PARTE II ¿Mi novio es un machista?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad PARTE II ¿Mi novio es un machista?


  • Autor
    Entradas
  • Carla
    Invitado
    Carla on #431411

    Hola chicas… tras leer vuestros comentarios tengo que decir un par de cosas.

     

    Lee aquí mi primer topic

    Me duele cómo algunas mujeres han aprovechado para avasallarme y llamarme fresca o choni por querer subir una foto normal y corriente en la que me veo mona o un vídeo mío entrenando como tantos otros que estamos viendo…

    El caso es que para nada subo fotos provocativas, son fotos normales, en las que si llevo un top pues tengo un pelín de escote, pero nada explosivo, no sé. Eso a él le molesta, tenemos discusiones por eso porque me hace sentir mal por subir cosas que según él «no me aporta nada». Analizandolo tiene razon, no me aporta nada (que por cierto suelen ser stories, no posts, así que la que dice que lo hago por likes está equivocada…) es una foto improvisada que me hago en el espejo y lo subo a stories. Eso él no lo entiende, no quiere que suba cosas así pero a su vez me dice que «no puede prohibirmelo». Pero claro, diciéndome esto ya me cohibe y hace que me sienta mal.

    Es un novio maravilloso y le quiero muchísimo, me imagino la vida con él, pero cuando pasan estas cosas noto que me consumo, pero luego se me pasa. Nunca me ha puesto la mano encima, solo cuando me pegan ataques de ansiedad y me pongo muy nerviosa y no le escucho me agarra de la muñeca fuerte para que reaccione, pero ya está, eso es normal.

    Por lo demás me apoya en mis planes de futuro, lo unico es lo de la operación.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #431422

    ¿PERO CÓMO VA A SER NORMAL QUE TE AGARRE FUERTE DE LA MUÑECA CUANDO TE DAN ATAQUES DE ANSIEDAD? Pero tú te lees? ¿Cómo va a ser un novio maravilloso? Si fuese un novio maravilloso no estarías aquí contando lo del primer post ni este. «Es un novio maravilloso porque nunca me ha pegado» Madre mía…
    Ya te ha convencido de que no debes subir eso porque no te aporta nada. Te está manipulando para que no hagas lo que a él no le gusta.

    Responder
    Cienaños
    Invitado
    Cienaños on #431555

    Vas a tener que dejar de postear aqui y hablar directa y claramente con tu novio. Dile que a ti te gusta subir fotos a instagram, que te duelen sus comentarios y que se guarde para si mismo sus opiniones si no puede expresarlas de una forma que no te hagan daño, porque no te quieres sentir ni presionada ni cohibida para dejar de hacer algo que si bien no es “necesario” tampoco es nada malo. Pero sigo pensando que él está en su derecho de opinar que es una cosa superficial y que no le guste que lo hagas, si mi pareja lo hiciera vuelvo a repetir, me parecería un poco chorra. Aunque puede ser porque es un señor con la barba blanca (mi pareja), me parece igual de bobo cuando lo hace una chica joven y guapa. El postureo personalmente a mi no me va. Dicho esto, lo de que te agarre la muñeca es más preocupante. Eso de que te agarre fuerte de la muñeca “cuando no le escuchas” suena fatal, en serio. Me parece tu novio no tiene claro que estáis en el siglo XXI, asi que o le paras los pies y se lo dejas claro clarinete o le dejas y te buscas un chaval moderno.

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #431738

    Amiga, mientras no te lo prohíba y se ponga plasta con el tema, pues poco puedes hacer, si no le gusta que seas una posturetis (y por otro lado, tampoco le gustan las tetas de goma) pues poco puedes hacer más que aceptar su puntos de vista mientras sean conversaciones en las que no se ponga chungo, agresivo o te prohiba hacerte las fotos y subirlas.

    Si no estás bien con una persona así porque no quieres que te cohiba en ningún aspecto de tu vida, pues te tendrás que buscar a otra que esté en tu onda. Pero si quieres seguir con él, pues habláis y buscais un punto intermedio que os haga sentir cómodos a los dos. Yo, como dicen ahí arriba, si mi novio subiese stories marcando musculeti me daría bastante vergüeza agena y así se lo haría saber, jamás se lo prohibiría pero le haría saber que me mortifica con vergüenza ajena, por muy cachas y buenorro que esté (que lo está). Vamos, que me reiría de todas sus fotos y puede que hiciese parodia de las suyas en mis stories citándole XDD Cada uno tiene sus gustos!

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #431741

    Yo no se a que le llamas tu ataques de ansiedad, pero unas palpitaciones desbordadas, una falta de aire, la vista nublada, temblor por todo el cuerpo y a punto del desmayo…Jamás se arregla sacudiendo a nadie fuertemente de una muñeca…piensatelo

    No comparemos rabietas y/o pérdida de control de la ira…con una crisis de ansiedad o pánico, un respeto a todos y todas y aún así…tampoco se arregla ninguna agarrando a nadie de ningun sitio.

    El único agarre que debe tener una persona en cualquier tipo de crisis, es un gran abrazo y sólo si esa persona lo quiere o necesita en ese momento.

    Responder
    Unacualquiera
    Invitado
    Unacualquiera on #431743

    ¿Para qué escribes nada aquí? No es una pregunta retórica, me gustaría entender la finalidad de escribir aquí, porque opiniones y consejos no quieres oír. Yo no creo que sea machista, pero si un poco celoso. Y es obvio que tú necesitas subir tu autoestima subiendo esas cosas a redes sociales. Pero si sois felices los dos con vuestras cosas…genial! Deja de hacer dramas y preguntar boberías en foros.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #431744

    Normal no es!!!!!!!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #431746

    Por favor administradoras hace falta un post sobre la ansiedad. Me pone mala las personas que creen que la ansiedad solo es palpitaciones, vista borrosa y tal, como apunto Mar. Eso es una mentira como una casa, cada quien puede experimentar síntomas distintos. Estoy cansada que parece que si no te da lo que se siente como un infarto significa que no tienes ansiedad.

    Responder
    Natalia
    Invitado
    Natalia on #431749

    Tu deberías subir a tu instagram lo que te apetece, y nadie tiene derecho a decirte que está vien o mal.

    Y no hace falta que te pegue para ser un maltratador, no todos los maltratadores hacen daño físico, tu novio es un maltratador psicológico y con el tienpo puede pasar al daño físico.

    No te imaginas la vida sin él, pero te aseguro yo que es una vida mejor!

    Responder
    Mini
    Invitado
    Mini on #431752

    Yo no se si es tanto machismo como inseguridad. Lo primero que tienes que tener claro es que no le debes explicaciones a nadie, ni a tu novio ni mucho menos a quien te escriba por aquí. Si te apetece subir una foto tuya súbela! Como si quieres subir una foto en bolas como las que comparte Cristina Pedroche. Pero hazlo siempre porque te apetezca.
    En cuanto a la operación, entiendo que no esté de acuerdo. Mi marido nunca ha querido que yo me opere pero no ha sido tan brusco como tu novio y, se que si decidiera dar el paso el me apoyaría
    Lo que tienes que ver es que es más importante para ti, si tu vida o tu pareja

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #431746 en PARTE II ¿Mi novio es un machista?
Tu información: