Para ti

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Para ti

  • Autor
    Entradas
  • anonimo
    Invitado
    anonimo on #329682

    Esto es para ti que estás ahí al otro lado de la pantalla leyendo esto, por que necesitas unas palabras de aliento en esos momentos difíciles.

    Yo no soy la más recomendada para escribir esto, ya que mi vida la podría definir como un carrusel de emociones a toda velocidad, del que hay que tomar el mando en algún momento.

    En primer lugar, muchas veces sentirás que tu vida es una basura, pero ya sabes que la basura la hay que reciclar así que cógela e intenta buscarle un nuevo sentido. Es difícil lo sé, pero nadie dijo que sería fácil, pero cuando lo consigas el resultado valdrá la pena y entonces eso se verá gratificado.

    NUNCA RENUNCIES a tus sueños (ni se te pase por la mente, me escuchas), está totalmente prohibido. Los sueños son unos de los bienes más preciados que una persona tiene. Lucha por ellos con todas tus fuerzas, y aunque fracases en el camino, levántate y sigue luchando. Lo mismo pasa como las oportunidades, no las dejes escapar, por que por mucho que duela solo pasan una vez en la vida.

    SONRÍE, mírate al espejo y sonríe. Muestra esa sonrisa que muchas veces se ve apagada por cosas banales y sin sentido. Mírate y dicte a ti misma lo mucho que vales, puede sonar narcisista pero a veces necesitamos serlo aunque en su justa medida, claro está.

    CANTA cuando te sientas triste, aunque sea la canción más chorra que conozcas, porque eso ayudara a que pienses en otra cosa y te olvides de los problemas que quieren ocupar tu cabeza.

    SE POSITIV@. Nunca mires el lado malo de las cosas, siempre el lado bueno, aunque no lo tengan porque así te ayudara a afrontarlas mejor. Saca de tu cabeza el “Yo no puedo”, tú sí que puedes, y más tarde o más temprano lo conseguirás.

    Responder
    kg
    Invitado
    kg on #330873

    Gracias! De verdad, gracias. Ahora mismo me siento tan mierda…

    Responder
    L
    Invitado
    L on #330905

    A veces el camino se nos hace tan cuesta arriba que no ya solo nos queda escalar.
    Leo las líneas y no hace mucho leí aquí también un texto parecido.
    Desde hace un tiempo me cuesta levantarme de la cama, pero lo consigo.
    Hay veces que los textos te ayudan a seguir y otras veces que los lees y dices, «pos vale».
    Hay muchas y muchos que lo pasamos mal, pero aunque lo leamos y digamos » Pos vale «, en nuestro interior, hay un gracias.

    Gracias

    Responder
    PinkMoon
    Invitado
    PinkMoon on #331367

    De vez en cuando se agradecen unas palabras de ánimo para aquell@s que no lo estamos pasando tan bien. Así que gracias, gracias por tu tiempo y por tus palabras :) <3

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #330905 en Para ti
Tu información: