Os lo cuento: Me bajó toda la regla en una entrevista de trabajo

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Os lo cuento: Me bajó toda la regla en una entrevista de trabajo

  • Autor
    Entradas
  • Tralarí
    Invitado
    Tralarí on #546551

    Acabo de llegar a casa y todavía no sé dónde meterme. Porque sé que es algo natural, tanto como que nos pasa a todas todos los meses, pero es que lo de hoy ha sido demasiado.

    Soy una mujer con unas reglas increíblemente abundantes. Los primeros días necesito utilizar tampón y compresa extra grande y me paso el día cambiándome, es lo que hay, lo heredé de mi madre. Bien pues hoy tenía una segunda entrevista en una empresa muy top. Llevaba años soñando con el momento de poder entrevistarme con ese señor y hacerle ver mis capacidades y me pasé la noche dando vueltas en la cama por los nervios.

    Cuando me levanté me dolí un poco la barriga pero como me faltaban todavía varios días para la regla y soy bastante puntual pensé que serían los nervios. Me vestí, me puse unas medias y una falda y salí para la entrevista. En el metro volví a sentir un retortijón pero lo achaqué a la situación en general, tampoco notaba nada raro.

    Llego a la entrevista, espero unos minutos y al rato me atiende aquel hombre que me invita a entrar en su despacho. Sillas blancas de piel, todo impoluto como muy limpio minimalista. Al poco de sentarme el dolor de barriga se empieza a incrementar y ahí sí empiezo a notar como el pastel fluyendo. Decido no pensarlo porque ya os digo que me faltaba sobre una semana para que me bajase, llevaba un salvaslip puesto y pensé que en todo caso sería suficiente. La entrevista duró 45 minutos. Lo sentí, es que lo vi venir perfectamente. Porque como os digo soy como un río, así que llegó un momento que pensé que casi era mejor no levantarme de aquella silla nunca más en la vida. Me iría sentada en aquella silla, viviría acoplada a aquella silla.

    La entrevista terminó y aquel señor se levantó para darme la mano y decirme que si lo aceptaba, el puesto es mío. Me puse tan contenta, que salté del asiento para apretarle la mano y fue entonces cuando vi su cara. La silla parecía un escenario de Saw, mis medias estaban empapadas y la falda color crudo, ni os lo cuento.

    ¿Lo bueno de todo esto? Que ese señor de unos 60 años tan profesional supo reaccionar. Me dijo que no me preocupase y me indicó dónde estaba su baño privado. A los cinco minutos estaba llamando a la puerta su secretaria para ofrecerme compresas o tampones y también su ayuda. Cuando salí y pasé delante del despacho salió para preguntarme si me encontraba bien y me recordó que nos veremos la semana que viene.

    Llegué a casa tapándome con el abrigo y con ganas de una ducha caliente y muy larga, pero encantada de que ante lo que me pasó, gente tan profesional no me hiciera sentir estúpida. Empiezo a trabajar si cabe mucho más contenta.

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #546568

    👏👏👏👏👏👏 Bien, bien, bien!!! Con el título me esperaba una historia sin final feliz, pero mucho mejor este. Gente profesional, creo que vas a estar muy a gusto en esa empresa. Suerte!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #546665

    Me alegro mucho por ti, enhorabuena!!
    Por lo de la regla, no te pr, nos puede pasar a cualquiera, no tiene importancia, como así te ha hecho ver tu nuevo jefe. Enhorabuena también a él por normalizarlo

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #546952

    Me pasó algo parecido en mi «empresa»… Me metí en el Ejército.
    El primer día del centro de formación, nos metieron a todos en una gran sala… Cuando me fui a levantar, el chico de al lado me tira de la manga y señala mi silla… Embadurnada en sangre 😱. Me tuve que levantar a pedir permiso para ir a cambiarme en medio de una sala con 200 personas (de las cuales, sólo 12 chicas, el resto hombres) con el tomatazo en el pantalón.
    Por cierto, el chico de al lado fue uno con los que mejor amistad tuve, la regla se ve que une a las personas 🤣🤣🤣

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #548178

    Pienso lo mismo que en los comentarios anteriores: me alegro mucho de que haya sido una historia con profesionalidad y final feliz. 👍🏻
    Que casi parece que es algo que escasea últimamente, en pleno s.XXI.
    Enhorabuena por el puesto!

    Responder
    Catalina
    Invitado
    Catalina on #558804

    Lo más importante es que encontraste tu trabajo, y lo otro no es nada más que una anécdota.

    Responder
    Ale
    Invitado
    Ale on #558818

    Enhorabuena por tu curroby siento muchísimo el mal trago pero al final todo salió bien😊

    Responder
    Estrella
    Invitado
    Estrella on #558819

    👏👏👏Enhorabuena!!!!por todo por el trabajo, el jefe…….

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #558832

    Bravo por tu jefe, que ha normalizado una situación que en realidad ya debería estarlo y no ha reaccionado de manera que te hiciera avergonzarte. Ojalá hubiera muchos así. Y por supuesto, enhorabuena por el trabajo!!

    Responder
    R
    Invitado
    R on #558842

    Exitoooooooo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #558832 en Os lo cuento: Me bajó toda la regla en una entrevista de trabajo
Tu información: