Opinión sobre ganar dinero con Apps

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Opinión sobre ganar dinero con Apps


  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #339435

    Hola, me gustaría sacar un dinerillo extra con apps que te dan créditos por rellenar encuestas.
    Quisiera preguntaros si sabéis de alguna

    También he visto que hay videojuegos que también funcionan de esa misma forma, con monedas virtuales que canjeas por dinero real.

    Gracias de antemano :)

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #347079

    Hola! yo la única APP que conozco y uso que te puedo recomendar es GELT, pero funciona distinto, es decir, en Gelt cada semana suben una serie de productos de supermercado (marcas, generalmente, que son quienes patrocinan la APP) pues por ejemplo: pan bimbo marca X, champú X, macarrones gallo… (cada semana cambian), pues tu subes una foto de tu ticket de compra a la app y marcas los productos que esa semana estén de promoción y por cada producto te dan X dinero (céntimos que pueden ir desde 5 o 10 hasta 50 o 70). Puedes retirar el dinero a partir de 20 euros (cercionado, yo lo retiré 2 veces). También te digo que cuesta mucho llegar a esos 20 euros porque te dan poquito dinero, pero si tienes paciencia y vas a comprar igualmente ciertas cosas te compensa, porque aunque tardes no sé 1 año en conseguirlo, ganas 20 euros con los que no contabas de otra manera. Espero que te pueda servir… porque no conozco ninguna otra.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #347079 en Opinión sobre ganar dinero con Apps
Tu información: