Pareja asexual y yo no lo soy

Inicio Foros Sex & Love Sex Pareja asexual y yo no lo soy

  • Autor
    Entradas
  • 33
    Invitado
    33 on #539501

    Hola chicas os escribo para intentar ver luz en esta espiral de sentimientos que tengo , se que el sexo no lo es todo pero es algo importante, llevo poco con mi chico y el no es capaz de ponerse cachondo con nada, nos hemos costado varias veces pero sabiendo como es me cortó mucho y creo q ninguno de los dos disfrutamos como es debido

    Ayer tuve una conversación con el y me ha dicho que lleva así mucho tiempo , con una ex pareja tuvo un relación muy física pero resulta que la tía estaba casada y el muy enamorado y le jodió vivo y su seguridad en sí mismo… el me dice que quiere estar conmigo que es feliz pero a mí me crea mucha inseguridad física no poder llenar ese vacío , desde siempre he tenido problemas de autoestima no soy una tía delgada ni con el mejor cuerpo del mundo y es la primera vez que me pasa algo así.
    A parte de esto que os cuento el. Ami me atrae muchísimo xq está buenorro y congeniamos super bien en todo lo demás .

    Solo quiero leeros chicas que me ayudéis xq estoy perdida


    Responder
    San
    Invitado
    San on #539511

    Hola!
    Esto solo lo puede resolver una profesional, y es una sexóloga. Si le cuesta ir a terapia, podéis ir juntos.
    Si no quisiera ir, yo lo dejaría, no solo por renunciar al sexo, sino que os va a poner en una situación tensa que va a llevar a conflictos por otras cosas, además del daño a tu autoestima, que es lo más importante aquí.
    Es que es el único remedio que hay, la terapia. También sería bueno que fuese al urólogo por si tiene algún problema físico, aunque por lo que dice tiene toda la pinta de ser psicológico. Pero nunca está de más pasar por consulta.
    Poco más te podemos decir aquí.
    Un abrazo!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #539512

    Yo en lo que escribes, no leo que sea asexual.

    En cualquier caso, si en un una pareja uno nunca quiere sexo y el otro sí, y a menudo, eso no tiene futuro. Y no solo eso, sino que por el camino ambos acaban frustrados, uno con una mochila llena de culpabilidad, y el otro de insatisfacción, frustración y baja autoestima.

    En el caso de ti chico, si ha tenido mucho deseo anteriormente… No es asexual. Habla con él, y mira si está dispuesto a ir al sexólogo. Ojalá sea que sí y os vaya bien. Pero si no quiere… O hablad de abrir la relación, o déjalo antes de que acabes con la autoestima por los suelos.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #539935

    Por lo que dices no es asexual, tiene algún bloqueo y es él el que debe pedir ayuda profesional para tratarlo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #539512 en Pareja asexual y yo no lo soy
Tu información: