Posteado En: Love
-
MelodiaInvitado
A pesar que estas Navidades han marcado un antes y un después en como vemos las fiestas y fechas destacadas y a valorar a la familia más que nunca; una idea fija no deja de rondar por mí cabeza en los últimos años.
Aquellas personas que, como yo, son muy cariñosas y que en navidades o fiestas en general, se convierten en osos amorosos con ganas de “achuchar” a ese alguien especial me entenderán.A pesar de amar infinitamente a mí familia, a pesar de en más de una ocasión a ver roces y discusiones, no es ese tipo de cariño al que me refiero.
Ha habido días que en las noches he sentido la necesidad de que hubiera esa persona especial a mi lado, a quien pudiera abrazar mientras dormía. Sin buscar nada más, es decir, simplemente, alguien que ese ahí, sin ir más allá. Que después puedes o no, hacer otras cosas para entrar en calor, pero que en si no esté ahí con esa finalidad. Sino que ese ahí para todo, desde estar contigo comiendo en la mesa con tu familia, que juegue con tus sobrinos pequeños cuando estos no paren quietos o que se emocione más que los niños cuando caguen el “tío de Nadal”. Ese alguien quien te pase los polvorones de contrabando por que no puedes comer más o esa persona a quien besar a las doce de noche en fin de año…. En definitiva esa persona por la que tu corazón se desboque salvajemente cuando la ves compartir y convivir con la gente importante en tu vida.
Supongo, que ese sentimiento surge a raíz del significado de estas fechas y de la gran brecha social cada vez más grande que nos está dejando la pandemia, pero a pesar de ello este año tengo claro que es lo que deseo.
¿Si lo pido a los reyes magos, tal vez, me lo traigan para el año que viene?TbcigamesInvitadoTe entiendo perfectamente, las fiestas basicamente tienen ese efecto. Puede que durante el resto del año pienses «bah, la soltería tampoco es para tanto» o mejor, directamente no pienses en lo que es estar sin pareja ya sea porque trabajas, porque estudias o porque tienes amistades que te despejan esas ideas de la mente. Pero cuando llegan las fiestas, da igual las que sean, solo ves parejas atu al rededor, basicamente no ves a nadie soltero y completamente feliz. Y tu te preguntas ¿en que he fallado yo, para no tener esto? ¿me equivoco?
LuInvitadoTe comprendo porque así me sentía, en vacaciones, con mi familia, también. No es que por ser soltera seas menos y no tengas éxito en la vida, es la necesidad de querer compartir todo lo bueno que tienes con alguien que también lo disfrute igual que tú.
Prende velitas, ora mucho, dibújalo, suéñalo día tras día. Toma una canción e imagínate que habla de ambos… Es tonto pero… A mí me ha funcionado!LauraInvitadoPor un lado, te entiendo perfectamente porque estoy igual y me siento igual… este año a los solteros /que vivimos solos nos ha pasado más factura el covid, con tanto aislamiento social y físico nos falta ese compartir momentos y ese afecto físico…
Por otro lado, estoy muy bien sola y no lo cambiaría por cualquier cosa… hay muchas cosas que no echo de menos de tener pareja.
A modo de curiosidad, te recomiendo seguir a Shani Silver, escribe, publica en IG y hace podcasts sobre ser mujer y soltera. Es genial :)AnonimoInvitadoTe doy un truco super easy para que te salgan pretendientes de debajo las piedras (que salga rana o no ya es otro asunto diferente) es mas, no te hará falta ni instalarte ni darte de alta en ninguna app. Publica un post en conocer gente, pon que buscas pareja, rellena un poco con tus gustos, tu edad, cosas asi y da algún dato de contacto como tu correo o tu insta y de seguro te llueve gente. Suerte y que se te cumplan tus deseos.