Oportunidades perdidas

Inicio Foros Sex & Love Love Oportunidades perdidas


  • Autor
    Entradas
  • McLaren
    Invitado
    McLaren on #656322

    No sé si este es el sitio para contar esto, pero llevo años leyéndoos y necesito desahogarme. Voy a intentar contarlo lo más corto posible.

    Fui profesor de universidad y tenía muy buena relación con mis alumnos, pero sin cruzar líneas, era algo impensable.

    Apareció una alumna especial. Ella  sentía algo por mí, y yo tardé (mucho) en darme cuenta. Antes de eso, tuvimos más trato, pero en un contexto de amistad (al año siguiente de haberle dado clase). Era increíble, guapa, inteligente, divertida… pero casi alumna (ya no le daba clase, pero había una jerarquía evidente) y no podía ser. Pegué una espantada bastante sonora y terminamos mal.

    Debo reconocer que en los años siguientes no se me fue de la cabeza. A veces veía algo en redes sociales donde aparecía, hasta incluso tuve sueños persistentes con ella en una época muy jodida de mi vida, donde simplemente caminábamos por una playa infinita hablando, y esos sueños me ayudaban a lidiar con el día a día.

    Siete años después retomamos el contacto. Pasó de todo y fue difícil, pero terminamos saliendo juntos. Tiene la mirada más bonita que he visto nunca, de esas que le dan sentido a un día cuando la ves al levantarte. Hemos estado siete meses juntos, pero poco a poco las cosas se han ido yendo a la mierda.

    Distancia física, diferentes prioridades en la gestión de las relaciones, autoestima de ambos, no tener en suficiente consideración los miedos del otro, conflictos con amigos y hasta supongo que también por la diferencia de edad (11 años). El caso es que la he perdido por cosas que no dejan de ser detalles de mierda, y estoy desconsolado y emocionalmente como un volcán en erupción.

    No espero realmente nada al contaros esto (a lo mejor recibir un poco de lapidación pública que me devuelva a la realidad). Tuve dos oportunidades. En la primera gané al perderla. No era el momento ni las circunstancias, pero ahora sí lo era. Maldita sea, ahora sí lo era. En cualquier caso, ella decidió que no quería esto y yo voy a respetarla. Supongo que dejarlo escrito aquí es una manera de exorcizar la tentación de intentar volver a hablar con ella.

    Siento el tocho y gracias por escucharme

    Responder
    Peppa
    Invitado
    Peppa on #656372

    Me ha dolido mucho leerte. No se por que se nota que estas sufriendo mucho. No estás sólo. Nadie nace diendo perfecto, puedes cometer errores, incluso si pierdes a gente, eso no te hace mala persona.

    Responder
    McLaren
    Invitado
    McLaren on #656574

    Muchas gracias por la respuesta Peppa. Sí estoy sufriendo,a pesar de que, como dices, sé que no soy mala persona. Hice lo correcto en su momento, y ahora, aunque he tenido fallos, sé que no he hecho nada para hacerle daño, ni he cometido ninguna infidelidad ni nada que me pese en el alma. Es solo que me parece tan increíble que las cosas pequeñas acaben con las importantes, supongo que todavía era de los que creía que el amor lo puede todo… (aunque, si alguien le dijera algo así a la cara, seguro que soltaría alguna respuesta sarcástica)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #656574 en Oportunidades perdidas
Tu información: