Obsesionado con meterme un dedo por el culo

Inicio Foros Sex & Love Sex Obsesionado con meterme un dedo por el culo

  • Autor
    Entradas
  • Xux
    Invitado
    Xux on #385490

    Llevo unos meses con un tío y realmente creo que piensa que mi ano es un botón de orgasmos. Ya no sé cómo explicárselo, que no me mola que me meta el dedo por el culo, pero es que en cada puto polvo términos igual, venga rebuscar entre mis nalgas para hacerme el ‘cucuuuu’.

    Es algo que es superior a mí, si quiere meterme tres dedos en la cuca, libre es de hacerlo. Pero el ano no me gusta, me da grima y no me pone ni un poco. Pues estamos follando, venga darle venga darle, y justo cuando nota que estoy a punto de correrme se va directo en busca del agujero.

    Yo ya opto por apretar las nalgas cuando le veo las intenciones, pero es que no sabéis lo jodido que es querer correrte y estar pendiente de que no te profanen el cacas.

    Creo que voy a tener que ponerme seria, anoche lo volvió a hacer y le he dicho que como se le ocurra ir de nuevo por ahí que se va a quedar soltero. Que yo soy muy buena gente, pero no idiota. Y que si le mola meter dedos en anos, que lo haga en el suyo.

    Tengo claro que a él le encanta que le juegue ahí, de hecho lo hago y no tengo inconveniente, ¿pero tan difícil es para él respetar que a mí no me gusta?

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #386388

    Si no respeta eso es que no te respeta a ti. Punto. No hay más reflexiones que hacer.
    Tenlo claro y actúa en consecuencia como creas conveniente.
    No es difícil de comprender. Es que es un caradura al que le das igual, lamento decirlo. Si tuviera algo de educación desde la primera vez que le dijiste que no querías hubiera parado y lo hubiera dejado de intentar. Pero sigue haciéndolo PORQUE QUIERE Y SE LA PELA LO QUE LE DIGAS.
    Esa es la conclusión que saco al leerte.
    Una mierda.
    Un beso.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #386546

    Mmmm es un irrespetuoso, ego2sita, mal educado, no entiendo porqué insiste. Yo es que soy de poca paciencia para estas cosas. A la 1a li mando literalmente a la m.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #386547

    Deja que lo haga y se le llene el dedo de caca, por que claro estas no estas vacia para hacer esas cosas. A ver si con eso deja de insistir en querer hacerlo.

    Si solo estas con el por follar, dejalo, por que no respeta tu desicion aunque lo hablaras.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #386550

    Yo tuve un ex que hacía exactamente lo mismo. En cuanto me ponía yo encima, allá que se intentaba ir. Se lo dije mil veces y no me hacía ni puto caso. Le acabé mandando a la mierda, por ese entre otros motivos. Se folla para disfrutar, no para pasarlo mal.

    Responder
    Ade
    Invitado
    Ade on #386552

    Que se lo meta el el dedo, ?por lo que leído,por más que se lo dices más lo hace, a lo mejor es sordo, ?,, sarcasmo na más, díselo no quiero tu dedo en mi culo ok,? Y sino dos hostias ?así seguro,que lo pilla. Un saludo

    Responder
    Bar
    Invitado
    Bar on #386553

    Yo flipo! Osea que tu tienes que apretar el culo porque el miu egoísta de mierda no es capaz de entender que no te gusta que te metan un dedo por el culo! En serio, alucino, y no son prejuicios, a mi me encanta la estimulación a al y lo que hace ti chico lo hace el mio, pero PORQUE A MI ME GUSTA, y el día que no me apetece me giro y le digo que no y fin de la historia.

    No sé como será ese chaval en lo demás pero yo no me quedo con un tío que no respeta mis gustos en la cama, mi cuerpo y mi placer es mio y quien no lo entienda se puede ir a la mierda, el chico no es tonto y tu ya se lo has dicho, no lo pilla porque me importa más su placer que el tuyo y para mí eso es una señal clara de egoísmo.

    De verdad que rabia me ha dado leer lo que cuentas, no es culpa tuya, pero creo que mereces algo mejor, la persona más importante de tu vida eres tú, un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Anonimouse
    Invitado
    Anonimouse on #386589

    Joder, es que esas no son las maneras. Mi novio cuando empezábamos me contó que le interesaba el orificio, pero he tardado años en hacerme al tema y desarrollar yo mi curiosidad, él siempre ha respetado mi postura y siempre me ha preguntado antes de hacer un movimiento ahí.
    Así que no, no te respeta A TI.

    Responder
    Lizzie
    Invitado
    Lizzie on #386590

    En una relación tiene que haber comunicación, y si la hay y aún así no la respeta…

    A otra cosa mariposa.

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #386596

    Pfff, joer q manía tienen con el cucu… Yo creo q ya es costumbre de todos en general. Uno con el q estuve tb m lo hizo repetidas veces y a mí no siempre m apetecía. Y era en plan, como tu, estaba yo encima y era algo automático… ahí q iba el dedil, como dando x hecho q m molaría seguro (al final ya m cansaba y le tenía q decir, no x ahí no…) No se, yo esq nunca hago nada al otro xqe sí, a no ser q no m pidan. Soy muy precavida con esas cosas… xa bien o xa mal

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #386550 en Obsesionado con meterme un dedo por el culo
Tu información: