Olor a sexo

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Olor a sexo

  • Autor
    Entradas
  • Elizabeth
    Invitado
    Elizabeth on #558430

    Desde hace más de un par de años tengo un follamigo, y aunque nuestras agendas y compromisos personales chocan mucho, disfrutamos cada momento que logramos reunirnos (para tener sexo). Ayer en una conversación por WaP, me comentó que mi vagina tiene un olor particular agradable y que le cuesta quitarse luego de que estamos juntos. No es un olor desagradable, me dijo. Incluso comentó que al llegar a casa e ir a bañarse siente mi olor y vuelve a tener una erección. Yo luego de que tengo sexo me baño y siempre llevo jabón intimo, colgate y listerine, pero él me comenta que al irnos me siente el olor y que es obvio que yo lo tenga en otras partes de mi cuerpo porque él toca mi zona íntima y luego me toca toda. Yo conozco muy bien mi olor vaginal producto de la exitación y lubricación sexual, pero luego de bañarme no lo siento.

    Han tenido este problema? Qué me recomiendan? Miren que me baño bien y con calma después de cada encuentro. Y no uso jabon del hotel, a menos que olvide el mío.

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #558487

    Qué quieres que te recomendemos? Todos los genitales tienen X olor y sabor. Aunque te laves tienes un determinado olor. Además, ya te ha dicho que no es algo malo, que le gusta.

    Responder
    Kemptia
    Invitado
    Kemptia on #558489

    Pero vamos a ver… Siente tu olor después porque no es que lo huela de tí después de duchada sino porque, según cuentas, él se ducha después en su casa y aunque se dé un agua en tu casa de meter el hocico en toda la trinchera pues le quedarán «restos» pero por todo su cuerpo de él… Vamos es que esto es de primero de Sobeteo y roces varios…

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #558740

    ¿Qué problema? Cuando tú ya te has duchado es imposible que te huela el cuerpo a chocho, lo que él está oliendo es a sí mismo ya que no se asea hasta llegar a su casa.

    Responder
    Pepita pulgarcita
    Invitado
    Pepita pulgarcita on #563639

    Yo no veo ningún problema, quizás lo puedes solucionar diciéndole a tu amigo que se resfriegue aún más, y así de va acostumbrando y adaptando antes 😂😂

    Responder
    Xicloso
    Invitado
    Xicloso on #563646

    Pero según lo que entendí es que el al llegar a su casa -antes- de bañarse sigue precibiendo ese aroma y le excita, lo mismo cuándo se están despidiendo (antes de bañarse cada quién). No que después de asearse lo sigue precibiendo. Yo creo que el olor y aromas sexuales son algo muy animal y la confesión de tu amigo me parece que se refiere más a qué le gustas muchísimo. Honestamente yo no lo veo como un problema, puedo asegurar que tienen una enorme química en la cama y pues qué bueno no? A lo que voy: la química y la atracción se manifiesta en muchas formas, sólo disfrútalo!!!

    Responder
    Male
    Invitado
    Male on #563651

    No entiendo por qué lo consideras un problema ni que recomendación buscas ¿Solucionar qué? Qué huela él a ti después? Si ni se queja de eso, es un comentario de que le gusta. Por último, si es que hubiera un problema en que él te sienta en su piel ¿Por qué tendrías que solucionarlo tu? Hay algo que meditar aquí muchacha…

    Responder
    Lair
    Invitado
    Lair on #563697

    Eso no es un problema, es la vida, todos los toros huelen y las pichas también, y cada una y cada uno huelen de una forma particular, como cada persona, si estas siendo limpia ya está, no hay problema, además el te ha dicho que se le pone dura cuando le viene el olor, así que le excita y no le desagrada. No hay ningún problema, de verdad, no te pasa nada malo, ni tienes que hacer nada al respeto.

    La sociedad nos vende la idea de que los genitales femeninos huelen mal, pero es mentira, además solo se habla de los nuestros, jabón íntimo higiene íntima y nunca se habla de los geniales masculinos ni de su olor, que también lo tiene, pero apta ellos no hay toallitas, ni jabones especiales.

    No dejes que te engañen, tu toto está bien.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #563715

    Bueno, si se va a casa sin lavarse, es normal que llegue con olor a sexo, también tú llegarías con olor a él, y a vuestros respectivos fluidos si no te duchases después de follar. Lo que no entiendo es porqué no se ducha en el hotel, al igual que lo haces tú,lo mismo es que le excita sentir tu olor durante más tiempo, e incluso llegue a masturbarse. No le veo nada de malo, la verdad, no te ha dicho que le moleste, al contrario. No recuerdo emparanoies, ni abuses del jabón, que es malo para la flora vaginal.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #563728

    Todas las personas desprendemos olor, incluso desprendemos información odorífica que pasa desapercibida (feromonas)

    A los hombres heterosexuales les gusta el olor a hembra humana. Él te ha dicho que le provoca una reacción sexual y tu te lo tomas a mal.

    Las personas desprendemos olor, sabor, electricidad y quién sabe qué más señales.
    Forman parte de tí: no las rechaces.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #558489 en Olor a sexo
Tu información: