Oficidrama…

Inicio Foros Sex & Love Love Oficidrama…

  • Autor
    Entradas
  • D.
    Invitado
    D. on #419590

    Hola a tod@s! Lo primero de todo, avisar de que probablemente se avecina un buen tostón, y que voy a intentar ser lo más clara posible, para ver si también me sirve como forma de aclararme.

    Os pongo en situación, en enero comencé en una nueva empresa, y me siento muy cómoda en ella. Los compañeros un lujo, pero sobretodo, él.

    Conectamos enseguida y parece que la cosa fue escalando rápido, a las dos semanas empecé a sentir mariposas en el estómago, y eso que de verdad intenté dejar de sentirlas. Tengo confianza con todos mis compañeros, pero como os digo, con él es otro rollo. A primera hora de la tarde desde la primera semana, me ha estado ofreciendo ir a tomar café con él a la cafetería cerca de la oficina… Detalles. Tuvo una lesión que le dejó sin mucha movilidad en el tobillo así que empecé a recogerlo y a llevarlo a casa. Eso supuso pasar ratos extra hablando, haciendo el tonto, conociéndonos.

    Los últimos sábados los hemos pasado juntos (siempre con excusas tontas, que si le acercaba al mercadona con el coche, que si necesitaba ropa para un bautizo… etc), de hecho, hace dos sábados estuvimos comiendo juntos en el restaurante donde él estuvo trabajando varios años. Hasta aquí todo normal, una haciéndose ilusiones y películas varias, con pensamiento de dejar la cosa fluir y ver hacia dónde va. A comienzos de la semana pasada, después de trabajar quedamos en ir a pasear por la playa (porque su fisio se lo ha recomendado, ya está casi recuperado) y hablamos largo y tendido de relaciones pasadas y de perspectivas en el presente y en el futuro. Más o menos, tenemos el mismo punto de vista y estamos en el mismo punto del camino.

    Al día siguiente todo bien. Después, no entiendo por qué, parece que todo ha ido más cuesta abajo… Las invitaciones a café han desaparecido, pero él sigue yendo solo. Las conversaciones antes de subir a casa son más cortas, pero aún así noto cómo me mira y no puedo no ilusionarme. En la oficina lo noto más frío… No sé. El caso es, que parece que en la oficina se sabe que hay cierta atracción, cosa no necesariamente mala porque la pareja del jefe también es empleada. Ayer, otro de mis compañeros, a quien tengo mucho aprecio, habló con él y al preguntarle si se siente atraído por mí (en perspectivas de llegar a tener una relación), no dijo que no.

    Por supuesto, yo no he cambiado mi actitud con él en base a eso, pero estoy realmente confundida. Soy consciente de que tendría que abrirme a él y de hecho es mi intención, solo que no sé cómo hacerlo. Por favor, alguna en una situación parecida (no necesariamente en contexto laboral) o quien pueda darme un consejo? Muchísimas gracias, un abrazo loversizers.

    Responder
    Miri
    Invitado
    Miri on #419617

    Hola!!!
    Pues a mi me pasó un poco como a ti… Solo que lo dejé estar y al final la cosa no llegó a ningún sitio. Yo era bastante más inmadura que ahora y me limitaba a imaginar cosas en mi mente, así que me parece muy bien que hayas decidido decirle algo. Ojalá pudiera aconsejarte tipo «pues dile tal cosa u otra» pero me temo que no tengo muchos consejos que darte.
    Mucha suerte y cuéntanos qué tal!

    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #419872

    A ver, veo que hay dos posibilidades :
    1 que tú por ser tan tímida no le hayas dado a entender que tienes interés por el, y que él se haya hartado por decirlo alguna manera, de decirte de quedar. Quiza no se vea correspondido en cuanto a sentimientos
    2 que estuviera quedando contigo pero tuviera otra historia anterior que si ha cuajado
    En cualquiera de los dos caso te recomiendo ser clara: decirle que te gusta y que te gustaria intentar algo con el (si es que quieres algo con el). Si el quiere algo contigo, genial para ambos, si no, al menos no te quedas con la duda ni la incertidumbre

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #419905

    Hola!

    Yo le diría lo que sientes, hay que arriesgar, y si tú estás segura de lo que sientes y quieres, adelante!! El «No» ya lo tienes, pero si no pruebas, no sabes qué pasará.

    Ánimo! Ya nos cuentas cómo ha ido todo!

    Responder
    L
    Invitado
    L on #419922

    Te he de decir que estuve dos años trabajando con el que ahora es mi novio, y siempre hubo muchísima conexión (increíble, de verdad) pero yo tenía pareja y nunca parecía que ninguno de los dos quisiera nada mas. Solo decirte que llegó un momento en el que se me encendió la bombilla, decidí que no podía seguir negándome a lo que yo sentía y empecé a mostrarle más interés y ahora llevamos 7 meses juntos (por supuesto antes de todo dejé a mi pareja). Mi consejo es que no esperes a ver si te corresponde o no para lanzarte, si tu tienes sentimientos, ve a por ello y quizás si el no los tiene aún, se los despiertas. Ábrete y nunca te niegues una oportunidad por no saber si es mutuo.

    Responder
    Vacgm
    Invitado
    Vacgm on #419996

    Acabas de empezar en un nuevo curro y te encaprichas de un compi que te pone ojitos. Hasta ahí todo normal…
    Pero, ¿en menos de 2 meses te pones a meter a otro compañero en la movida para que haga de alcahueta?
    No entiendo nada. Espero que te dure mucho el trabajo…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #419872 en Oficidrama…
Tu información: