Pagar el hotel entre ambos para tener sexo .

Inicio Foros Sex & Love Sex Pagar el hotel entre ambos para tener sexo .

  • Autor
    Entradas
  • Uni
    Invitado
    Uni on #827977

    Hace años que conozco a un hombre y nos vemos para tener relaciones sexuales, él nunca me ha pedido que le dé dinero para pagar el hotel, pero yo siempre le pregunto que cuánto dinero le doy y me dice que la mitad ( es decir el paga en 50% y yo el otro 50% )
    Él me dice que eso le encanta.

    Cabe decir que ese hombre tiene mucho dinero, pero yo nunca he estado con él por su dinero, sino porque yo he querido tener sexo sin compromiso con él.
    A mí me gusta pagar porque siento que es lo justo, ya que ambos hemos utilizado el cuarto de hotel y porque quiero sentirme libre ( es decir no deberle nada a él)
    Lo que me intriga, pero no le quiero preguntar a él, es por qué le encanta que yo me ofrezca a pagar la mitad del hotel?
    A él le sobra el dinero ( entonces no es porque él necesita el dinero)

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #827979

    Imagino que le encanta ver que pagas tu parte porque así sabe que estás ahí porque le deseas a él. Los hombres también tienen dudas y complejos sobre si los eligen por quienes son o por su dinero.

    Responder
    Nefertiti
    Invitado
    Nefertiti on #827989

    No entiendo la pregunta. Lo justo es que cada uno pague su parte, independientemente del dinero que tenga cada persona. Le gusta que pagues la mitad porque disfrutas de la habitación igual que él.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #828029

    Que no quieras que un hombre te invite a todo denota carácter, independencia, que te vales por ti misma… así que le gusta la prsonalidad que demuestras… y además, si siempre pagara él, podría sentir que tienes cierto interés en aprovecharte de él, o que si no fuera el caso habrías dejado de quedar con él hace tiempo.

    Responder
    Tuu
    Invitado
    Tuu on #828406

    Porque nota que no estás con él por su dinero.

    Responder
    Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #829402

    Pues eso mismo. Le encanta! Pues que seas una mujer libre y dependiente que tiene su propio dinero y que ve que no te estás aprovechando de el. Al hacer eso le estás demostrando que estás con el por qué te gusta el y no su dinero. Le estás demostrando mucho con eso y habla eso muy bien de ti.

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #829412

    Supongo que, en función de la cultura, algunos están ya quemados con invitar a todo a la mujer sólo por ser hombres y les gusta que ella sea del siglo XXI.
    Además, yo lo entiendo también como un gesto feminista (de igualdad). No está pagando por f…contigo, no te está comprando. La inversión es mutua.

    Responder
    licinia
    Invitado
    licinia on #829592

    Enseguida iba yo a pagar la mitad del hotel solo por tener sexo….no necesitas q ese hombre vea que «no te ves con él por su dinero», puesto que solo teneis sexo. Encima dices que el tiene más dinero…. en fin, seguro q encima estará casado y todo.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #829594

    Licinia, pero qué dices, hija??
    No follan allí los dos? Pues lo pagan a medias. Lógico y razonable, vamos. No sé dónde ves tú el disparate. A veces decía unas bobadas…

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #829612

    Que nos dejen de invitar cuando deje de existir la brecha salarial

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #829412 en Pagar el hotel entre ambos para tener sexo .
Tu información: