¿Os cambiáis la ropa interior varias veces? Olor+ flujo.

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis ¿Os cambiáis la ropa interior varias veces? Olor+ flujo.

  • Autor
    Entradas
  • C
    Invitado
    C on #578928

    Hola chicas!
    Me pasa algo raro y no se si es para tanto como para comentárselo al médico.
    Por eso preguntaba si OS cambiáis la ropa interior varias veces durante el día.
    En mi caso, por las mañanas me lavo la zona íntima y me pongo ropa interior de algodón.

    ¿Que pasa? Durante la mañana ya noto la ropa interior mojada por el flujo.
    No es un flujo característico.
    Y al día siguiente cuando me toca cambiarme la ropa interior…pff, el flujo está seco y endurecido y tiene un olor raro, como un olor a pies fuertes.

    Cuando iba a casa del chico con el que estaba quedando, durante el día me ponía un protector, salvaslip.
    Y al llegar a su casa me lo quitaba así que estaba la ropa interior intacta.
    Pero no es bueno usar salvaslip a diario.

    Así que no se si vosotras OS cambiáis la ropa interior mas veces durante el día o si es un tema que debería comentárselo a mi medico.
    Gracias!:)

    Responder
    Lair
    Invitado
    Lair on #578940

    No, no y mil veces no, los totos tienen flujo, manchan las bragas y huelen, y es algo en general normal y natural, lo sabe todo el mundo, pero amiga, lo que no se suele decir es que las colas huelen y manchan de líquido seminal los calzoncillos también.

    No te hace falta lavarte tanto, ni salvaeslips ni nada, de hecho los productos pueden alterar tu ph y tu olor, así que si no te pica, ni te duele ni es un problema médico no tienes nada que lavar ni que ocultar, tu vagina funciona normalmente.

    Cambio de ropa todos los días y si quieres duerme sin bragas para que se aire bien.

    De verdad que no re pasa nada malo, y si tienes dudas al médico.

    Un abrazo

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #578966

    Mira a ver, quizás tu no tengas problemas de llevar salvaslips, o puedes comprar estos que hay de tela lavables, yo si uso yo no tengo problemas, o te cambias mas veces las braguillas, el problema que pasa a la ropa, y claro los vaqueros por ejemplo cogen el olor y te toca lavarlos cada vez que los uses…

    Yo en el instituto no usaba y a veces me daba cuenta de mi olor y sufría por si otros lo notaban, en gimnasia que si siéntate asi o asa y claro allí lo notaba mas, no se porque no use los salvaslips, hubiera sido mas sencillo todo.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #580017

    Deberías ir al médico y que te haga una citología, tiene pinta de ser una bacteria. No es normal.

    Responder
    Tsukiakari
    Invitado
    Tsukiakari on #580022

    Mujer, si el olor es muy fuerte, es posible que tengas una vaginitis bacteriana o un hongo, yo por si acaso se lo consultaría al médico, porque por lo que cuentas además el flujo es denso, y eso es un síntoma. Has notado alguna otra cosa tipo escozor, picor o rojez en la zona?

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #580023

    Hola, yo iría al médico sobre todo por asegurarme, el tema de los salvaslips yo los uso a diario desde la adolescencia siempre he tenido muchísimo flujo y es incómodo sentirse mojada todo el día, mantén tu higiene con productos de ph neutro pero sobre todo ve al médico, puede que sean hongos que se cogen con facilidad o una pequeña infección o nada pero nunca nunca arriesgues tu salud

    Responder
    Una
    Invitado
    Una on #580024

    Pues yo sí se lo comentaría al médico para que me deriven a la matrona por si acaso. Que sí, que los chochos huelen a chocho y el flujo es normal, pero no es normal que te huela a pies, y no es normal (hasta donde yo sé) manchar tanto como para que haya una costra a la mañana siguiente en las braguitas, y menos aún usando ropa interior de algodón. Puede que sea el gel que usas por las mañanas que te altera el pH, a mí los «específicos para zonas íntimas» me lo joden y uso uno sin jabones, ni parabenos ni nah de la marca CD y me va genial y no huele a nada a menos que le metas la nariz dentro, vaya.
    Podrías haber pillado un hongo, es súper normal y pasa más a menudo de lo que creemos… No creo que decirte que todo esto que te pasa es NORMAL y lo ignores cuando lo mejor que pueden recomendarte es un chequeo rápido con la matrona y te quedas tranquila, a parte de que la matrona podrá recomendarte qué gel usar (o si en tu caso mejor solo lavarte con agua), etc.

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #580034

    Puedes ir al médico por descartar alguna bacteria pero ya te digo yo que es normal y para las que se llevan las manos a la cabeza también digo que no todos los chochos son iguales que se dejen de tonterías. Te digo mi experiencia personal es que a los 10 minutos de ponerme bragas ya se me mojan del flujo. Sobretodo cuando uso bragas negras se ve la mancha de color blanquecino y si, huele. Pero también te digo que no todos los días son iguales, unos días hay más o menos flujo, otros días huele más o menos fuerte, de hecho hay días que huele diferente. Son muchos factores los que influyen. Yo no uso salvaslips porque soy propensa a infecciones pero normalmente me ducho x la mañana y me pongo braguitas hasta que llegó a casa por la noche y me pongo unas nuevas para dormir

    Responder
    Av
    Invitado
    Av on #580040

    Yo tengo días de más flujo y menos y hay días que puedo necesitar un salvaslip para no estar con la braga mojada. Creo que me pasaba más de jovencita, ahora tengo 34 y tengo menos. Y el flujo huele a chocho, lo normal vaya.

    No obstante, si es un flujo que se sale de lo normal o huele raro o muy fuerte, yo sí lo consultaría con el médico. Si no te pasa nada, pues te quedas tranquila y, si sí te pasa, pues te lo solucionan. El flujo es un indicativo importante de la salud y no hay que ignorarlo sin más.

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #580072

    Yo me las cambio por la mañana y noche. Hay días que se tiene más o menos flujo, según el día en el ciclo en el que estés. Yo de ti acudiría al médico para que te dieran cita en el gine y hacer una citologia y así descartar cualquier problema de bacterias o hongos. Mientras no te aconsejo usar salvaslip, lo mejor prendas de algodón.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
Respuesta a: Responder #580040 en ¿Os cambiáis la ropa interior varias veces? Olor+ flujo.
Tu información: