Odio a mi cuñado

Inicio Foros Querido Diario Familia Odio a mi cuñado

  • Autor
    Entradas
  • BellaGorde
    Invitado
    BellaGorde on #626279

    Buenos días, es la primera vez que escribo aqui y quería hacerlo necesito sacarlo todo.

    Resulta que hace un tiempo que odio al marido de mi hermana es decir mi cuñado, últimamente tiene una actitud conmigo insufrible. Os pongo en situación el día de la mona de pascua me dijo el de quedar y que le hiciera el pastel a mis sobrinos, cuando llega el día me dice que «el pastel es una mierda»- y que le hacía más ilusión a mis sobrinos celebrar ese día con su amigo y la mujer de este de toda la vida que conmigo.

    Eso lo escucho mis padres y mi hermana pero claro no dijeron nada ambos giraron la cabeza para otro lado, al los pocos días volvimos a reunirnos y ya la cosa cambió cuando me habla me chilla y me trata de gilipollas, nos pusimos a hablar de la factura que pagaba de móvil y televisión, el me dice que no se cree que pague 158 euros y claro harta de que me lo diga enfadado, le saco la factura que me llega y se la enseño y entonces se me cree.

    Otra vez están mis padres y mi hermana en ese momento delante escuchando y nadie es capaz de decirle nada si no que me giran la cabeza y me dicen que eso no es para tanto. Así podría contar más últimamente esta así conmigo y no me quiere decir el porqué, pero ayer al final le dije que no me cae bien su actitud y mágicamente mi hermana se pone a defenderlo en resumen mi hermana ha dejado de hablarme.

    Siento haberme excedido tanto en el texto, os pido que no entréis en insultarme, por favor y gracias

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #626325

    Mientras te siga tratando así diles que si él está tú no vas a los eventos familiares. Pasa de él o mándale a la mierda abiertamente.

    Responder
    Sun
    Invitado
    Sun on #626383

    Buf! Seguro que tienes muchos ejemplos más, parece el típico cuñado que todo lo sabe. Yo no me juntaría con esa persona.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #626513

    No te sientas culpable. Niegate a ir a cualquier reunión familiar donde sepas que va a estar él. Si coincidis no le dirijas directamente la palabra. Si él te habla contéstale con monosílabos, si o no, o sal por la tanjente: no se, no lo he pensado, me da igual, no es asunto mío, tengo más cosas en que pensar, no me interesan esas cosas…
    Y a tu hermana que le den.
    Pero está claro que a tu cuñado le pasa algo contigo.

    Responder
    deli
    Invitado
    deli on #626559

    Creo que le das demasiado espacio y poder en tu cabeza y corazón. Pasa de él, de sus comentarios, no les des tanta importancia. Es lo que quiere. Poder. No merece la pena. Aunque sea el marido de tu hermana,si es una persona con la que no congenias, no tienes porqué tener esos tira y afloja. Cuando estéis juntos le tratas con cortesía y punto. No entiendo llegar a discutir con alguien que no te importa. Y eso es lo que debería suceder: que no te importe

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #626562

    Marca distancias, trata lo menos posible con él

    Responder
    eva
    Invitado
    eva on #626643

    Pasa de él, es gilipollas, tu familia no te va a dar la razón y tu hermana va a defender a su pareja haga lo que haga. No entres a trapo de las tonterías, pero si te chilla, te vas como una señora, sin discutir. Marca distancias con cortesía, pero no te quedes a aguantar improperios. Con el tiempo, tu familia asumirá que no os pueden tener en la misma habitación y preferirán que le evites a tener escenitas. Eso sí, no te rebajes a su nivel, eres una señora y él un energúmeno. No vale la pena gastar tiempo y energías.

    Responder
    Bellagorde
    Invitado
    Bellagorde on #626680

    Gracias por los consejos a todes 😊

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #627864

    Mi cuñado me trata así y mi hermana le da una patada voladora en la cabeza que se resetea y se le olvida como ser gilipollas el resto de su vida

    Responder
    Valeria
    Invitado
    Valeria on #627870

    Hola,
    Creo que tu cuñado es el típico «cuñado» y eso no tiene solución. Por algún motivo le caes mal (puede ser por algún detalle que le ha molestado de ti, por envidia o porque simplemente no congeniais). Tu hermana y tus padres hacen oidos sordos porque les resulta violento meterse en medio y que tu hermana salga mal parada o se sienta violenta. No querrán crear problemas para ella o ver menos a sus nietos. No sé si es lo mejor o no, pero es lo que hace la mayoria de los padres en estas situaciones.
    Con respecto a ti, no entres al trapo, no le sigas el rollo, pasa de él y no te pongas a su altura como te dicen en los comentarios anteriores. A mi me pasaba lo mismo que a ti pero con el hermano de mi marido y su novia. Desde que sólo me limito a contestar que la comida está buena cuando me preguntan y no dar ni palabra, me siento más tranquila cuando no queda más remedio que coincidir. Con el tiempo aprenderás a pasar y que te dé igual. Ánimo!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #627870 en Odio a mi cuñado
Tu información: