Pasa de mi

Inicio Foros Sex & Love Love Pasa de mi


  • Autor
    Entradas
  • Lore
    Invitado
    Lore on #653973

    En enero estuve hablando mucho con un chico de tinder, durante dos meses. Nos llamábamos, y se puede decir que nos estamos conociendo, aunque con la pandemia y tal, al final no llegamos a quedar. De un día para otro dejo de responderme. Me hizo Ghosting vaya, y le cante las cuarenta, que sino quería seguir hablando podía decirlo y punto. Se disculpo y me dijo de quedar un dia para conocernos por fin, pero yo ya pasé de el.

    Hace un par de semanas, me escribe para ver que tal y me vuelve a decir de tomar algo. Quedamos finalmente, pase una noche genial, había mucha conexión y me lance y nos besamos en la calle.

    Después de eso, prácticamente ha dejado de contestarme, o me contesta días después y sin mucho interés. Esta claro que no tiene las mismas ganas.

    La cosa es,lo dejo yo en visto la próxima vez que me escriba (si lo hace), y que le follen. O le canto otra vez las cuarenta y que le follen también.

    Me da coraje este tipo de gente que se cree que puede hacer lo que quieran, y si la opción primera la veo la mejor, dejarlo en visto, pero me molesta que se vaya de rositas.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #654011

    A ver hay gente que simplemente hace goshting porque no ve necesario y le parece feo decir que no le has gustado lo suficiente, yo sinceramente no necesito que me lo digan ni decirlo, prefiero que si después de quedar una vez conmigo no les intereso o no ven que queramos lo mismo la conversación pare. Se entiende perfectamente, no necesito explicaciones forzadas que no vayan a cambiar ni aportar nada o más bien solo aporten posible disminución de autoestima. Que sea un mareador es otro tema, si marea es normal que le cantes las cuarenta pero no porque deje de hablar si no le interesa, sino porque está haciéndote perder el tiempo y teniéndote en el banquillo, además de hacer daño porque puedes estar haciéndote ilusiones con un tío que solo sabe mostrar interés muy de vez en cuando seguramente porque hablará con otras tantas a la vez.

    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #654043

    Pues a mi me parece super inmaduro esa actitud. Te tiras dos meses hablando con una persona, y luego desapareces y dejas de responder porque es más comodo que decirle a la otra persona que no te interesa. Es de niñato.

    Entiendo que no des una explicación cuando es alguien que no ha pasado de un encuentro o de una conversación de un par de días. Pero aún así. No me encajo en este mundo donde las personas somos mercancía y tenemos que aceptarlo.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #654062

    No pierdas más energía con ese tío, si es capaz de hacerte un ghosting, le va a importar una mierda lo que le digas, es un egoísta, se la sopla todo, si te apetece, cantale las 40, pero es más un desahogo que que vaya a servir para algo o le vaya a hacer sentir mal.

    Y como consejo, lo de los tics y dejar en visto es un tontería, olvidate de «venganzas» y de cosas así, si fuera tu me desactivaria todas esas cosas dle WhatsApp, serás más feliz y vivirás más tranquila a tu bola.

    Un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #654043 en Pasa de mi
Tu información: