Otro celoso del satisfyer

Inicio Foros Sex & Love Sex Otro celoso del satisfyer

  • Autor
    Entradas
  • Sailor
    Invitado
    Sailor on #402860

    Hola amigas cumpli años hace unos dias y mis amigas me regalaron un succionador. Lo que pasa es que cuando llegue a casa y se lo enseñe a mi novio no puso muy buena cara. Fue como si le molestara que fuera a pasarmelo bien con el juguete.

    Esa noche lo probe en la ducha y el me debio escuchar y cuando llegue a la cama esperaba que lo pasaramos bien juntos pero me dijo que si tanto me gustaba el aparato ese que ya se lo que hacer. Se durmio sin ni tocarme.

    Os creeis que desde que lo tengo no quiere acostarse conmigo? Ademas cuando me habla parece que lo hace por obligacion. Ayer me dio la risa y le dije que me parecia muy fuerte que este enfadado porque tenga un satisfyer y lo único que me respondio fue que a ver si me hace la misma gracia que el se lo pase bien con otra persona. No tiene sentido ninguno.

    ¿Que les pasa a los tios con estas cosas? No me imaginaba que el seria asi y me decepciona bastante.

     

    Puedes comprar aquí tu succionador

    Responder
    Kisu
    Invitado
    Kisu on #402935

    Prueba a comprarle una vagina en lata si tan celoso está de tu satisfayer. Es que lo leo y me parto. Ni que él no se hiciera pajas y ni que nosotras no pudieramos vivir nuestra sexualidad libremente. En fin Serafin… Mucho ánimo con tu novio, querida.

    Responder
    Dinamito
    Invitado
    Dinamito on #402959

    En resumen: Tu novio es un inseguro patológico, o un señor del siglo XIX, o una persona sin una pizca de imaginación. Debería vérselo.

    Responder
    UnNombreCualquiera
    Invitado
    UnNombreCualquiera on #403293

    Lo mismito es masturbarse que una infidelidad. Anda que…

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #404008

    Tu novio es tonto. No quiero ser agorera, pero no me sorprendería si con el cabreo de niño pequeño que tiene te pusiera los cuernos y te dijera que tú te lo has buscado, o algo así. Qué imbécil.

    Responder
    Lain
    Invitado
    Lain on #404009

    Hace falta tener el ego frágil… Habla con él pero su la cosa no cambia mandalo a pastar, no te quedes con alguien que te castigue con su silencio o con malas actitudes, no has hecho nada malo, yo tengo un satisfayer, lo uso sola y con mi marido y esta encantado, fin de la historia

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #404011

    Buffff…inseguridad, y autoestima baja… además de escasa argumentación. Vamos que es un niño pequeño al que le han dado en el ego masculino. Coincido con otro comentario de m@s arriba capaz es, de hacerte alguna perrería en venganza.
    Es un poco crío la verdad

    Responder
    R
    Invitado
    R on #404013

    Tu novio es idiota la verdad. Ni te imaginas el juego que da el satisfyer en pareja. Mi chico me escuchó hablando con mis amigas del tema y me regaló uno por reyes (súper cuqui es pequeñito, tamaño viaje ) y lo utilizamos juntos. Nos lo pasamos de muerte!
    Intenta (poco a poco) empezar a utilizarlo juntos, para que vea que no es el enemigo sino un gran aliado jaja jaja.

    Responder
    sara
    Invitado
    sara on #404018

    Tu novio tiene el ego más frágil que la cáscara de un huevo. Búscate un hombre adulto y deja de salir con chavalines de instituto

    Responder
    Gotafria
    Invitado
    Gotafria on #404021

    Es un retrasado, yo uso el mío con mi pareja, as x el no tiene ganas y lo uso yo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #402959 en Otro celoso del satisfyer
Tu información: