Oportunidad o nuevos horizontes?

Inicio Foros Sex & Love Love Oportunidad o nuevos horizontes?

  • Autor
    Entradas
  • Lua
    Invitado
    Lua on #386064

    Después de 5 años de relación y de superar muchos baches le he pedido a mi chico ser papás y se ha negado en rotundo. Al ver que la relación se iba a la mierda ahora dice que fue muy impulsivo, que tiene miedo etc pero que le gustaría iniciar una nueva etapa conmigo. Ahora la que no lo tiene claro soy yo, ya que en este proceso me he dado cuenta de cosas que no me gustan y he normalizado. Noto cierta desilusión. Él dice que cambiará, que ahora se da cuenta de lo que está a punto de perder, pero yo no tengo claro que uno pueda cambiar así como así. Le doy una oportunidad o voy a demorar algo que le va a hacer más daño? Que me aconsejáis para aclararme?

    Responder
    Pew
    Invitado
    Pew on #386093

    Un bebé nunca arregla nada. No traigas una criatura al mundo si dudas de tus sentimientos. Yo no creo q la gente pueda cambiar así, piensa bien lo que quieres hacer y no permitas que esas actitudes vuelvan pase lo q pase

    Responder
    Bar
    Invitado
    Bar on #386876

    El amor de verdad es sencillo, si habéis tenido muchos altibajos igual es mejor abrir nuevos horizontes, un bebé en una pareja con dudas no va a hacer que la situación mejore

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #386877

    Estoy con el comentario anterior.
    El amor es sencillo.
    Además para traer un hijo la relación debe de estar a prueba de bombas.
    Y recuerda que las personas no cambian. Podemos modificar nuestra conducta a mejor pero la esencia no.

    Responder
    Sinty
    Invitado
    Sinty on #386884

    Como dicen el amor es sencillo algo que es duro y sufre altibajos no es amor.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #386885

    Esto suena a chantaje… «Si no tenemos hijos, no sigues conmigo». Si los dos quieren cosas diferentes, nuevos horizontes, como tú bien dices. Si la relación está en la mierda, mejor arreglarla vosotros más que buscar un hijo para que la arregle.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #386886

    Yo te diría que hables muy seriamente con él y le digas que quieres peques,que si él no los va a querer será mejor buscar nuevos horizontes,pero hazte un favor,no te encadenes más a él sólo porque te diga que más adelante sí,eso es aplazar las cosas por no decirte que te está dando largas.Si lo tienes claro adelante,parejas puede haber más pero los óvulos caducan querida,no te vayas a arrepentir toda la vida de no haber hecho lo que sentías y deseabas por anteponer los deseos ó egoismos de los demás.Saludos y ánimo!

    Responder
    lady_miautito
    Invitado
    lady_miautito on #386888

    Tengo una amiga que en mitad de una reconciliación maravillosa decidió encargar el bebe, la relación se mantuvo. Lleva de broncas, jaleos, cuernos, etc …. Cuando volvía a irse al cuerno se quedo por segunda vez y ahora tres años más tarde esta inmersa en un divorcio. Primero fue de forma amistosa y ahora, bueno, mejor no te explico lo que es un divorcio con dos críos y un tío amargándote la existencia. Muchas veces nos aferramos a las relaciones como si fueran la única manera de hacernos felices y yo creo que si ya no ves una forma de seguir. Y ademas tenéis intereses distintos lo mejor es dejarlo ahora que todavía podéis hacerlo de forma razonable. Pero por nada del mundo intentes arreglarlo con un crío, porque al final en todo esto ellos son los más perjudicados.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #386915

    Yo me olvidaría un tiempo de lo del bebé y me centrará en saber si sigues queriendo una relación con el o no

    Responder
    MVS12
    Invitado
    MVS12 on #386935

    Seguir con la relación o tomaros un tiempo, bien.
    Tener un hijo no va a arreglar las cosas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #386877 en Oportunidad o nuevos horizontes?
Tu información: