Hola WLS!!
Os vengo a contar algo a lo que llevo unos días dándole vueltas.
Hace dos años yo estaba con un chico, la relación empezó normal, amigos en común, nos conocimos en una fiesta, estuvimos 3 meses de rollo y seis de relación.
Al final él me dejó porque no quería ir «más allá», que yo le gustaba mucho pero que nunca había querido compromiso, algo que yo sabía porque lo había dicho desde el principio, pero al pedirme salir hacía 6 meses pues creí que había cambiado de opinión. Pues no.
Bueno la ruptura tampoco tuvo mucho más misterio, me contó que no era nada personal, que él siempre ha tenido miedo al compromiso, y que siempre tiene a la «novia de turno» pero cuando las cosas se ponen serias, él huye.
Total que nos distanciamos durante un par de meses, en los que yo lo superé y conocí a otro chico, con el que tuve una decepción bastante gorda. Nos conocimos por redes, estuvimos unas semanas quedando y escribiéndonos, y después de unas semanas de comerme la oreja diciéndome que le gustaba, que quería algo serio conmigo, que habíamos conectado mucho (cosas que yo también sentía realmente) un día se fue de viaje, me dijo que me escribía al volver, y nunca más se supo.
Después de esto (hace un año ya) decidí que ya no quería relaciones, todas mis amigas estaban en su época de folleteo solteril, y pensé que quería probar durante un tiempo, así que me descargué apps de citas.
Cual fue mi sorpresa que un buen día me encuentro a mi ex. Apenas había sabido nada de él desde la ruptura, hacía ya un buen puñado de meses, más alla de un hola que tal por WhatsApp, o lo que me contaban nuestros amigos en común.
En ese momento recordé lo mucho que me gustaba y lo bien que lo pasábamos en la cama y fuera y, sin pensarlo mucho, le di like, y para mi sorpresa, me lo devolvió y me saludó.
Bueno pues la cosa es que llevamos un año de follamigos, ahora que estamos en el mismo punto nos llevamos super bien, porque cuando éramos novios pues es verdad que había pequeñas tensiones originadas por el hecho de que yo quería algo más serio que él.
Hemos hecho un montón de cosas juntos, porque una de las cosas buenas entre nosotros es que tenemos mucho en común, hemos ido a conciertos, expos, festivales…
Durante este año que hemos sido amigos he descubierto que, cuando nos estábamos conociendo, él estaba con otras (sexualmente hablando), cosa que él siempre me negó, y cuando lo descubrí, me dijo «que más da, no estábamos juntos» y tiene razón, en parte, pero le dije que no me gusta que me mientan, porque además algunas de esas chicas luego cuando estábamos juntos me las presentó como «amigas» y si yo hubiera sabido que habían follado, pues lo hubiera gestionado todo de otra manera y alomejor no hubiera querido conocerlas.
Tambien durante este tiempo de ser follamigos, tuvo un gesto muy feo conmigo:
Organizamos un viaje para ir a un festival, poco después él me dijo que tenía la «novia de turno», que no era nada serio así que no hacía falta que dejáramos de vernos, pero que me lo contaba por si veía que tenía menos tiempo o lo que sea, pues que no me rallara creyendo que era por mí.
Pues nada que se ve que la chica esta se enteró del viaje conmigo, no le hizo ni puta gracia, y él decidió pagarme el billete de avion e irse con ella (estaba todo reservado a su nombre), lo cual provocó que yo le dijera de todo y dejase de verle.
Pero, cosas del destino supongo, yo decidí ir igualmente al festi, sola, y me lo encontré a él, solo, porque la «novia de turno» no le había durado dos telediarios, hablamos las cosas y nos pasamos el festival juntos.
El tema del post es un poco ese, me he enterado o han pasado un par de cosas que me han dolido, y he llegado a cabrearme mucho con él, pero enseguida se me pasa y vuelvo a estar de buenas con él.
La última, el jueves pasado, en una fiesta me enteré de que, una semana antes de formalizar nuestra relación, cuando él me pidió un tiempo para pensar a dónde quería que llegara lo nuestro, se acostó con una amiga suya de la que yo siempre habia tenido celos y el siempre me decia que no había nada entre ellos.
Puede que fuera verdad que no habia nada, porque follaron una vez y luego me pidió salir a mi, y es verdad que no estábamos juntos, juntos.
Pero me dolió. Pues dos horitas me duró el cabreo, luego de la fiesta me fui a su casa a dormir porque lo habíamos hablado así y antes de la fiesta fui a dejar el pijama y el neceser, pero yo llegué a casa cabreada como un mono, que le dije que me iba a dormir al sofa que no quería que me tocase. Me fui a desmaquillar y de repente, como si alguien hubiera tocado un interruptor en mi cerebro, me dije a mi misma que qué más da, que no estábamos juntos entonces ni lo estamos ahora, que yo solo quiero follar, y me metí en la cama.
Mis amigas dicen que no me entienden, que no saben como soy capaz de follar con alguien que me hace daño, que es un tóxico (eso es verdad) y yo a veces también me lo pregunto, que cómo soy capaz, pero es que el cabreo me dura media hora, a la que pienso en otras cosas se me pasa, y estoy bien con él.
No sé si necesito consejo, opinión o solo desahogarme, porque al final yo no tengo intención de dejar de verlo, a pesar de todo es un chico con el que lo paso genial y ha sido, con diferencia, el que mejor me entiende en la cama, que al final es el objetivo de tener un follamigo.
Simplemente me resulta curiosa mi capacidad de dejar de estar cabreada.