otro que me trata como un kleenex y huye

Inicio Foros Sex & Love Follodramas otro que me trata como un kleenex y huye

  • Autor
    Entradas
  • asqueada de tios
    Invitado
    asqueada de tios on #331032

    Conoci a un chico por badoo, muy buena quimica y atraccion entre ambos. Nos vemos 3 veces y el se tiene que ir una temparada fuera a trabjar. He de decir q ests 3 veces super cariñoso, hubo magreos pero no sexo. Una vez fuera Hablamos a diario, nos contamos que nos tenemos ganas entre otras muchas cosas, me dice que cuando vuelva me llevara a que conozca X sitios de la provincia.

    Hacemos planes para el dia que vuelve, quedamos, dejamos mi coche a la entrada de su ciudad para que LUEGO me sea mas facil salir de aqui, me quedo un poco loca porque pense que pasariamos la noche entera juntos, no digo nada, nos vamos a tomar algo, terminamos y nos vamos a su piso, por lo general lo veo algo mas frio que antes de irse pero no le doy importancia. Charlamos un rato y vamos al tema, follamos 3 veces, en una de las conversaciones que tenemos me dice que se ha enterdo que su ex novia y sus ex suegros se van a alojar 3 semanas en el hotel donde trabaja y que no entiende como han elegido el mismo hotel, que sera todo muy incomodo, le digo q quizas su ex le quiera recuperar y me dice que no, que por su parte los sentimientos hacia su ex estan muertos, y aprovecha para decirme q el ahora no esta para tener ninguna relacion y que lo que quiere es salir, entrar y disfrutar HOLA??? a que viene eso ahora?

    empieza a decir que esta muy cansado…. blablabla, le digo que si esta cansado que me lleve donde el coche, y me dice que si me quiero quedar que me puedo quedar a dormir, accedo (idiota de mi) por la sencilla razon de que la carretera que separa ambas ciudades es una carretera comarcal muyyy oscura y a las 3 de la mañana me daba miedo cogerla.

    Dormimos, por la mañana me despierta con otro polvo, al terminar me dice «Vamonos a desayunar», nos montamos en el coche y veo que me deja en mi coche HOLA???? (manera sutil de largarme de alli, modo ironic on) al despedirnos le doy las gracias por haberme dejado dormir alli por lo de la carretera, me dice que no es nada y que se lo ha pasado muy bien, le digo que iremos hablando..

    Me voy, no me dice nada de que le avise cuando llegue a casa (50km) ni me ha escrito a lo largo del dia para ver si he llegdo bien.

    He de decir que visto lo visto tampoco esperaba que lo hiciera, pero COMO SE PUEDE SER TAN POCO CABALLEROSO? para que se lleva todo el mes diciendome que me va a enseñar toda la provincia? porque de la nada se muestra tan frio?

    Cada dia estoy mas harta de los mierdas como este, no es mas facil que desde el minuto 1 te digan que no buscan nada serio¿? si no buscas nada serio porque me hablabas casi a diario cuando estabas fuera? porque hacia planes de futuro conmigo¿?

    Hubiese quedado igual para follar, yo le tenia ganas y el a mi sin necesidad de ser tan mierda y asqueroso.
    Logicamente no quiero saber nada mas de el

    En fin, uno mas para la coleccion

    Responder
    MamaDeDragones
    Invitado
    MamaDeDragones on #331731

    Pues porque algún mecanismo extraño en su cerebro les dice que para follar primero nos tienen que enamorar y prometernos el pack completo (boda, piso, niños y perro)… Por lo visto les cuesta entender que nosotras tb buscamos tíos solo para sexo y no necesitamos que nos llenen la cabeza de mierdas. Ánimo guapa, que son legión.

    Responder
    Nun
    Invitado
    Nun on #331741

    Antes de iniciar nada deberías preguntar a la otra persona que está buscando. Este te dijo que no quería nada serio, te lo hubiera tenido que decir desde el inicio pero no lo hizo. A la próxima te anticipas tú y preguntas.
    También tengo que decirte que vas a encontrar muchos hombres así, fantasmas, hasta que encuentres el adecuado.

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #331746

    Este aparte de golpearse la cabeza de pequeño, creo que sí que le afectaba aún lo de su ex. Me suena muy raro que para un polvo solo(o los que fueran), te haya escrito cada día. En parte mejor ahora que más tarde.

    Responder
    Kokita
    Invitado
    Kokita on #331758

    Pues bastante desagradable sí que fue el chico… Yo creo que las primeras veces que os visteis y te prometió la luna estaba dispuesto a ir a por ti porque debe ser de esos tíos que no saben estar solos y necesitaba una novia nueva.

    Más tarde se enteró de lo de su ex novia y sus ex suegros y eso le trastornó bastante, entonces cuando quedó contigo no estaba centrado, tenía la cabeza más en el otro tema, porque aunque él se haga el duro y diga que ya no siente nada por ella, sigue enamorado.

    No quedes más con él, porque un tío que no ha pasado página y no tiene las cosas claras, no te va a traer más que problemas.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #331759

    Buenas tardes,

    Desgraciadamente hay muchos gilipollas en nuestras respectivas órbitas.
    ¡Y después dicen que las mujeres somos muy complicadas! ¡Manda cojones, ovarios y lo de más allá!
    Creo que todo esto se basa en los estereotipos. Las pelis y cuánto más malas mejor en ese aspecto, han hecho mucho daño a la humanidad.
    No acaban de captar que no hay necesidad de engañar, embaucar y después deshechar como ocurría, ¿hace cuánto? ¿30-40 años?
    Sinceramente a los tíos de hoy en día, les faltan décadas de evolución y respeto hacia las mujeres, mucho respeto.

    Responder
    Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #331767

    Maldito **** en este último año habré encontrado a 5 como ese, no estás sola amiga, por qué hacen eso? Es algo que nunca entenderé. Ánimo preciosa seguro que algún día aparece alguien que merezca la pena y cumpla sus promesas, mientras tanto, no esperemos nada de nadie y nos irá mejor.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #332181

    No estáis solas en esto, por desgracia…
    Yo ya me topé con uno que iba disfrazado de galán pero, a las 3 semanas, en cuanto follamos pasó de mí.

    Y ahora mas reciente tengo a un pavo qur llevaba 3 meses tras de mí (parecía enamoramiento mutuo pero creo que era yo la única pringada) y cuando nos liamos y declaramos me dijo «que le asusta lo serio, pero que lo puede intentar»

    A la semana siguiente en las ferias de la ciudad en efecto se lió con 5 chicas más e hizo bomba de humo hacia mi persona

    Estoy harta de la moda esta de «no querer nada serio». Definitivamente, evitan poner etiquetas a la relación para no deber explicaciones si se lían con más gente.
    Egoístas de mierda que sólo piensan en follar

    Responder
    Andromaquita
    Invitado
    Andromaquita on #353834

    Todas nos hemos encontrado con tíos así. Que le peten.
    Ya encontrarás a alguien que te merezca de verdad.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #353873

    Porfavor ayúdenme con mi follo drama, esta publicado en el foro y se titula «¿todo va a cambiar ahora?»

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #331731 en otro que me trata como un kleenex y huye
Tu información: