Os huele el chirri por las mañanas?

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Os huele el chirri por las mañanas?

  • Autor
    Entradas
  • Dudosa
    Invitado
    Dudosa on #330277

    Se que mi pregunta es extraña pero tiene su explicación

    Tengo 30 años y aunque llevo años manteniendo relaciones, mñn sera el 1r día en el que duerma con un amigo q me gusta mucho (mñn seta nuestro 1r vez juntos)

    Considero que tengo una higiene vaginal correcta, pero lógicamente por las mañanas como casi a todas (supongo) q nos olera un poco más fuerte

    El caso es q tengo miedo q el se despierte por la mñn con ganas de mambo y a mi la almeja me huela a mejillones….. Y me da vergüenza decirle «oye voy al baño un segundo» para lavarme (iremos q su casa)

    Se de lo absurda q puede parecer este post pero es una preocupación real.

    Que hacéis en mi circunstancia? Y sobre todo, cuando no teníais confianza también lp haciais?

    Responder
    Patri
    Invitado
    Patri on #330381

    De primeras muy normal no es, a no ser que hayais tenido relaciones sin protección y haya acabado dentro, o que hayas estado sudando en la zona. Otra cosa es que tengas un olor fuertote de por sí, estando perfectamente sana, eso no se puede cambiar.

    Responder
    Wtf?
    Invitado
    Wtf? on #333836

    Pues a mi normal normal…no me parece. Que te huela el aliento mañanero es normal… Pero el chirri? Jamas lo habia oido. Ve al medico si puedes por su tienes algo. O igual simplemente es que a ti te huele mas fuerte y ya esta. Lo que me sorprende es que sea solo a las mañanas.

    Responder
    Nobody
    Invitado
    Nobody on #333838

    Te levantas y te vas al baño a “hacer pis”,no hace falta que te duches, date con un poco de papel mojado en agua o algo asi. Y mirate lo del olor, puedes tener una infección o simplemente que tengas un olor más fuertecillo porque tu cuerpo es así. Y nada, es normal que te pongas nerviosa y te preocupen esas cosillas pero no te preocupes, él también tendrá su olor, como todo el mundo y no pasa nada. Disfruta y relajate!

    Responder
    Ruth
    Invitado
    Ruth on #333839

    Que te huela el chichi no es normal. Ve al ginecólogo porque ese olor fuerte y encima por las mañanas puede indicar bacterias u hongos. Si quieres relaciones ve al baño te das un agua y listo. Yo no tengo sexo sin haber pasado por el bidé porque dan mas ganas de comerse ahí abajo

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #333840

    Te levantas a hacer pipí y deja tu neceser en el baño. Toallitas indasec (tienen jabón, son intimas) y te secas después y listo. Yo las utilizó por si sudo mucho y una maravilla. En la droguería hay.

    Lo del olor, revisalo. Tal vez eres así y no pasa nada, pero esta bien comprobarlo. Bss

    Responder
    Mary
    Invitado
    Mary on #333842

    Pues que suerte la de todas de oler a channel por las mañanas !!! Yo tengo una higiene estupenda , salud genial , revisiones ginecológicas cada año y de toda la vida me huele fuerte por la mañana. Evidentemente más en verano porque sudamos por el calor pero vamos cuando mi chico me pide mañanero paso por el bidé, me lavo los dientes y a disfrutar!!!!! Si no tienes picores olor muy fuerte durante todo el día u otras molestias yo no me agobiaria. Como te han dicho si no tienes mucha confianza con el le dices que necesitas hacer pis y te lavas. A disfrutar !!!!

    Responder
    Lunita
    Invitado
    Lunita on #333843

    Tía con naturalidad, vas a hacer pis y te das un agua, si te da mucho corte pues toallitas como te han dicho.
    Yo es que no entiendo que te has confianza para que te metan la churra pero no para lavarte antes o después, si encima le va a saber mejor, refrescadito

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #333846

    En la vida me ha olido el chirri por las mañanas… Es la primera vez que lo oigo y me parece super raro… Que te huela el aliento, pues si, pero el chirri…

    Yo iría al medico y lo comentario por si es algun tipo de bacteria o de hongo que pueda causar el mal olor…

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #333848

    Lleva en tu neceser toallitas húmedas, vas a hacer pis y te das un repasito. Y lo del olor… por que no vas a que te miren, hombre los chirris no huelen a rosas precisamente… pero ya por tranquilidad para ti. Suerte con tu cita!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Responder #333843 en Os huele el chirri por las mañanas?
Tu información: