Once años con mi pareja y solo me ha hecho un cunnilingus

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Once años con mi pareja y solo me ha hecho un cunnilingus

  • Autor
    Entradas
  • Cirii
    Invitado
    Cirii on #486268

    Hola chicas!, pues eso llevo 11 años con mi pareja de los cuales 2 estuvimos a distancia, y en todos estos años sólo me ha hecho un cunnilingus… Y desde hasta hace un par de años le cuesta hasta meter los dedos, lo veis normal?

    Lo he hablado con él y salta con que voy sin depilar con la coña y evade el tema ( solo ha sido muy pocas veces en todos estos años) no lo entiendo y ya no sé cómo hablarlo con él y que no cambie de tema. A vosotras os a pasado?

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #486676

    Pues no… se ve q no le
    Gusta está claro …
    le debería dar igual si te depilaras o no… aunque tb entiendo q si no te depilas ( no sé si lo haces o no ) pueda no gustarle …
    pero vamos lo d introducir los dedos…
    Así q vamos pim pam .. sin preliminares ??
    Yo por ejemplo odio los testículos … ….es más me
    Dan cierto repelús si pienso en lamerlos o algo …
    Puede q le
    Pase algo similar …
    Pero deberías sentarlo y hablarle claro .. y más aún si tú si le haces sexo oral a él… q vaya jeta digo yo …
    No es normal no …hay chicos q les encanta y chicos q no tanto … pero no como para no hacerlo en 11 años si además tú se lo pides …

    :/

    Responder
    Cupcake
    Invitado
    Cupcake on #486977

    Hola linda. Yo creo que claramente el tema de la depilación es un pretexto y realmente no le gusta hacerlo. Si no le gusta, pues está en su derecho pero creo que siendo pareja es algo importante para comentar. En mi caso tuve una pareja que adoraba hacermelo pero yo realmente nunca lo disfruté, es una práctica que en verdad no disfruto hacer ni que me hagan(si, él no lo podía creer) así que no creo realmente que tengas por que culparte o sentirte mal, solamente háblalo y sobre todo sean honestos.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #486991

    Hombre, es raro.
    Con los chicos con los que he estado les encanta hacerme sexo oral y masturbarme…
    O no le gusta nada o te huele mal ?
    Háblalo con él, confianza debeis de tener de sobra.

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #487009

    Pues si estás sin depilar q quieres? Yo tampoco como manubrio peludo.

    Responder
    Peliirroja
    Invitado
    Peliirroja on #487010

    Creo k hay que respetar los gustos y las decisiones de los demás… A todos hay cosas que no nos gustan y no por ello hay que «obligar» a los demás que hagan algo a disgusto… Si no le gusta y no quiere ya está, no se nos llena la boca del no es no? Pues se tiene que volver a aplicar en el sexo opuesto….

    Responder
    Las
    Invitado
    Las on #487040

    A ver, nadie está obligado a hacer ninguna práctica que le incomode, pero creo que aunque haya cosas que no le guste hacer si que debería preocuparse de que tu disfrutarás en la cama tanto como él, no hace falta que los dos os hagáis exactamente las mismas cosas, quizá no quiera comerte el toto y a ti no te importe hacerle una felacion, pero el tiene que buscar algo que a ti te flipe y a él no le importe, juguetes, posturas… También podéis acudir a sexologa a que os eche un cable, pero lo que desde luego no es normal, o no debería serlo es que en la cama uno disfrute mucho y el otro poco, la generosidad hay que practicarla en todos los ámbitos de la vida, incluyendo el sexo.

    Si no le ves remedio, y es importante para ti es mejor acabar la relación y buscar alguien más compatible o comprate mio juguetes y vivir la vida loca por tu cuenta

    Ánimo y un abrazo

    Responder
    Nobody
    Invitado
    Nobody on #487050

    Pues es muy sencillo, no le gusta hacerlo, no es obligatorio que te guste hacerlo, en el sexo cada persona es un mundo y hay quien se siente cómodo con ciertas cosas y hay quien no. No puedes obligarle a hacer algo que no le agrada en algo tan personal como el sexo, pero vamos, que si llevais 11 años tampoco entiendo como no puedes mantener una conversación clara con él y hablar las cosas como dos adultos

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #487055

    Hola!! Yo lo veo excusa total, me pasaba a mí con mi ex (10años juntos) que decía que me olía/sabía mal el flujo, que tenía mucho, que blablabla. (Ni que su polla oliera a flores, en fin)
    El caso es que con mi actual pareja al principio no quería que me lo hiciese porque el otro me había creado un trauma. Hasta que lo hablé con el y me dijo que para nada, que olía y sabía normal.

    Responder
    Asunción
    Invitado
    Asunción on #487069

    Este tema lo trata Moderna de Pueblo. Es más común de lo que parece. Lo de estar depilada me parece una excusa. Que no le guste, lo puedo aceptar, pero espero que él no quiera que se la chupes, por que sería egoísta por su parte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #487010 en Once años con mi pareja y solo me ha hecho un cunnilingus
Tu información: