Pajas vs sexo oral

Inicio Foros Sex & Love Sex Pajas vs sexo oral

  • Autor
    Entradas
  • Agua
    Invitado
    Agua on #532111

    Hola chicas. Vengo a escribir por primera vez en el foro después de tener un debate con mis amigas. Salió el tema mientras tomábamos una cerveza el día de Navidad, somos cuatro y nos juntamos con todas las precauciones, ya sabéis.

    El tema es que salió la conversación de cómo es el sexo con nuestros novios y cómo se nos dio el asunto en el confinamiento. Hablamos de que a algunas de nosotras (yo incluida) nos habían aumentado las ganas de hacer sexo oral (he de decir que por mi parte estoy muy satisfecha con mi chico y cómo se comporta en ese sentido, es generoso y todo genial).

    Acabamos hablando de qué papel juega en nuestra vida sexual el hacer sexo oral/pajas a nuestras parejas, y que nos lo hagan a nosotros. La verdad es que yo sí le doy valor, pero he visto que soy la única de mis amigas que lo pone digamos en primera línea. Dejo el debate por aquí, que me parece interesante. ¿Qué pensáis?

    Besotes, bellas!!

    Responder
    s
    Invitado
    s on #532153

    Es que eso va en cada persona y sus gustos asi no le veo mucho sentido a hacer un debate.
    No tiene nada de malo que te guste hacerlo ni nada de malo que te dé repelús. Normalicemos los gustos.
    Ni hay una cifra exacta de cuanto hacerlo pero bue ya que quieres respuestas…
    A mi personalmente, mi pareja siempre me hace oral, a él le gusta mucho y se puede quedar mucho tiempo.
    Yo no, suelo hacerselo muy poco, no me excita hacerlo y si lo hago es porque a el le gusta. Pero de vez en cuando y estoy menos de 5 min.
    En el pasado, cuando empecé con mis relaciones sexuales, nunca hacía sexo oral, me da mucho repelús.
    He llegado a estar de lío con algun chico dos meses y nunca bajar al pilón. Pero tampoco se quejaban.

    Ah hubo una vez que teniendo sexo por primera y ultima vez con un tonto que conocía de hacía años, en medio del tema, me pone las manos en la cabeza e intenta bajar con fuerza hacia abajo para que le hiciera un oral. Por hacer eso y tonto, se quedó sin.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #532989

    Pues yo hago y recibo sexo oral todos los días, ahora que estamos de vacaciones y en casa lo normal es 2 o 3 veces al dia, ya que no podemos salir mucho.
    Para mi es súper importante que mi pareja me lo haga y a mi me va la vida en hacerlo, es lo que mejor hago de toda la relación sexual, me encanta y me parece súper aburrido pensar en tener sexo sin que eso sea una prioridad, a mi parecer la gente que no lo hace no es buena en la cama.

    Responder
    Mireya
    Invitado
    Mireya on #533518

    A mí me gusta hacerlo pero para mí prefiero la masturbación, no me gusta mucho que me hagan sexo oral. Obviamente sí es placentero pero me gusta tener al otro a la misma altura y tocarlo y abrazarlo mientras y teniéndolo ahí abajo pues me siento muy «suelta». Así que como han dicho esto va a gustos.

    Responder
    s
    Invitado
    s on #533571

    Marta es de esas personas que no respeta que cada uno tiene sus gustos. Y no por no querer hacerlo significa que lo hagas mal jajaja que tía.
    Yo considero que lo haga muy bien, hubo uno que alucinó una vez porque conseguí que eyaculase en 1 min.
    Pero no es algo que me guste, no se lo hago siempre a mi pareja.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #533571 en Pajas vs sexo oral
Tu información: