Odio mi barriga y no puedo adelgazar ahora mismo

Posted In: Autoestima

  • Alejandra
    Alejandra on #324662

    Hola a todas. Llevo varios años leyendo cosas aquí y comentando muy de cuando en cuando.

    Mi problema es el siguiente: he engordado muchísimo en los últimos cinco años, haciendo la tesis. He pasado de 60 a 92 kg (mido 1,58). Soy una bola. Pero además, mal distribuida, con una barriga enorme (y tetas también), pero cara fina (ahora con algo de papada) y culo plano. Me doy mucho mucho asco. Y lo peor es que ahora estoy en la recta final de mi tesis, con el estrés nivel 9000 y no puedo pensar en planificarme bien las comidas ni hacer ejercicio ni mucho menos apuntarme a un gimnasio porque estoy en paro. Lo máximo que estoy consiguiendo es no subir más de peso. O sea, que tengo que tragar con esta figura por ahora.

    Pero TODA la ropa me queda horrible. La ropa curvy está pensada para chicas con las caderas anchas pero no con barriga. Me ponga lo que me ponga parezco un barril: un barril con falda, un barril con vestido, un barril con vaqueros. Cuando era solo rellenita le tenía el truco cogido con blusas vaporosas, sudaderas frikis y vestidos con vuelo, pero ahora nada me queda bien ya.

    La tesis está casi terminada, pero ¡¿QUÉ DEMONIOS ME PONGO PARA DEFENDERLA?! Los zapatos los tengo. Son todo lo cuqui: de terciopelo negro, con un poco de tacón, punta redonda y cinta. De vestir nada.

    Necesito que alguna barrigona con mejor autoestima que yo y algo de estilo me aconseje en ropa y belleza para toneletes como yo. Si conocéis bloggers de moda barrigonas también me vendrían bien.

    Un beso, loversizers, confío en vosotras.

    Respuesta
    MARU
    MARU on #324778

    Hola Alejandra! Primero de todo felicitarte por tu tesis, queda nada! a por todas!
    En cuanto a lo que comentas sobre tu problema con el peso, puede ser que ahora no te veas bien y no te sientes cómoda con tu físico, pero por lo que has dicho, va a ser algo temporal, ya que ha sido debido al estrés de la tesis. No tienes que castigarte mirándote al espejo y pensando en esas cosas horribles sobre ti. Pienso que además de ropa formal (tipo blazer y pantalones de vestir, por ejemplo), puedes vestir de personalidad, actitud y seguridad, ya que es lo que más bonita hace a una persona :).
    Siento no poder ayudar más, lo que creo es que te falta creer en tí. Un beso.

    Respuesta
    Merche
    Merche on #324782

    Hola preciosa

    Al leerte he pensado que deberías echar un vistazo en instagram la cuenta 20deabril.

    Es una chica majisima que habla de la ropa y complementos que vende en su tienda que está en Murcia, pero si hay algo que te guste tú la hablas por privado y te cuenta los pasos a seguir.

    Tiene cosas super bonitas de todos los tallajes. Yo la compré un vestido precioso y es super comodo.

    Y por lo del peso y tal, cuentas que es por el estres de la tesis. Es lógico que no tengas tiempo en hacer deporte, por ejemplo y no hace falta apuntarse al gimnasio, puedes hacer deporte por tu cuenta en un parque, correr, bici, patinar, … Intenta llevar una dieta equilibrada y no picotear dulces. Cuando te dé el gusanillo, intenta comer fruta.

    Por lo demás mucha fuerza

    Respuesta
    Mariajo
    Mariajo on #324783

    Ánimo mujer!!
    Yo siempre he sido muy barrigona y me sientan bien los vestidos con corte debajo del pecho!
    Y nada de adornos en la cintura.
    ¿Por que no pruebas a ponerte doble sujetador para q el pecho proyecte un poco más que l barriga? Quizá te veas muy pechugona pero visualmente se proporcionan los volúmenes y no te ves tan “barril”.
    Hay un cuerpo para cada edad. Disfruta del tuyo ahora aunque no encajes en el canon de belleza, gracias a él, has conseguido ser Doctora! Es lo único importante! Conseguir el cum laude!

    Respuesta
    Emma
    Emma on #324787

    ENHORABUENA CRACK!!!
    Mi propuesta: Pantalón negro, camisa blanca suelta y americana de algún color llamativo. Vas elegante, cómoda, chic, apropiada, sin marcar barriga ni culo, y con los zapatos va fenomenal.
    ¡Suerte y al toro!

    Respuesta
    Emma
    Emma on #324788

    Ah! Y un collar corto pero ancho, llamativo pero elegante, en los tonos de la chaqueta! 😍

    Respuesta
    MVP
    MVP on #324789

    Hola! Yo también soy barrigona, y mi última adquisición ha sido una falda larga negra, k va a la cintura y con muy buena caida, una lencera por dentro y una blazer blanca!! No marca nada de barriga y queda genial! Tido de Kiabi! Pir cierto, enhorabuena por la Tesis, seguro que la vas a defender de maravilla!!

    Respuesta
    Maru
    Maru on #324790

    Busca a lafatshionista en Instagram 😊

    Respuesta
    Leela
    Leela on #324792

    Enhorabuena!! Yo tambien engorde mucho por la tesis, no estás sola, es una etapa muy estresante. Yo tampoco sabia que ponerme, al final encontré un vestido que no marcaba mucho, hasta la rodilla. No es que me encanten mis piernas pero la verdad es que me disimulaba mas el culo (yo soy de culazo aunque eché también una buena barriga). A mi me daba miedo porque no soy nada de vestidos, siempre vaqueros y camisetas frikis tambien, pero mis amigas me convencieron y la verdad es que me alegré de la decision al final. Sobre todo tienes que estar comoda porque es tu gran dia. Disfrútalo y que el peso no te lo amargue.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #324793

    Enhorabuena por tu tesis, céntrate en presentarla, que luego ya tendrás tiempo de ponerte al día con el peso.
    Dices que has conseguido mantenerte que ya es un gran paso, yo para la ansiedad, me va bastante bien un puñadito de frutos secos y he empezado a comer mejor siguiendo un grupo de Facebook que se llama Realfooding, pero eso ya, para cuando pases los nervios.
    Mucho ánimo y un abrazo.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Odio mi barriga y no puedo adelgazar ahora mismo
Tu información:




Login