Os dejáis que eyaculen dentro del culo?

Inicio Foros Sex & Love Sex Os dejáis que eyaculen dentro del culo?


  • Autor
    Entradas
  • Clara
    Invitado
    Clara on #446531

    Pues resulta que tuve un chico con el que quedaba varias veces y le gustaba pues darme por el culo y le encantaba correrse dentro y bueno a mi luego me incomodaba por las situaciones incómodas que suelen venir después (cagar semen etc).

    Despues otro chico de una noche que lo conocía también eyaculo dentro porque quería y bueno me dio igual. Luego con otro me paso lo mismo y luego con mi novio todas las veces le gusta dentro. Yo no sé si hago bien o si es normal que te eyaculen en el ano pero vamos creo que tienen una obsesión o soy yo la que tengo mala suerte jajaja

    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #455421

    Lo siento pero lo que no veo normal es que no uses protección y menos con polvos de una noche.

    Responder
    Estel
    Invitado
    Estel on #455422

    Lo de normal… es muy relativo. Cualquier práctica sexual, mientras sea entre dos adultos que consienten, está bien. Si a ellos les gusta mucho y a ti no te importa hacerlo, pues genial. Pero si te incomoda o no te apetece, no te cortes en decir que no, no hay necesidad de hacer cosas con las q no te sientas a gusto.

    Responder
    África
    Invitado
    África on #455423

    En estas cosas yo creo que deberías hacer lo que tú quieras y lo que te apetezca, si a ti no te resulta cómodo la otra persona lo tiene que respetar. El sexo es libre, pero los dos tenéis que estar de acuerdo. Yo lo he probado y tampoco me resulta cómodo, prefiero que eyacule fuera.
    Un abrazo

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #455425

    Por salud sexual, NO, NO HACES BIEN! Nunca deberías permitir que un hombre te eyacule dentro de ningún orificio sin protección, solo en caso de que tu pareja sea una persona sana y las relaciones sean exclusivas, igual que harías con cualquier relación vaginal.

    Respecto a si está bien “moralmente”, eso dependerá de los gustos de cada cual, no hay respuestas correctas o incorrectas en este caso. Si no lo disfrutas, no lo permitas y sin problema.

    Pero, por favor, no lo hagas a no ser que estés totalmente segura de que ambos estáis sanos. Especialmente con el sexo anal se suelen hacer microdesgarros en los que tu sangre quedaría en contacto con el semen de tu compañero, pudiendo ser foco de VIH y 1000 ETS más.

    Un saludo y cuídate

    Responder
    Arale
    Invitado
    Arale on #455426

    Lo único anormal y peligroso que veo en lo que cuentas es que te acuestes con cualquiera sin preservativo. Muy normal no es,ni por tu parte ni por la de ellos claro.
    Me quedo a cuadros de que te moleste cagar semen y no te preocupe lo más mínimo contagiarte de sida por ejemplo e ir repartiendolo a diestro y siniestro.

    Responder
    lobasolitaria
    Invitado
    lobasolitaria on #455430

    Pues primero, si no te mola no tienes porque hacerlo. Y segundo para sexo esporádico es importante usar preservativo por el tema de las ETSs. No solo porque no te puedas quedar embarazada, no signfica que no haya otros riesgos.
    Y si te gusta, pues nada, disfrutalo. Tampoco parece una práctica muy estridente, exceptuando por el tema de salud sexual en el sexo esporádico.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #455432

    Mala suerte vas a tener el día que cojas una ets… Dejar correrse dentro a un tío de un rato? No sé… Mucha cabecica ahí no veo

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #455515

    A mi me encanta el anal y me gusta muchísimo que acaben dentro, es un poco molesto después, pero el morbo que da me encanta. No es que lo hayan pedido expresamente pero siempre les he dado consentimiento tanto a los de tinder como mi novio actual

    Responder
    Bal
    Invitado
    Bal on #455516

    Madre mía, flipo con los comentarios, cuanta agresividad, joer… Se pueden decir las cosas de otra forma más amable creo…

    Hola, creo que en los otros comentarios, aunque lo digan con malas formas tienen razón en cuando a decirte que es un riesgo para tu salud practicar sexo sin protección con gente que tiene relaciones sexuales esporádicas, acostarte con alguien sin condon equivale a acostarte con todas las personas con las que ese chico haya estado, puedes tener relaciones sexuales satisfactorias usando preservativo.

    Respecto a lo que tu preguntas, lo que más me preocupa no es si es normal o no, es que no estás teniendo en cuenta tus preferencias personales, da igual que sea normal o no, si a ti no te apetece no se hace Y PUNTO, todas las cosas que se hacen durante el sexo deben de ser consensuadas, deben apetecerles a las dos personas, si una no quiere no se hace y ya está, da igual el motivo, puede ser porque te hace daño, puede ser porque te da asco, porque te da vergüenza o porque sientes mucho más placer haciendo otra cosa, da igual, si a ti no te gusta que se corran en tu culo simplemente lo dices y si el tío que se lo dices no le gusta que se vaya a la mierda, porque lo que tu quieres es igual de importante que lo que quiere él y si aparecen 20 tíos que quieren hacer algo que a ti te desagrada les dices que no a los 20 y si no lo entienden es que son estúpidos y tu mereces acostarte con gente que no sea estúpida.

    Yo llevo en pareja mucho tiempo, tengo mucha confianza con mi pareja, me gusta el sexo anal, pero es muy trabajoso y no siempre me apetece así que si a mi no me apetece no lo hacemos, igual que no me trago el semen cuando no me apetece o no hacemos penetracion de ningún tipo cuando no me apetece, igual que el puede decirme a mi un día que prefiere una felacion a la penetracion y no pasa nada, pro lo que jo puede ser es que de forma sistemáticamente acabes haciendo cosas que no quieres hacer, porque entonces te conviertes en un objetos sexual que solo está ahí para el placer de los demás pero no para el tuyo.

    Un abrazo, mucha fuerza y que vivan los condones

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #455516 en Os dejáis que eyaculen dentro del culo?
Tu información: