Orgullo o salir de dudas?

Inicio Foros Sex & Love Love Orgullo o salir de dudas?

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #319641

    Buenas, escribo esto porque ando un poco rayada con un tema, no es el mayor problema del mundo (diría que es hasta infantil) pero no dejo de darle vueltas… El caso es que hace algunas semanas conocí un chaval vía Internet de la ciudad donde estudió pero actualmente no me encuentro allí por x motivos. El caso es que no nos conocemos en persona pero yo sentí buen feeling vía WhatsApp. Él desde el principio mostró más interés en mí que yo en él, pero con el tiempo ha ido cambiando eso. El caso es que está última semana ha estado más seco conmigo (no ha habido peleas ni discusión, NADA), pero está de exámenes y lo achaque a eso… Epro sus exámenes terminaron hace un par d días y sigo sin saber nada de él… ¿Debería hablarle? ¿O en cierto modo ya me ha dejado claro que no quiere nada? ¿M como el orgullo y le hblo o lo dejo estar? Sé que es un problema banal pero aún así me irrita bastante la situación…

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #319647

    Sé que es complicado porque me imagino q serás joven y con poca experiencia, pero si le das esta importancia al contacto que tienes con alguien a quien ni conoces, imagínate cuando tengas que gestionar personas reales en la vida real.

    Si te apetece hablarle, háblale. Si no contesta, qué sucede? nada. Seguirás con tu vida.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #319647 en Orgullo o salir de dudas?
Tu información: