¿Os liaríais con vuestro cuñado?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Os liaríais con vuestro cuñado?

  • Autor
    Entradas
  • Esther
    Invitado
    Esther on #813902

    Conocí a mi cuñado, en la universidad, entró en el grupo de amigos que hicimos allí. Siempre conectamos y nos llevábamos especialmente bien, pero soy siempre he sido un poco tímida y nunca me atreví a insinuarle nada y él tampoco lo hizo.

    Una noche que salimos de fiesta todos juntos, nos presentó a su hermano que nos encontramos en el bar, se ve que le gusté y desde entonces empezó a salir con nuestro grupo. A mi también empezó a gustarme y él si se decidió a entrarme, en fin.. estuvimos juntos durante casi 5 años. En todo este tiempo la relación con mi cuñado se enfrió un poco, yo creo que a veces evitaba coincidir con nosotros.

     


    Ahora ha pasado casi 2 años desde que lo dejé con mi ex y hace 2 meses que mi cuñado empezó a trabajar en la misma empresa donde yo trabajo, al principio fue raro, aunque esta vez creo que más por mi parte, no sabía muy bien como actuar con él.
    Ahora mismo la situación a vuelto a ser como cuando salíamos en la universidad, nos volvemos a llevar genial, evitamos hablar de su hermano, y yo vuelvo a sentirme atraída por él y no sé sí echarme la manta a la cabeza e ir a por todas, ya se me fue pasando la timidez, imagino que por los años. Pero por otro lado temo que me rechace ya que fui la novia de su hermano durante casi 5 años y estropear la relación que tengo ahora mismo con él.
    ¿Qué haríais vosotr@s?

    Responder
    S
    Invitado
    S on #813916

    Para ti es tu ex, pero para el es su hermano… yo me esperaría y si el quiere algo que me lo diga, porque muchísimo le tienes que gustar para hacerle eso

    Responder
    N
    Invitado
    N on #813939

    Opino como el comentario anterior, si se lleva bien con su hermano y son una familia unida, mucho le tendrías que gustar para querer intentar algo serio contigo… además, no está claro que en ningún momento haya sentido algo por ti, y aunque así fuese, puede que ya no te viese igual por haber estado con su hermano… puedes mandarle alguna señal, o insinuación, o coqueteo a ver como reacciona, y si no marca distancias, pues dentro de algún tiempo decirle algo o esperar a que te lo diga él, pero desde luego yo no iría a saco.
    Aunque la verdad, es que con la de hombres que hay en el mundo, no sé que necesidad tienes de meterte en ese berenjenal. Imagínate la comida de Navidad en su casa, con tus re-suegros y tu ex sentado al lado con su nueva novia… a mi solo de pensar eso se me va toda la atracción…

    Responder
    Bianca
    Invitado
    Bianca on #815080

    Mira te voy a decir mi punto de vista.

    A mí siempre me ha dado morbo lo «prohibido» y lo furtivo.
    Eso de tirarte a los cuñados… por un lado está un poco feo porque habéis sido familia en su momento, pero por otro lado tiene ese morbo de que sea el cuñado (o ex cuñado como lo quieras llamar).

    Yo lo que haría sería sólo sexo sin compromiso y tal, para quitarse ese gusanillo del morbo que fuese cuñado, pero para algo serio ni de coña. Sería raro… Estarías saliendo con el hermano de TU EX, el que fue tu cuñado ahora sería tu novio y tu ex sería el cuñado. No no, eso no lo veo. Muy raro todo y a mí me cortaría demasiado el rollo.
    Para follártelo, ¿por qué no? pero para algo más… Ya eso no

    Responder
    Sof
    Invitado
    Sof on #815082

    Coincido con los comentarios anteriores…
    Ya mucho le tendrías que gustar para que él se folle a la ex de su hermano y le dé igual la falta de respeto que sería para su hermano.
    Si yo me entero de que mi hermana se está follando a mi ex reciente, me molestaría mogollón, porque con los hermanos pasa igual que con los amigos: ¡a los ex no se les mira! Por respeto, más que nada

    Responder
    AtrapaLaFaja
    Invitado
    AtrapaLaFaja on #815087

    A ver, común no es pero puede pasar, puede pasar y salir bien y puede pasar y salir mal, como todo. Así que respecto a los prejuicios yo te diría que al diablo con ellos. Ahora bien, sí él no se lanzó en su día algún motivo tendría, el tuyo fue la timidez pero de él no lo sabes ¿no? Podrías tantear el terreno comentando la situación del pasado por si pero la verdad es que yo en tu lugar no movería ficha de decirle que hay un interés actual.

    Por otra parte, veas a ver qué una cosa es la atracción y otra una relación. Tiene la misma base educativa que tu ex, pueden ser completamente diferentes o ser muy parecidos pero vienen de la misma casa. Si te tienes que plantear cualquier tipo de intimidad con él esto es algo que considero tienes que tener en cuenta.

    Que te vaya guay.

    Responder
    Marian
    Invitado
    Marian on #815097

    Yo no te voy a aconsejar porque no sé que haría yo, pero sólo comento para decir que este verano fui a una boda de unos amigos, ella estuvo saliendo antes, durante años, con el hermano del que ahora es su marido…

    Responder
    Mima
    Invitado
    Mima on #815108

    Que ganas de complicarte la vida

    Responder
    A
    Invitado
    A on #815128

    Te va a dar calabazas, es su hermano… No tiene ninguna lógica… Que vas a ir los domingos a comer a su casa con tus ex suegros que son ahora tus nuevo suegro y con tu ex que sería tu nuevo cuñado?
    No lo veo.
    Es complicarte la vida para nada.
    Next

    Responder
    True
    Invitado
    True on #815444

    Creo q te estás montando una película de oscar. Yo no tendría nada con la ex pareja de mi hermana jamás.
    Si quieres, la date pero tienes muchas papeletas de caerte con todo el equipo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #815097 en ¿Os liaríais con vuestro cuñado?
Tu información: