Padre tóxico

Inicio Foros Sex & Love Love Padre tóxico

  • Autor
    Entradas
  • Be
    Invitado
    Be on #593600

    Os preguntaréis por qué con este título lo público en LOVE…me explico y lo entenderéis.

    Vivo en un pueblo, está la casa de mi padre y la mía al lado pegada, el caso es que estoy conociendo desde hace un tiempo a un chico con el que estoy encantada…creo que nunca he conocido algo igual en mi vida.

    El problema es mi padre, no admite que nadie venga a casa a verme o que yo salga a dormir a casa de este chico de vez en cuando, lo hago de igual modo porque es mi vida y a mis casi 30 años no le debo explicaciones a nadie, hago mi vida y punto, eso sí, cuando llego a casa me espera una frasecita o dos de mal gusto.

    Por ejemplo, hoy mismo me ha traído su bici, nada más verla en casa ya quiere que la saqué de aqui…evidentemente he pasado del tema porque son mis cosas, la tendré que guardar dentro para que no la tire…He tenido pareja anteriormente y ha convivido conmigo en esta casa, más o menos sabía llevar a mi padre y la situación era sostenible…ahora bien, este nuevo chico aún no sabe nada de estos problemas y me preocupa. Digamos que de un año para otro con mi ex nos vinimos a vivir aquí y realmente yo a mi padre no le pedí permiso, simplemente nos metimos a vivir aquí porque estoy en mi casa, y ya que a mi madre no la deja vivir aquí pues me pareció lo más razonable, que alguien le diese utilidad a la casa(es mucho más larga la historia).

    Añado que trabajo, tengo mis responsabilidades, no pretendo en ningún momento volver a vivir aquí con nadie, pero mientras estoy sola no quiero buscarme un alquiler.

    Hablar con mi padre no es una solución, es un señor que no entra en razones y así está sólo con mi única compañía (separado y tengo una hermana que lleva años sin querer saber de él).
    Ahora que me planteo empezar algo serio y estoy muy ilusionada…creéis que la mejor opción es contarle un poco mi vida más «íntima» a él?la verdad que tengo miedo de que ésta situación le parezca demasiado complicada y quiera huir…no lo veo para nada cobarde, pero sí que le eche para atrás el posible trato que tendríamos…aparte que nunca estoy segura de las burradas que puede llegar a decir mi santopadre, ya que lo he vivido en primera persona con un novio adorable de mi hermana al que puso a parir en persona…

    Espero algún consejillo, ya he publicado anteriormente y me sois de gran ayuda. Un beso.

    Responder
    Ena
    Invitado
    Ena on #593608

    Hola
    Dices que la casa de tu padre y la tuya están pegadas, pero después dices que no le pediste permiso para entrar a vivir, que no quieres pagar un alquiler, que te pareció lo más razonable vivir alli para que no estuviera deshabitada…
    creo que tienes que explicar esto bien, porque creo que aquí está el meollo del tema…

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #593609

    Estoy con Ena, me faltan datos. Con mas de 30 años que explicaciones tienes que darle a tu padre? la casa es suya?

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #593624

    Parece que te contradices, 1° que la casa es tuya, pero después pones que no le pediste permiso para entrar a vivir en esa casa y además añades que no deja vivir ahí a tu madre, pero vamos a ver, si la casa es tuya con que autoridad no deja vivir en esa casa a tu madre????
    No entiendo nada!
    Ahora bien, si la casa es suya, y no le gusta que tú estés en ella puedo comprender, aunque no justifico su mala educación, porque se comporta así cuando entra alguien en la casa

    Responder
    Petra
    Invitado
    Petra on #593631

    Si la casa es de tu padre y te has metido a vivir en ella sin pedir permiso y sin pagar nada… ya sabes lo que tienes que hacer para vivir a tu aire y hacer y deshacer como quieras, ¿no? Independízate a una casa que sea tuya, pagando un alquiler, y podrás meter a dormir a quien quieras y guardar en ella todas las bicis que te apetezca.

    Responder
    Realidades
    Invitado
    Realidades on #593642

    Pero la casa es tuya legalmente? Si lo es no tiene ningún derecho a decirte nada.

    Si no lo es pues toca carretera

    Responder
    Be
    Invitado
    Be on #593685

    Hola, bueno ya que os centrais en el tema de la casa os explico…igual no me entendéis/apoyais pero ahí va. Mis padres tenían régimen de gananciales, osea, las casas son de ambos. Por los motivos en los que sucedió la separación mi madre decidió no complicar la vida a nadie ni la de ella y se marchó sin nada, pero la casa sigue estando a su nombre ya que no han firmado papeles de divorcio. Su esperanza era poder quedarse en la casa que estoy yo pero dada la situación no se pudo por evitar broncas con mi padre, el caso que ella quiere que esté yo aquí porque en parte la siente suya y que yo la use lo hace más real. Evidente que para mí es un buen chollo…Quiero decir que yo estoy agusto, pero se me plantea ese dilema, a mi padre lo soporto y en verdad tmb estoy aqui porque lo quiero apoyar. Así que nada, creo que poco a poco le iré dando detalles a este chico para que vaya viendo el panorama.
    Gracias por las respuestas, no esperaba tener tantas.

    Responder
    Ena
    Invitado
    Ena on #593707

    Hola otra vez
    Pues quizás tu padre aún espera que vuelva tu madre. O algo así. Quizás, el que tu vivas allí le molesta porque así no tiene la casa «disponible» para tu madre. Sólo digo esto porque, a veces, las personas con tan mal carácter, sólo se relacionan con un círculo muy restringido y les es muy difícil aceptar cualquier cambio, por enorme y evidente que este sea.
    En fin, si no puedes hablar con tu padre, habla con el chico. Y si nada funciona, no te enredes en esta situación con tu padre, porque te vas ha desgastar inútilmente. Suerte

    Responder
    Lair
    Invitado
    Lair on #593726

    Hola, toda se centran en lo de la casa porque tu padre probablemente percibe esa casa como suya, y si es suya manda en ella, quizá lo ideal sería arreglar legalmente el tema de la casa y cambiar el cerrojo, para que sea tu propiedad o la de tu madre, y así poder tener fuerza para que respete tu espacio.

    Por otra parte si estás ilusionada con este chico cuéntale lo que sucede, para que esté prevenido y comprenda la situación, aunque con lo que cuentas yo te aconsejaría que te mudaras a otro sitio, económicamente es una putada pero ganarás en salud mental, porque es insoportable que con 30 años le tengas que dar explicaciones a tu padre.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Tati
    Invitado
    Tati on #596111

    Pues a ver, es que el problema es que él percibe la casa como suya, cuando es al 50% con tu madre y la solución la tienen tus padres que se tienen que divorciar. Tu lo único que puedes hacer es, o aguantas o te vas a una casa tuya de verdad, porque tu ahí no puedes actuar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #593707 en Padre tóxico
Tu información: