Padre que me reclama

Inicio Foros Querido Diario Familia Padre que me reclama


  • Autor
    Entradas
  • Buenas
    Invitado
    Buenas on #630293

    Buenas a tod@s. Esta pandemia mi padre ha hecho lo que le ha dado la real gana (no vivimos juntos) desde el principio, no es negacionista, y está vacunado pero se la pica bastante el resto, mientras el pueda estar sin mascarilla, le da igual pasar delante de mucha gente, y es muy asiduo a aglomeraciones. Yo soy muy estricto y hasta el momento, si hay algomeraciones, me he puesto la mascarilla, por mi y por el resto, no me he querido arriesgar a nada.

    El problema viene porque el no hace mas que reclamarme porque quiere verme. Y yo teniendo en cuenta que se, que queda con mucha gente diariamente con la cual no convive y no mantiene distancia de seguridad y no se pone ninguna restricción, ni siquiera cuando hay aglomeraciones de gente (va sin mascarilla para absolutamente todo menos para entrar en restaurantes, tiendas y en el transporte) y sinceramente, no me da ningún tipo de seguridad, no se cuida absolutamente nada.

    Me viene la culpa muchas veces por decirle que no, pero ya no sé cómo lidiar con ello. Si quedo con él, no se va a poner ni siquiera la mascarilla y tampoco va a dejar la distancia de seguridad, y empiezo a estar ya muy cansado de tener que estar diciendole que si no lo hace por el, que lo haga por los demás. (Por supuesto, sigue sin hacer caso y hace lo que le da la gana) Hay alguien más que esté en la misma situación? Qué haríais vosotr@s?

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #630307

    Si ya estáis los dos vacunados creo que yendo tu con mascarilla no va a pasar nada, si fuese un amigo es más fácil decir que no, pero un padre… yo iría manteniendo yo todas las medidas posibles si él no quiere cumplir. Aunque entiendo la paranoia, yo tampoco quedo con gente que se pasa las normas a la torera, con mis padres sería con los únicos que haría excepción (por suerte ellos sí cumplen).

    Otra cosa que puedes hacer es pillar test de antígenos antes de veros para quedarte más tranquilo (aunque seguramente él no quiera hacerse uno por su cuenta pero lo puedes intentar).

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #630327

    Uyyyyyyyy
    Hay tantos como tu padre que es preocupante. Después le echan toda la culpa a la gente joven, pero entre los 50 y 60 hay muchos que con eso de que se han puesto la vacuna ya no tienen que usar mascarilla, ni utilizar el gel o manteneros la distancia de seguridad. A un chic@ joven aún le dices algo, pero a un adulto que consideras que debería ser responsable a mi me da apuro llamarles la atención.
    Es que creen que por estar vacunados ahora son inmortales.
    Es totalmente inútil que intentes razonar con tu padre. No te queda otra que reducir el contacto al mínimo

    Responder
    Buenas
    Invitado
    Buenas on #630400

    Puede ser padre y tener que poner límites por tu seguridad, pero es dificil, sí. Claro, ahora hay mucha gente que se cree que son inmortales o algo así por haberse vacunado en fin…mucha ignorancia, encima cree que en nada nos van a quitar la mascarilla para todo…madre lo que hay que oir.
    Muchas vecees me hace sentir culpable a mí por ponerle esos límites de no verle tanto, parece que soy yo el que no quiero verle, pero es que considero que hay que mantener unas mínimas restricciones si no queremos acabar mal otra vez, y parece que no lo entiende. Gracias por responder

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #633449

    Si solo tu llevas mascarilla no te aseguras que no te contagies y mas si es quirurgica. Asi que si quedais dile que uno en un lado de una mesa de terraza x ej, asi estais con distancia y al aire libre y que se ponga mascarilla el porque si esta contagiado asi no te podras contagiar. Y si el no quiere ponte tu una fpp2 y no te la quites, es la unica manera de protegerte a ti mismo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #633449 en Padre que me reclama
Tu información: