Odio a mi cuñado y ėl me odia a mi

Inicio Foros Querido Diario Familia Odio a mi cuñado y ėl me odia a mi

  • Autor
    Entradas
  • Emma
    Invitado
    Emma on #301195

    Hola. Queria contar mis problemas con mi cuñado,el unico hermano de mi marido. Desde que nos conocemos no nos llevamos bien, yo intentaba hablarle y el me ignoraba o me contestaba mal, y yo me harte y hable con mi marido, y decidio hablar con el pero mi cuñado no entra en razones y dice que soy yo la que no le habla. Por suerte vive en otra ciudad y le veo poco,pero cuando le veo es muy incomodo porque no nos hablamos,y mis suegros ven que algo raro pasa y yo no se que hacer ya. Queria consejos de gente que este en mi situacion. Gracias

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #301248

    Bienvenida al club.

    Yo de momento me habló con él, pero tenemos puntos de vista tan diferentes en todas las cosas, que sé qué es cuestión de tiempo que yo dejé de morderme la lengua y acabemos como el rosario de la Aurora.

    Paciencia, no te aporta nada, así que vive feliz sin él.

    Responder
    Srta.Wallace
    Invitado
    Srta.Wallace on #301253

    +1! En ni caso es el hermano mellizo de mi compañero. Son como la.noche y el dia. No lo soporto. Y el a mi tp ya que nunca m he mordido la lengua. Nos hems llegado a enganchar x pubtos d vista diferentes y solo x du manera d ser me gusta dejarloen evidencia. Es un machirulo egocentrico machista trata mal a sus parejas. Vaya una perlita. Aqui seguire poniendole el pie en el cuello hasta q vea un cambio x su parte.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #301260

    A mí me pasa con la hermana de mi novio, es mayor que él, y ella no tiene pareja. A él le trata entre como un hijo y como un marido. A mí como que me ignora, pero para lo que quiere. Porque para otras cosas, no se corta que yo me callo por educación y porque quiero mucho a mi pareja y no quiero que se sienta mal por estar en medio, pero siento que algún día se me acabará la paciencia y la mandaré a pastar por meterse en asuntos que no son de su incumbencia.

    Responder
    Rih
    Invitado
    Rih on #301263

    Otra más del club! Al principio nos llevamos bien, mi novio es de otro pueblo a unos 45 min, total que acabó viniendose a mi pueblo, y su hermano no se si son celos, rabia o qué, que dice que soy una manipuladora con el y todos esos rollos.. suelo verle poquísimo, pero prefiero no verle porque me da cagalera de los nervios que cojo.. el único consejo que puedo darte es que el día que tengas que verle tu te comportes normal tal y como eres, y si tus suegros se dan cuenta de que te ignora y te habla mal, que se le caiga el pelo a él, tu a tu rollo, feliz con tu marido y a los demás que les den!

    Responder
    Godzilla
    Invitado
    Godzilla on #301265

    Pues si actualmente ni él te habla a ti ni tú le hablas a él, los dos decís la verdad cuando decís que el otro no os habla, no es que él no entre en razones… Es que lo que dice es cierto, leche xD

    O hablas tú directamente con él para zanjar esto cuando el resto de la familia esté delante (para que quede constancia de tu buena fe) o simplemente asumes que no os habláis y a vivir.

    Responder
    Holita
    Invitado
    Holita on #301280

    Me uno al club!! Me pasa con mo cuñada. Es mas pequeña q mi marido pero se mete en todo y me reventia de momento nos hablamos pero sinceramente tengo dias que no soporto sus opiniones. Os dejo de ejemplo las dos mejores: queria invitar a mi despedida d soltera a gente q no conozco y la otra es q estoy buscando un bebe y no lk he conseguido y me suelta, todavia me quedo embarazada yo antes ?

    Responder
    SIlvia
    Invitado
    SIlvia on #301306

    Me pasa igual. El marido de mi hermana es insoportable, su forma de tratarla deja mucho que desear, se cree el listillo y el gracioso pero no tiene ni una cualidad y la otra menos, es acomplejado, envidioso,…
    El típico CUÑAO vamos!
    En mi caso aguante años pero tras un feo enorme corte relación. Hable con mi hermana y la dije que teníamos que asumir que somos adultos y que no nos tenemos que llevar bien con todo el mundo y forzar la relación solo empeora las cosas.Cada uno en su casa somos mas felices, yo veo a mi hermana y mis sobris porque las adoro pero sin el otro.
    SOY MAS FELIZ!! La familia no tiene que ser forzada, nos tenemos que respetar los unos a los otros pero también a nosotros mismos, así que es mejor ser honestos y hacer lo mas SANO para todos.Forzar las cosas solo trae problemas

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #301316

    Otra más por aquí.
    Es un mal endémico, hija… No hay nada que puedas hacer. Trátale con cordialidad cuando os toque estar juntos y punto. Pero si se pasa contigo en algún momento, no te calles.
    No hay nada que solucionar, ya ves que (muuuuchas veces) las cosas son así y punto.

    Responder
    Paloma
    Invitado
    Paloma on #301340

    Bienvenida al club. Yo tampoco soporto a mi cuñado, me parecía un sol al principio pero no es oro todo lo que reluce, me cansé de sus cuñadismos de «hablo de todo sin saber de nada, impongo mi opinión al resto y soy un machista que me creo gracioso». El día que le dije que dejara de acosar a todas las mujeres que se cruzaba porque lejos de alagarnos, nos incomodaba, dejó de dirigirme la palabra. Y no sabéis qué favor! Ahora se dedica a poner mala cara cuando estoy yo delante como si tuviera 3 añitos, pero yo sigo tan feliz porque al final quien me comprende y me apoya es mi pareja, y eso es lo que me importa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Responder #301340 en Odio a mi cuñado y ėl me odia a mi
Tu información: