Ofrecimiento de dieta

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Ofrecimiento de dieta

  • Autor
    Entradas
  • Bel
    Invitado
    Bel on #654163

    Acaba de venir al despacho una amiga de mi jefa que gastará una talla 38 y entre otras cosas le ha enseñado una dieta que según ella va súper bien y que la va a hacer (como no pierda las pocas neuronas que le quedan, no sé qué va a perder). A continuación me la ha ofrecido a mi, que seguro que iba a ir muy bien. Le he dicho que yo no creo que dietas, creo en comer de forma adecuada y moverte lo máximo posible, debe haberse dado cuenta de que me había molestado porque ha cambiado de tema. En fin, solo quería desahogarme porque me ha cabreado mucho. Buen finde a todo el mundo 😘

    Responder
    Sil
    Invitado
    Sil on #654177

    Pero cual es el problema? Te la ha ofrecido, tú has dicho que no y te ha dejado en paz. Punto pelota.

    Responder
    Pilte
    Invitado
    Pilte on #654195

    Desahogarte de que? No veo el problema, algunas oís la palabra dieta y os ofendeis, ni te ha insistido ni te lo ha dicho a malas… que piel mas fina de verdad

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #654205

    Si solo te lo hubiera ofrecido a ti por tu fisico, si me hubiera parecido muy inadecuado, pero si os lo ha comentado a las dos y encima no ha insistido ante tu respuesta no le veo el problema

    Responder
    Arancha
    Invitado
    Arancha on #654239

    Madre mía los comentarios, no sé yo quién tiene la piel fina…

    Pues bien que haces en desahogarte, yo haría lo mismo. A mi también me molesta que se me ofrezcan dietas porque sí, si te ofrecen una dieta es porque te están juzgando el físico. Ya podría meterse su opinión donde le quepa…

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #654395

    Por el comentario de las neuronas parece que ya no te caía muy bien la muchacha de antes y cualquier cosa que te diga te ofenderá. Yo no lo veo para tanto.

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #654461

    Pobrecita, alguien ha sido amable contigo y te ha ofrecido algo q ha ofrecido a su amiga para que no te sintieras desplazada.

    Y lo de q tiene una talla 38 a que viene?

    Responder
    killa
    Invitado
    killa on #656048

    Vaya gusto debe ser trabaja contigo… menuda bordería que te gastas.

    Responder
    Nati
    Invitado
    Nati on #657114

    Estoy con la mayoría. No entiendo. Gordofobia es que una chica, con educación, ofrezca una dieta a sus compañeros de trabajo que a ella le parece que puede ir bien a quien la haga? Tampoco entiendo a qué viene lo de la talla 38, y si quiere ir en una 34 que? Pues es su problema pues como el tuyo si quieres ir en una 50 o la que sea que tengas.
    Ahora la gente es que no puede abrir la boca.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #654177 en Ofrecimiento de dieta
Tu información: