Os ha dejado achacandolo a vuestra ansiedad?

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Os ha dejado achacandolo a vuestra ansiedad?

  • Autor
    Entradas
  • PEROpORQUE
    Invitado
    PEROpORQUE on #326490

    Simplemente os hago esta pregunta para saberlo. Alguna vez, algun tio que os quisiera muchisimo, fuera un amor de hombre, de repente os ha dicho «no aguanto más tu actitud, estas siempre negativa, me rindo, ahi te quedas?» Y te has quedao loca, por supuesto?

    Responder
    Lys
    Invitado
    Lys on #326522

    Si y no. Es muy cansado estar con alguien continuamente negativo, no es su problema arreglarlo y a veces, supera lo que puedan sentir. No todas las relaciones son amor auténtico 100% moriría por ti.

    Responder
    Rosemary
    Invitado
    Rosemary on #326525

    Alguna vez no, cuando lo dejé con mi ex una de las razones fue esa, la mitad de la relación viviendo de manera negativa(5 años y pico), al final la salud mental de la otra persona, en este caso, yo, acaba por los suelos…

    Responder
    María de los Ángeles
    Invitado
    María de los Ángeles on #326533

    Pues yo lo hice y aunque dolió y me dio vergüenza dejarle en el que yo sabía era un mal momento, no pude más, teníamos casi 3 años. Como vivimos cerca, obviamente yo quedé en la comunidad como la mala y cruel que abandonó al pobre chico deprimido, que siendo psicóloga (y claro que sabía, pero él no quería soluciones reales [psicoterapia y medicación de ser necesario]) así que entre sus quejas y su falta de deseos de buscar ayuda profesional me dejaba drenada, agotada, su actitud ya me tenía cansada mental y físicamente, estaba cayendo (nuevamente) en una espiral de constante malestar, de ese que sabes va a terminar contigo deprimida y con ataques de pánico… era él o yo, obviamente me elegí y no me arrepiento.

    Si esto te ocurrió, indaga con los más cercanos a ti que tanto de lo que él te dijo es cierto y trabaja en ello, te aseguro, a menos permitas que te controlen los pensamientos que genera la ansiedad mejor te irá

    Responder
    Love loker
    Invitado
    Love loker on #326540

    No fue exactamente por ansiedad, sino por problemas autoestima. Llevaba un año y medio con él, me trataba como a una reina y me cuidaba como nadie. Yo tenía problemas de autoestima física y psicológicamente, lo que trajo a nuestra relación montón de problemas de celos y desconfianza por mi parte. Me sentía una mierda y eso hacia que no me gustara que saliera con sus amigos (y menos si había chicas en el grupo), le hacía comentarios del tipo «estás conmigo hasta que encuentres a alguien más guapa y con mejor futuro» o «no me dejas porque te doy pena». Finalmente me dejó, me dolió mucho y pensaba en él como un insensible. Con trabajo, cuando gane confianza y poco a poco mejoré algunos problemas entendí que no podía solucionarlos haciendo sentir a la otra persona como yo misma me sentia.

    Responder
    Suca
    Invitado
    Suca on #326556

    Si. Me dijo que era como una nube gris tapando el sol con mi negatividad.

    Sin embargo, mi siguiente (y actual) pareja dice que mis virtudes y todo lo que le aporto dejan en un total segundo plano los momentos difíciles en que me vengo abajo.

    Cuestión de perspectiva. Dicen que no vemos las cosas como son, sino como somos. Mi actual pareja a pesar de conocerme en una situación bastante peor a la que estaba cuando el otro me dejó, vio en mi más cosas buenas que malas.

    El anterior sigue por ahí de pareja en pareja, buscando a alguien con quien vivir una vida de color de rosa eternamente. No es mal tipo, pero es que la vida no es color de rosa, tiene sus luces y sus sombras; y hay quien no tiene la madurez suficiente para saber estar a las duras y a las maduras. Una relación requiere compromiso y esfuerzo ante las dificultades. Y eso no es para todo el mundo.

    Responder
    Carolinatratamebien
    Invitado
    Carolinatratamebien on #326559

    Sí. A una amiga mía le pasó. Llevaban 12 años, tendrían como 28 creo recordar.
    Ella Se abandonó a sí misma, comer dormir, chándal y poco más… y a su novio lo arrastraba con ella. Hasta que el se cansó y la dejó.
    Es lógico. No puedes tirar por una persona años y menos tan jóvenes

    Responder
    Kokita
    Invitado
    Kokita on #326578

    A mi nunca me ha pasado, pero según qué caso puedo entender perfectamente que acaben así la relación. Habría que ponerse en contexto para saber si el chico en cuestión ha tirado la toalla a la primera de cambio, o si por el contrario ha tenido mucha paciencia pero ha llegado un momento en el que la situación se ha hecho insostenible

    Responder
    AM
    Invitado
    AM on #326605

    Hombres no, pero un par de amigas si en una mala época que tuve en la que me daba asco hasta a mi misma con tantas quejas. Con el tiempo te das cuenta de las cosas y sinceramente tengo alguna persona de mi entorno que es así y al cabo de un tiempo si que dan ganas de mandarla a freír espárragos.

    Es verdad que la ansiedad es dura para el que la vive, pero cuando tú no la sufres y estás bien o normal y tienes a alguien todo el día quejándose y triste por todo constantemente, te acaba afectando y al final te toca tanto las narices que no puedes más. Es el límite de la paciencia supongo.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #326633

    Yo le dejé a él porque no se quería en lo más minimo ni hacia nada por mejorar.
    Y, chica, fue la mejor decisión de mi vida.
    No podemos tirarnos toda la vida empujando a otra persona para que avance con la suya, ni hipotecar nuesra felicidad a cambio de intentar que otra persona sea feliz.
    El cambio tiene que salir de uno mismo y no es egoísta por su parte dejarte, es egoísta por la tuya pretender que no lo haga y que siga aguantando algo que no tiene porqué aguantar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #326633 en Os ha dejado achacandolo a vuestra ansiedad?
Tu información: