¿Parir en La paz o Pta de hierro?Embarazo de alto riesgo

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo ¿Parir en La paz o Pta de hierro?Embarazo de alto riesgo

  • Autor
    Entradas
  • Godyva
    Invitado
    Godyva on #813771

    Hola familia:
    Me pongo en vuestras manos.Después de pensar muchos meses acerca de si volver a intentar embarazo o no después de sufrir una trombósis os informo de que me he quedado embaraza en 1 mes!Estamos muy contentos pero me surgen muchas dudas acerca de donde dar a luz esta vez.

    Mi parto será de alto riesgo debido a la trombosis pulmonar después de mi primer hijo y me estoy pinchando ya Clexane( heparina).En La paz són magníficos profesionales aunque mi primer parto allí fué la mierda más grande que podáis imaginar.

    No obstante si le sucede algo al bebé tienen urgencias de neonatos y són de los mejores.Sin embargo me estoy planteando dar a luz en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda donde también llevan embarazos de alto riesgo.
    Estoy muy indecisa porque en La paz son buenísimos pero mi experiencia personal fue horrible.Alguien que haya tenido hijos y embarazo de alto riesgo en Puerta de hierro y pueda comentarme impresiones?Tienen en este hospital urgencias de neonatos por si surgiesen complicaciones con el bebé o los derivan a La paz directamente?Muchísimas gracias de antemano, tenemos pocos días para tomar la decisión y estamos bastante nerviosos.

    Responder
    Trespi
    Invitado
    Trespi on #813781

    No me deja pegarte el link, pero si buscas neonatología y puerta del hierro te sale la cartera de servicios del hospital. Tiene UCI neonatal.
    De experiencia personal, no puedo aportar, sorry
    Ánimo y enhorabuena

    Responder
    Trespi
    Invitado
    Trespi on #813780

    De info personal no puedo aportar nada, pero tienen UCI neonatal.
    https://www.comunidad.madrid/hospital/puertadehierro/profesionales/pediatria

    Responder
    Luis
    Invitado
    Luis on #813901

    Buenas,

    nosotros tuvimos a nuestra hija en el Puerta de Hierro de Majadahonda, inluso teniendo seguro de Sanitas, y todo perfecto. Nos pusieron una habitacion para nosotros solos antes y despues del parto y los profesionales excepcionales. Los habia unos mas simpaticos que otros pero a nivel profesional un 10 todos.

    Por otro lado, siempre he oido que La Paz tiene la mejor unidad de neonatos de España asi que entiendo que debe ser una buena elección seguro.

    Creo que tomes la decosion que tomes, vas a estar en muy buenas manos

    Espero que vaya todo muy bien

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #813901 en ¿Parir en La paz o Pta de hierro?Embarazo de alto riesgo
Tu información: