Padres, pareja y covid-19

Inicio Foros Querido Diario Familia Padres, pareja y covid-19

  • Autor
    Entradas
  • D-
    Invitado
    D- on #502775

    No puedo estar más decepcionada con mi familia. Nos hemos enterado de que mi pareja ha estado en contacto con un positivo, así que está en cuarentena. No ha hecho nada peligroso como estar de fiesta o reunirse con muchos amigos, ha sido porque un compañero de trabajo suyo ha dado positivo.

    Yo lo veo como mala suerte, cosas que pasan aunque tomes las precauciones debidas. Todavía no sabemos siquiera si mi pareja lo tiene o no, está esperando a que le hagan PCR.

    Pues mi familia lo ha llamado de todo menos bonito: que hay que ver que los ha expuesto (estuvo en casa comiendo el sabado), que qué poco les importamos, que los hemos puesto en peligro, que claro, como está pegado a mí todo el día dándome abrazos pues ahora yo también lo tendré. No me dejan salir de mi habitación, llevan desde ayer sin hablarme. No puedo creerme cómo se están portando, parece que hemos matado o robado a alguien. Ni siquiera me han preguntado si él está bien o tiene algún síntoma, todo gira en torno a ellos y a que ellos ahora van a enfermar por culpa de mi chico. No sé cómo voy a volver a mirarlos a la cara con este comportamiento.

    Responder
    N.
    Invitado
    N. on #502836

    Yo me plantearía distanciarme de ellos después de algo así, la verdad.

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #503201

    Hay gente hipocondriaca y con miedo al virus. Si dices que ha sido por trabajo pues simplemente es mala suerte.. Si fuese por ir a fiestas o quedar con gente sin protección yo tambien me enfadaria. PERO yo esque soy hipocondriaca (con padre de riesgo) y no estoy quedando con nadie y mucho menos traeria a alguien a casa. Si ellos aceptan que vaya a comer pues tiene sus riesgos y es lo que hay, si quieren tener menos posibilidades de pillarlo que se aislen del mundo, fin.

    Responder
    Rfu
    Invitado
    Rfu on #503266

    Te hablo confinada desde mi habitación, mi chico ha dado positivo por contacto con un compañero del curro, yo por suerte di negativo en el primer pcr y estoy esperando al segundo, mi familia en todo momento esta pendiente de el y de los sintomas, yo en tu caso pondría tierra de por medio. Si no se preocupan por mi pareja, a mi ya me hubieran demostrado bastante.
    Mucho ánimo!

    Responder
    ad
    Invitado
    ad on #503294

    Yo les tosería por donde pasaba, solo pa joder.

    Responder
    SY
    Invitado
    SY on #503302

    Dicen mucho con esa actitud ?
    Siendo como cuentas de que ha sido contacto por el trabajo, es mala suerte, no comprendo ese egoísmo (salvo que sean de riesgo o estén pasando por algún tipo de enfermedad).
    Mucha paciencia y pondría tierra de por medio, la verdad…

    Responder
    Maripepi
    Invitado
    Maripepi on #503321

    Si es que esta situación saca lo peor de cada uno… Mae mía. Yo me distanciaría una buena temporada de ellos, en la medida de lo posible. Y que quede bien anotado en la memoria…

    Responder
    FIS
    Invitado
    FIS on #503367

    Tus padres son gilipollas, y perdón por ser tan dura. Tu novio no lo ha hecho queriendo, no se ha expuesto por gusto, ha sido en el trabajo. No me extraña que estés enfadada con ellos.

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #503383

    Lo único incorrecto que veo es que quedasteis todos para comer, pero aquí es culpa de todos, y si tus padres quedan con gente tienen que asumir este riesgo. Pueden ser contagiados o pueden contagiar ellos, es lo que hay.

    Yo veo muy poco a los míos porque conviven con mi abuelita que ya es mayor y yo trabajo de forma presencial.

    Responder
    Jaus
    Invitado
    Jaus on #503388

    Tu verás si eres asintomática, se lo pegas a tus padres y se mueren. Si no te importa tener ese cargo de conciencia el resto de tu vida.. Por lo visto, como no lo cogisteis de fiesta, no pasa nada, para qué vas a preocuparte por tus padres, mejor quejarse porque estás en tu habitación. Chachi para ti.
    Se está muriendo gente,parece que se os olvida

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #503321 en Padres, pareja y covid-19
Tu información: