Odio mi cuerpo necesito ayuda

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Odio mi cuerpo necesito ayuda

  • Autor
    Entradas
  • Alejandra
    Invitado
    Alejandra on #799458

    Tengo 23 años y desde los 14 años comencé a engordar yo solía ser muy delgada y me daba miedo engordar por eso cuando comencé a subir de peso fue terrible me sentía fatal y hasta la fecha así es, odio mi cuerpo mido 1.70 y peso 78.5kg, veo en instagram chicas de mi edad o menos con un cuerpazo y encima una cara perfecta y yo soy un asco. Cuando veo fotos de chicas así pienso: WOW que genial, cuando esté como ella voy a sentirme bien,voy a ser bonita por fin y voy a cumplir mis sueños. Pienso en suicidarme, hace poco vi una noticia de un chico que se suicidó en un puente de mi ciudad, no se si hacer lo mismo, es que ya estoy harta de mi físico y no solo de mi cuerpo también de mi cara, soy fea. Me detesto me doy asco.

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #799504

    Alejandra, por favor. Desinstala Instagram de tu teléfono. Las fotos que ves ahí están retocadas, las posturas hechas para parecer mejor de lo que son. No es real. Real es lo que ves en la calle.

    Tu amor hacia ti misma no puede ni debe depender de la comparación física. Desintoxícate de las redes y empieza a hacer cosas que te gusten. Pide ayuda.

    Responder
    Aida
    Invitado
    Aida on #799510

    Suicidarte porque pesas 70kg y no eres como las fotos retocadas que ves en redes sociales?

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #799541

    Deja de mirar las redes sociales y date una vuelta por la calle, ¿cuánta gente perfecta físicamente ves? también te recomiendo que te des una vuelta por @bellezafalsa en IG. Finalmente creo que deberías ir a un psicólogo para que analicéis juntos de donde te viene esa necesidad de tener un «cuerpazo», porque estoy segura de que aunque estuvieras delgada, entonces el problema sería que te falta pecho o cadera, o te sobra culo, o tienes la espalda ancha… vamos, que tienes una visión irreal del cuerpo perfecto que no existe.

    Responder
    Menchu
    Invitado
    Menchu on #799564

    Todo lo que ves en las redes sociales, revistas, internet, etc. ES MENTIRA. Todo está retocadisimo, con 7 filtros, ¿de verdad crees que la gente tiene ese cara y cuerpo? Por supuesto que no!!! T estas dejando engañar como un tonto con un caramelo. Nadie tiene ni un cuerpo ni una vida ni caras perfectas. No tú ni nadie. El cuerpo es como la vida misma nunca está igual, fluctúa, se transforma, pasa por fases. No te hace falta más que un golpe de realidad, la gente es una mentirosa con su imagen. No vas a ser más feliz con menos kilos, vas a ser más feliz cuando entiendas eso. Y por favor cómo te han dicho, desisntala Instagram, a mí me ayudó quitarlo un tiempo.

    Responder
    My
    Invitado
    My on #799592

    Pues haz ejercicio como hacen los chicos, no estar lamemtandote de los kilos de mas. El sobrepeso tiene solucion. Y como te dicen, quita ya instagram. Yo no tengo instagram, ni me interesa ver cueepos de mujeres todo el tiempo. sois heteeosexuales, no? pues no entiendo que haceis siguiendo mujeres que lucen cuerpo todo el tiempo. Eso que lo hagan los chicos. Ellos estan todo el rato viendo perfiles de chicos en bañador y comparandose? no lo creo. Solo miran perfiles de fitness si ellos estan haciendo ejrcicio. No estan todo el tiempo comiendose el coco si uno es mas bello que el. Que a lo mejor si, oye, pero no me lo imagino tanto.

    No me extraña que digan que las redes sociales empeora la salud mental de las mujeres…

    Por cierto a todas las chicas de instagram «perfectas» las veo iguales, que aburrimiento, de ve que usan filtros todas.

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #799607

    Mi niña, lo que ves en Instagram no es real. Si no estás contenta con tu cuerpo haz dieta y ejercicio, pasito a pasito lograrás tus objetivos. Al principio frustra no ver resultados, pero si lo conseguí yo (1,58 y 72 kilos pesaba) tú también puedes. Hazte una analítica porque quizás puedas tener hipotiroidismo (es lo que me pasó a mí). No puedes despreciar tu vida por tu imagen física, vales mucho más que eso. Por favor recapacita y piensa todo lo bueno que tienes y lo que vendrá en el futuro. Solo tienes 23 años y toda la vida por delante, estoy segura de que eres preciosa y solo necesitas un empujoncito y un buen chute de autoestima. Si necesitas hablar aquí estoy, te mando un beso y un abrazo muy grande.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #799653

    empieza a seguir otro tipo de cuentas, es una chorrada pero cuando mi instagram se lleno de perfiles curvy mi relacion con mi cuerpo tambien cambio, al final todo son estimulos, la terapia tambien ayuda

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #799715

    El autoestima no se sana bajando kilos. Se sana amando tu cuerpo. ¿Por qué piensas en «cuando baje kilos»? Porque yo mido y peso exactamente lo mismo que tu y no pienso en tirarme por un puente. Me visto, me peino, me maquillo pa gustarme a mí y al que no le guste, que se compre un peine. ¿Acaso alguien te prohíbe salir a la calle? ¿Te tiran huevos al verte? Un poco más de humildad contigo misma no viene mal…

    Responder
    Alejandra
    Invitado
    Alejandra on #799726

    De hecho tengo todo lo que va del 2022 haciendo ejercicio no te miento a veces hago pausas pero casi todo el año lo he hecho, por otra parte, si me gustan los hombres es solo que veo imposible que un chico se fije en mi por mi físico. Me da vergüenza estar con hombres porque siento que me ven como la amiga fea.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #799564 en Odio mi cuerpo necesito ayuda
Tu información: