Padres que no aman a sus hijos

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Padres que no aman a sus hijos

  • Autor
    Entradas
  • Tulipán
    Invitado
    Tulipán on #656334

    Sabéis lo que es… ver que poco a poco tu pareja se está apagando…? Yo sí, mi pareja es un chico 10, tiene su carrera, es sano, tiene sus dos trabajos, es un buenazo, no tiene maldad, y mil cosas maravillosas más… Aquí el problema está, en que sus padres lo están maltratando psicológicamente, no sé si es porque tienen envidia de lo bien que le va la vida, no lo sé…pero le hacen charlas de horas diciéndole que es una mala persona, que no ayuda nunca en casa(cuando es el que más hace y encima su padre está sin trabajar y sin mover un dedo), que es un fracasado y que sólo debería salir una vez al mes (con sus amigos o pareja) teniendo en cuenta que tiene 24 tacos.

    A veces lo echan de casa como castigo(porque les da la gana) por la noche, y lo dejan ahí fuera llorando como un perro…no le abren la puerta, y al final acaba viniendo a mi casa porque jamás lo dejaría solo. Nunca he visto un abrazo ni un te quiero por parte de ellos, y se me parte el alma ver que mi pareja se siente una mierda porque sus padres así lo quieren, estoy desesperada y no sé como ayudarle, yo ya le he dicho que si fuera yo me faltaba tiempo para mandarles a la mierda, pero bueno, cada uno tiene su forma de reaccionar…

    Responder
    Arancha
    Invitado
    Arancha on #656342

    La única solución es poner tierra de por medio y que lo único que quede del recuerdo de sus padres sea el apellido. Mucha fuerza!

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #659298

    Pues ya que trabaja que sea listo y que huya,y que no se deje manipular por ellos…no hay otra

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #659300

    Me ha dado una pena leerte, tus padres deberían apollarte y no destruirte. Gracias a que te tiene por pareja para que le devuelvas un poco de luz. Yo intentaría (si vuestra economía lo permite) iros a vivir juntos y que ponga tierra de por medio, hazle ver qué es un gran chico y que sus padres no llevan razón.
    Mucho ánimo y mucho Apoyo

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #659314

    Y por qué no se va de casa y se independiza?????
    Es mayor de edad.
    Es un adulto.
    Sabe ocuparse de las tareas de la casa.
    Tiene una carrera.
    Tiene trabajo.
    Fuera del ámbito familiar tiene una novia que lo apoya.
    Entonces que le pasa?????

    No habéis pensado que a lo mejor sus padres quieren deshacerse de él y para que se vaya lo tratan peor que un perro.
    A mi no me da lástima, que espabile y haga su vida.

    Responder
    Achilipú
    Invitado
    Achilipú on #659338

    Madre mía, cada vez tenemos menos tacto a la hora de expresar nuestras opiniones… Yo creo que la mejor manera seguirá siendo la misma, estar a su lado siempre que te necesite dándole el mayor apoyo y cariño del mundo. No debe ser fácil pasar por eso y cada uno tenemos nuestra velocidad. Ánimo!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #659345

    Vaya situación….
    Como parece que el chaval no quiere irse de casa…ni hacer nada por miedo a dañarlos…dile que vaya aún sicólogo…que para abirle los ojos con una sesión llega…luego si quiere aprender a gestionar eso…ya son más sesiones…pero de entrada que un profesional le expliqué que el no hace nada malo sino que sus padres son personas disfuncionales …le va a ayudar muchísimo a comprender la situación y a sobrellevarla mucho mejor

    Responder
    Fis
    Invitado
    Fis on #659346

    En serio, sisi que comes para desauunar? Asco y amargura?

    Responder
    Tina
    Invitado
    Tina on #659371

    Tu chico tiene un problema de apego con sus padres, por norma tendemos a pensar que ellos son los que deben cuidarnos amarnos y proporcionarnos un hogar pero no siempre es así. El problema es que romper con ese apego no es fácil de gestionar porque no es lógico pensar que podemos “separarnos” de nuestra familia. Si puede que vaya a un psicólogo que le ayude a entender la relación entre ellos y que puede desapegarse sin ser un mal hijo, lo hará por su bien. Y que se vaya de casa, si puede ser juntos mejor, y entienda que puede formar su propia familia amorosa contigo. Ánimo!

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #659381

    Tu chico está atrapado en una relación de maltrato de la que no sabe salir.
    Si os lo podéis permitir, vivid juntos, si no es posible, búscale algún psicólog especializado en familia y maltrato y, aunque sea, págale tú las visitas para que vaya viendo la luz y coja fuerzas para irse.

    Ojalá le vaya bien y pueda cortar el cordón, porque perderá dos padres, pero ganará toda una vida llena de cosas buenas y bonitas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Responder #659338 en Padres que no aman a sus hijos
Tu información: