Parece un compi de piso más que un novio

Inicio Foros Sex & Love Love Parece un compi de piso más que un novio

  • Autor
    Entradas
  • Lily
    Invitado
    Lily on #826971

    Hola chic@s!

    Llevo con mi pareja casi 1 año, y empezamos viviendo juntos casi desde el primer día. Os cuento aunque ya me lo imagino.

    Estoy con una persona que cuando empezamos era super atento, cariñoso y que le gustaba hacer planes conmigo.

    A los 2 meses (creo que porque está amargado en el trabajo) dejó de serlo. Es como si yo le diera igual, me explico, me interrumpe cuando hablo para contarme sus cosas o me ignora, casi no me da abrazos ni caricias, cuando salimos juntos en plan cita está todo el rato con el móvil o me propone un plan y luego ese día no se levanta de la cama o del pc y cuando se lo recuerdo resopla y pone cara de molestia y hastío. Cositas.

    Lo he hablado con él varias veces para entendernos y llegar a puntos en común pero solo me escucha sin aportar nada o me dice que le saco puntilla a todo y que él es así.

    A mi me parece que una cosa es que «alguien sea como es» y se perdonen cosas como que sea impuntual o algo descuidado y otra cosa es que me diga que vamos al gym despues de que él coma a las 15pm y a las 18.30 yo esperando en el sofá 3h me diga que si quiero me lleva a la puerta porque él pasa.
    Me parece que si a las 23h me dice que nos vamos a la cama a ver una peli pero que necesita 5min para hacer algo en el pc y luego no vuelve hasta las 2am es como para que me moleste.

    Estas situaciones se repiten todos los días y estoy bastante cansada y triste.

    Así que es como si viviera con un desconocido en la misma casa porque casi ni hablamos ni hacemos nada.

    Pero espera, que aún hay más. Entre el trabajo y lo que me cuesta ir y volver paso 50h semanales fuera de casa en horarios rotativos.
    Él pasa 27h fuera de casa por trabajo siempre en viernes, sábado y domingo. A pesar de todo la que se carga con casi el 100% de las tareas de casa soy yo.
    Nunca ha limpiado el baño, ni pasado el polvo, etc. No puedo encargarme de todo, lo deja todo tirado, deja toda la ropa por todo el salón y habitación, es que ni siquiera tira las cosas a la basura o mete los platos sucios dentro del fregadero. Es que no puedo más. Hice una lista para repartir las tareas y en 1 semana me he rendido porque no hace nada y ya no quedaba ni donde hacer comida.

    Soy su compichacha de piso.

    Si alguien ha estado en una situación así ¿cómo se le hace ver que no puedes más si la comunicación no ha servido de nada?

    Responder
    P
    Invitado
    P on #826983

    Yo lo que no se es como aguantas ese trato de alguien a quien conoces solo 2 meses. Ahora lleváis un año.

    Has intentado hablar con el y no funciona. La única opción es que le dejes. Que te aporta? No te da cariño, confianza, no te escucha y tu haces tu toda la casa. Que diferencia hay? Estando sola rstarias igual.

    Quería una chacha y la ha conseguido.

    Dejalo. Porque no te da nada bueno y no va a cambiar

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #826984

    Pues yo la única solución que veo, es que le dejes. Ese chico no te aporta nada bueno. Has intentado hablar con él, poner un cierto orden, compartir tareas, le intentas incluir en tus planes… Pero él no tienen ningún respeto por tu tiempo ni por ti.

    Cuando le dejes ganarás en horas de vida, porque no tendrás que esperar a alguien que nunca llega y segirás teniendo que limpiar tu casa, pero esta vez la única beneficiada de ello serás tú y solo será tu mierda, no la de otro.

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #827085

    Es que no le tienes que hacer ver nada. Coge tus cosas y vete. (En el caso de que el piso sea tuyo, invítale «amablemente» a irse).

    Eso NO es una relación, no necesitas consejos, no necesitas ayuda. Necesitas hartarte del todo y mandarle a paseo. Todo el tiempo que pasas con ese señor, es un tiempo que no te dedicas a ti misma y oportunidades que pierdes de conocer a un adulto cariñoso, responsable y funcional.

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #827863

    Siento decirte que eres su maminovia, pero también siento decirte, que si la justificación es que, «él es así» no va a cambiar, si eso no es lo que quieres y debería no serlo, la respuesta es fácil, ahí no es.
    Espero tengas fuerzas y amor propio suficiente para verlo, un abrazo y mi consejo: quierete y no dulcifiques la realidad.

    Responder
    Marimar
    Invitado
    Marimar on #827874

    Lamento decirte que no le importas un pepino. Si le importaras un mínimo querría pasar tiempo contigo, le interesarían tus cosas, te escucharía…
    Me sabe mal ser dura, pero es lo que hay. Eres su criada, su muñeca hinchable y probablemente esté en tu casa sin poner un duro (ojalá me equivoque). Ese tío no te aporta nada bueno, no has dicho nada bueno de él, así que lo tienes bastante claro.
    Es un guarro en casa, te ningunea y no va a cambiar. Da igual lo que le digas y como. Si en un año no ha hecho el mínimo intento, no te creas que cambiando tu la estrategia se va a convertir en un novio atento. No hay más. Es esta de pm. Lo tiene todo y solo tiene que aguantar que la regañona le de la lata de vez en cuando, igual que su madre…
    Ya estás tardando en abrirle la puerta y tirarlo fuera con su mierda. Si la casa es de el , sal de ahí cuanto antes. Sólo vas a perder tu tiempo, tu autoestima y probablemente tu dinero.
    Un abrazo. En serio que nadie se merece eso.

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #827885

    Tienes que estar de coña. No ves algo raro en que se pase por las noches de 23h a 2 en el ordenador? Qué cosas tiene que hacer??? Es del trabajo? Vídeojuegos?? Tinder?? Quiero decir, tendrás que saber qué está haciendo.
    Confiar sí, pero confianza ciega, no. No es ni medio normal que hagáis planes y se pase el tiempo mirando el móvil. Ni que ya no te dé mimos ni sea atento.

    Lo siento, pero visto desde fuera suena muy mal. Te está diciendo claramente que él es así. Y tú lo estás justificando conque está amargado en el trabajo. No. Todos podemos estar amargados en el trabajo y no somos así con nuestra pareja. En definitiva, que no va a cambiar. Que lo que viste diferente de él los dos primeros meses NO existe, porque te estaba intentando conquistar. Pero NO es la realidad. La realidad es la persona con la que estás conviviendo ahora.

    Lo mejor que pudiste hacer es irte a vivir con él pronto, así ya sabes cómo es. Pero ya que no te gusta su forma de convivir, lo mejor que puedes hacer ahora es darle puerta.

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #827886

    Por cierto, no entiendo cuando preguntas que qué tienes que hacer si la comunicación no ha servido.

    En serio no lo tienes claro???
    Quieres ser la criada de tu compañero de piso????

    Quiero decir, entiendo que todos nos acostumbramos a las rutinas, pero es que estás diciendo que no cumple como pareja ni como compañero de piso.

    Para eso, mejor buscarte piso con gente que sí que sea responsable con sus tareas. Y este zángano que se joda y aprenda a sacarse las castañas del fuego.

    Responder
    Noora
    Invitado
    Noora on #827890

    Es duro de leer, pero cielo, el amor, el respeto y el cariño no es algo que tienes que pedir ni es algo que le tienes que sacar haciendo determinadas cosas «para que se dé cuenta». Es algo que debe darte sin que lo pidas y algo que nunca debería dejar de hacer.

    Creo que estás buscando justificaciones por diestro y siniestro para seguir con él porque estás enganchada al hombre ficticio del que te enamoraste o ese hombre que es durante 5 minutos a la semana para «tenerte contenta» y encima te estás responsabilizando de la situación para seguir escurriendo el bulto de que es única y exclusivamente SU responsabilidad.

    Tu responsabilidad eres tú, tu bienestar y lo que quieres en la vida. Es evidente que este hombre, aunque lo quieras, no te hace feliz ni ganas, así que lo único que te incumbe es salir pitando de ahí para dejar de pasarlo mal y darte una oportunidad a ti misma de conocer a alguien para quien de verdad sí seas importante.

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #827978

    Ahí no es. Puerta y vive tu vida

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #827874 en Parece un compi de piso más que un novio
Tu información: