Pareja con “mamitis”, yo esperando que cambie

Inicio Foros Querido Diario Familia Pareja con “mamitis”, yo esperando que cambie

  • Autor
    Entradas
  • Mamá primeriza desesperada
    Invitado
    Mamá primeriza desesperada on #321255

    Hola a todas!! Llevo tiempo leyendo sus historias pero no me había atrevido a escribir. Les pongo en contexto, llevo 4 años con mi pareja y tenemos un bebé de 1 año. Hemos discutido mucho porque el sale con sus amigos y yo tengo que quedarme en casa con el pequeño (lo hago con mucho amor, pero tengo 25 años y realmente disfruto salir aunque sea ir al cine o a tomar un café)… por otra parte la familia de mi pareja y él están acostumbrados a hacer todo juntos (ir al súper, a comer, lo que sea pero en bola) y me desespera mucho NUNCA tener momentos de intimidad con el. Que si vamos a comer un domingo “les dije a mis papás” que para ir a otro lado “mi hermana y mi cuñado van con nosotros” le he dicho muchas veces y hablado tranquila con el que ahora tiene una nueva familia con nosotros, pero no lo entiende. Por otra parte, si de pasar tiempo con MI familia eso nunca pasa porque el no quiere ir. Súmenle que es adicto a los videojuegos (todos los días puedo irme a la cama sin que el se aparezca por estar jugando) o si le pido salir conmigo y el bebé no lo hace por que está “ocupado”. Del sexo mejor ni hablar porque desde que somos padres lo tenemos una o dos veces al mes. Creo que mis molestias son bastantes, pero ya no se cómo arreglar la situación, podrían ayudarme? Muchas gracias.

    Perdón olvide mencionar, no tengo con quien dejar al bebé para salir con el en pareja (su mamá ya me dijo que no y la mia unida a mi hermana enferma) entiendo que no es su responsabilidad y está bien. La familia de mi pareja también opina de toda la crianza para el bebé, lamentablemente vivimos con ellos y mi pareja tiene “mamitis”. Ellos me aprecian pero yo ya no soporto esta situación.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #321461

    Tu pareja es un Peter pan. Mi ex era igual y la única solución fue dejarlo. Eso sí, yo ni loca me plantee tener un hijo con el.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #321462

    Salir de esa casa y dejarle. Él siempre ha sido así, porque esperas que cambie?

    Responder
    Anónimatato
    Invitado
    Anónimatato on #321464

    Tu marido sale con tus amigos. Tú no.
    Tu marido va con tu familia. Tú no vas con la tuya.
    Tu marido juega con videojuegos hasta la hora de dormir. Tú no puedes hablar con él.
    Tu marido no tiene sexo. Contigo no (léase atentamente el primer punto).
    El chaval hace todo lo posible para no relacionarse contigo, ni salir juntos, ni hablar, ni tener intimidad… de ningún tipo.
    ¿Que clase de relacion tiene tu marido contigo? No sale contigo, ni con tu familia, ni se relaciona contigo. Qué eres ¿La madre de sus hijos y criada/niñera particular? Solo quiere a sus amigos, a su familia y a sus videojuegos. Ni tú ni tu bebé pintáis nada ahi, solo como secundarios.
    No sé como te lo querrás plantear, si separarte directamente, porque total, para lo que aporta mejor que no esté y tú podrás ver a tu familia y salir y hablar con gente y tener sexo, o hablarlo intensamente con él y que cambie su actitud. Recuerda que tú tienes exactamente los mismos derechos que él, si él sale, tu tienes derecho a salir y que él se quede cuidando al bebé… y nada más, porque si no quiere salir contigo a solas, ni hablarte cuando llega a casa, ni mimarte, tampoco le puedes obligar. Sería más sensato buscar y estar con personas que te quieran y te respeten.

    Responder
    Aida
    Invitado
    Aida on #321469

    Yo ya me habria ido hace tiempo de ahi.. entinedo que tu has tenido que dejar tu vida a parte.. y el sigue a sus anchas.. estas tardando en cojer a tu hijo y empezar una vida nueva lejos de tu familia polita..

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #321471

    ¿Pero dónde te has metido?

    Pues si él no va con tu familia que no vaya, coge a tu hijo y ve tú.

    ¿Qué él sale con sus amigos? Un día que esté jugando a los videojuegos lenplantas al niño al lado y tú te vas al cine.

    Y cuando te hartes de tener que hacerlo todo con tu hijo a cuestas sin que naide te ayude una mierda, le pides el divorcio. Y los días que cuides a tu hijo, fenomenal. Los días que le toque a él, que entrene su responsabilidad y tú aprovecha para salir.

    Libérate de esa cárcel, o te ahogarás.

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #321486

    ¡¿Pero cómo has tenido un bebé con un niño, por dios y viviendo en casa de tus suegros, por lo que dices?! Reina, lárgate de ahí, contrata un abogado y que fije régimen de visitas para el padre, eso no tiene arreglo.

    Responder
    Mina
    Invitado
    Mina on #321489

    Nada más que añadir a anonimatato.
    Blanco y en botella… centraría mis esfuerzos en ver como puedes conseguir tu independencia. ¿puedes ir a casa de tu familia? ¿tienes trabajo? Lucha por no quedarte en una relación dónde tú lo pones todo y el otro sólo se centra en él.

    Responder
    Lasari
    Invitado
    Lasari on #321508

    Sal de esa casa ya. Con o sin tu marido. Pero sal ya de ahi

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #321510

    Yo me hubiese negado en rotundo n vivir en casa de mis suegros, mi madre muchas veces nos hace comentarios a mi pareja y a mi de q vayamos a vivir a su casa o q si tenemos un hijo tendremos q ir allí a vivir xq todos trabajamos a turnos y siempre la digo » el casado casa quiere» , me llevo fenomenal con mi madre pero si me niego a vivir con mi suegra tampoco le pondría a mi pareja en esa situación.. yo le hubiese dejado antes de tener el niño viendo el percal.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #321471 en Pareja con “mamitis”, yo esperando que cambie
Tu información: