Obsesión con la infidelidad/deslealtad

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Obsesión con la infidelidad/deslealtad

  • Autor
    Entradas
  • Jo
    Invitado
    Jo on #537305

    Hola gente, soy un tío obsesionado con la infidelidad, no en lo personal, viene de una historia que viví con 6 o 7 años, la historia ni siquiera era de mis padres, era de los padres de una amiga, la infidelidad en este caso se cobró 2 vidas y arruinó por completo la vida de tres niños, un día os la contaré.

    Lo cierto es que esta obsesión que tengo con la infidelidad me lleva a presenciar situaciones por pura casualidad (o no) e incluso a que gente desconocida me explique sus historias, supongo que mi obsesión atrae todo esto.
    Por ejemplo hace unos meses regresaba a mí casa de una recado y decidí venir por unas calles por las que nunca pasaba, en una de esas calles veo un revuelo enorme, resulta que una señora no se sentía bien en su trabajo y la enviaron a casa, llega a su casa antes y encuentra a su marido en la cama con su vecina y amiga, a los niños pequeños los había encerrado en su habitación y estaban histéricos de tanto llorar, ella cogió una sartén y comenzó a agredirles ellos huyeron medio desnudos hasta el parking y luego en coche.

    Justo cuando yo pasaba hacía nada que había llegado a casa el hijo adolescente de la vecina/amiga y se había enterado de todo, su cara de desolación partía el alma, lloraba como un niño pequeño. Había mucho dolor allí y nunca supe qué sucedió después.
    Me gustaría que me explicarais cómo descubristeis que os estaban siendo infiel, y como fue la confrontación, alguna vez vuestra pareja se arrepintió ? pidió perdón ? creéis que el karma actuó, qué hubo «justicia divina» o esas cosas de las que solemos aferrarnos por salud mental ?

    Responder
    Fresa ácida
    Invitado
    Fresa ácida on #537334

    Mi ex usó el tlf que yo le había dejado para ponerme los cuernos. Cuando me lo devolvió, descubrí todos los mensajes y fotos que probaban su infidelidad y aun así me lo negó. Fueron tan rocambolescas sus excusas y tanta su desolación que acabé creyéndole, o intentando convencerme a mi misma de que lo hacía. A partir de ese momento entramos en una nube de toxicidad y maltrato de la que me costó salir. Pero cuando por fin tuve el valor de dejarle (casi un año después), me confesó que si me los había puesto. No obstante para ese momento, después de tanto sufrimiento, ya no sentí nada. Fue una liberación.

    Luego otro ex se bajo tinder estando conmigo (lo pilló una amiga). Le dejé, pero no sé como le di un tiempo porque no tuvo tiempo fisico de ponerme los cuernos, ya que le pillaron la misma mañana. Aunque la intencion estaba y yo no podia vivir con eso. Un tiempo después, cuando supuestamente estaba intentando “recuperarme” y enmendar los errores, le pille con otra pagina de contactos y encima me dejó el, por whatsapp. Al tuempo volvio diciendo que se había equivocado y que me amaba (teniendo ya novia). Obviamente le mandé a la mierda.

    He sido muy estupida, espero haber aprendido de mis errores.

    Responder
    Loa
    Invitado
    Loa on #537506

    Dices que estas obsesionado con la infidelidad, pensaba que preguntarias que podías hacer para mitigar esa obsesión, puesto que las obsesiones no son buenas y lo que haces es pedir que te cuenten más experiencias de infidelidades para alimentar esa obsesión tuya… porque? Eso no es sano

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #537624

    Vaya tela
    Pinta mal amigo
    Háblalo con ella y suerte

    Responder
    Jo
    Invitado
    Jo on #537666

    Loa, vale, entiendo lo que dices pero es que a falta de otra palabra utilicé «obsesión» aunque no creo realmente que lo sea, es decir, no controla mi vida ni me coarta ni tiene connotaciones patológicas, no conozco otro término, así a bote pronto se me ocurre «morbo» pero no me convence porque no hay detrás un placer o satisfacción, la gran mayoría de las historias de infidelidad acaba con gente lastimada y eso no mola. En lo personal no me afecta, con mis parejas no me recreaba especialmente en la idea de que me fueran a ser infieles, ni tampoco era celoso, lo mío es como una especie de «supra» curiosidad, una o dos veces a la semana me meto a foros o páginas especializadas a leer las historias, y como dije antes, tengo como una especie de «imán» que hace que presencie o me expliquen historias de este tipo.
    De todos modos ya ves que mi post no ha tenido mucho éxito a excepción del aporte de la chica del comentario anterior al tuyo. Pues nada, gracias por preocuparte, un saludo !

    Responder
    Deva
    Invitado
    Deva on #538304

    Buf, ¿ejemplos?
    Pues mira, zorreaba por Chats con desconocidas, se lió con una amiga del gimnasio, mientras yo trabajaba el se iba a «buscar trabajo» a casa de alguna, estuvo planeando dejarme por una de Madrid, le decía a todo el mundo que estaba conmigo solo por tener un techo, y se lió con una chica de clase, fue el novio de ésta el que me informó. Ah, y también se iba al pueblo de al lado a tirarse a una ex.
    Y no, JAMAS reconoció nada. Nunca. Aún con la pruebas a 2 centímetros de su cara, jamás reconoció que era un infiel de mierda.

    Es muy habitual la infidelidad, sobretodo en hombres. Es una cuestión cultural.
    Hace 100 años, por ponerte un ejemplo, el hombre que no tenia una amante era un pringado entre los círculos masculinos.
    Porque un hombre de verdad necesita desahogarse habitualmente, y demostrar que tiene ingenio, dinero y polla para tener una o varias amantes.
    Eso es algo que aún está muy arraigado, aunque por suerte no tanto como en aquel entonces.

    De 4 novios que he tenido, solo 1 ha sido patologicamente infiel. Los otros 3 eran basura, pero infieles no.

    Responder
    Esponjosita
    Invitado
    Esponjosita on #538367

    No entiendo nada, te preocupa tu obsesión por la infidelidad y sin embargo preguntas por cómo nos han sido infieles.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #538376

    En mi primera relación ma otra chica fue la que me contacto. Ella tampoco sabía de mi en su momento. Cuando se entero consiguió mi insta y me habló y me enseño las evidencias. En la segunda relación que tuve mi ex se dejó el teléfono cuando fue a trabajar y yo había descubierto antes las mentiras que me contaba,pero respecto a otras cosas. Hice mal lo sé pero miré el móvil. Me enteré de que me había puesto los cuernos con su ex,que iba diciendo que necesitaba follar y hablaba con otras tías cuando yo era siempre la que le buscaba para tener sexo porque él era menos activo que yo. Y un montón de cosas más. Fue una tortura para mi porque a él enbsu momento le habían puesto los cuernos y sabía lo mal que se pasa. Y por eso me fiaba más de él y nunca pensé que fuera a ponerme los cuernos. Se pasa mal porque la persona en quien confías te falla de esa forma pero se acaba superando. Lo difícil es volver a confiar en alguien pero trabajando se consigue. Yo ahora lo que pienso es que si me van a fallar lo harán. No puedo amargarme pensando en eso. Y si lo hacen se acaba descubriendo así que no me rallo.

    Responder
    N.
    Invitado
    N. on #538381

    En vez de pedir ayudar lo que haces es alimentar aún más tu obsesión que por cierto, me da a mi que tiene un matiz de morbo.

    Debes de acudir a un terapeuta.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #538387

    Hola Jo! Creo que tu mismo de fines esto como una obsesión que nace de algo que no has vivido tú mismo (aprendizaje vicario). Por lo poco que leo noto que focalizas tu atención hacia estas situaciones de infidelidad. Mi recomendación es que cortes con esto, con venir a esta página a leer experiencias de infidelidad y de pedir que te cuenten sus historias, creo que no te viene nada bien y que lo único que consigues es que te obsesiones más. Infidelidades pueden haber miles, pero también hay miles de relaciones donde no las hay. Es algo que no te puede asegurar nadie que pase o que no. Intenta trabajar en ello (no sé si vas al psicólogo/a), pero, por lo que veo, no es algo que te venga bien. Evita estos temas y trabaja esa inseguridad.

    Mucho ánimo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #537506 en Obsesión con la infidelidad/deslealtad
Tu información: