Pasotismo de mi chico

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Pasotismo de mi chico

  • Autor
    Entradas
  • Irene
    Invitado
    Irene on #419677

    Esto es más un desahogo que otra cosa, porq soluciones así mágicas como que no hay.
    Mi novio es un perrazo, pero de vago, de hacer las cosas por obligación y no por gusto.
    Llevamos desde diciembre intentando ser papas, y se la suda todo bastante.

    Yo he tomado la píldora muchos años, asíq no tenía ni idea de como funcionaba el ciclo de las mujeres la verdad, y después de leer mucho pues este mes he empezado a usar los test de ovulacion, para ir más sobre seguro y ver si atinamos, pues ayer me dio alto, no pico pero si bastante alto y le dije, churri, hoy toca!
    Su respuesta: uff, con lo cansado que estoy…

    Aclarar también que hay otra cosa que me pone enferma, y es la vagancia que tiene con la ducha, es decir, si no le toca gimnasio, pues tampoco le toca ducha,asi de simple, le he dicho mil veces que yo colas sucias no toco, y el lo sabe, y el día que no le apetece pues no se ducha, y así ssbe que no voy a decirle nada, he intentado ser de la misma manera, pero no soporto no ducharme una vez al día.
    Asíq cómo había partido, no ha habido gimnasio, ni ducha ni por supuesto sexo.

    Así por mucho que yo me haga los test, me tome el ácido folico e intente estar sana, como no venga a visitarme la blanca paloma,a este paso no me embarazo en la vida.
    Y joder, ya tengo 33 años, y más allá de los 35 no quiero un bebé, por los riesgos y porq no creo que vaya a tener la resistencia y la paciencia suficiente para criar un hijo.


    Desde el inicio de la relación (llevamos dos años) he tenido que buscarle yo más veces de las que me busca él a mi para tener sexo, pero es algo que hemos hablado mucho y es solo vagancia, para el es como hscer otro deporte más.
    ¿Alguna que hayáis tenido una pareja que se la sude el tema sexo? ¿Cómo lo habéis solucionado para cuadrar con los días fértiles?

    Responder
    María
    Invitado
    María on #419767

    La verdad que alucino con lo de no bañarse, por que olemos todos, y quien diga que no miente.
    Y viendo que es así, estas segura de tener un hijo con él? Lo digo en el aspecto vagancia, por que amiga yo tengo 3…y no me acuerdo de lo que es estar sentada, es un 24/7 diario…

    Responder
    Nistan
    Invitado
    Nistan on #419768

    Estás segura de que quieres ser madre con semejante partenaire? Se ducha poco, no te busca ni colabora en la búsqueda del churumbel. O te dice que sí quiere ser padre por tenerte contenta o piensa si no vas a tener que estar cuidando de dos crios: uno de meses y otro de treintaymuchos

    Responder
    Marimi
    Invitado
    Marimi on #419770

    No quiero criticar pero, va ser a tener un hijo con semejante ser? Pero si visto lo visto no colabora contigo como va a colaborar con un bebé ??‍♀️ Yo no entiendo nada

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #419772

    De verdad quieres un hijo con alguien así…
    Me supera lo de la ducha eh… Y que tú lo tengas tan asumido da hasta miedo…

    Responder
    Cuuu
    Invitado
    Cuuu on #419773

    Si le da pereza el sexo, q es la parte divertida de hacer un bebé, sabes que absolutamente todo lo q tenga q ver con el niño te lo vas a comer tú , no? Tomas, cambios de pañales, diurnos y nocturnos… Vas a ser madre soltera, solo que con un saco sentado en el sofá. Piénsatelo mucho!

    Responder
    Vanesa
    Invitado
    Vanesa on #419775

    Estás segura de que él quiere ser padre?

    Yo el tema de la ducha no lo perdono, para mí la higiene personal es básica. Yo ya no estaría con él.

    Responder
    Kenda
    Invitado
    Kenda on #419777

    Tu historia parece la mía, solo que mi marido ni va al gimnasio. Perro, perro.
    Si le digo ¿te vas a duchar? directamente se huele el sobaco y dice, pues si no huele.. Digo, será a tí, porque no veas como canta. Si me dice exagerada, contesto, tú mismo, el que tiene trato directo con la gente en el curro eres tú.., ni que sea un checo-checo sobaquil.
    En la búsqueda de la peque, como tú, le tenía que buscar yo y lo hacía como desganao, y a mi así, como que no. Joder, que echar un polvo desganao, pues te quita las ganas de todo.
    Una vez llegó la peke bien, cuando yo no podía moverme hacía cosas en casa, pero a la que me recuperé, volvió a ser el perro de siempre. En casa lo justito y si se lo digo, y con la niña, juego y baño, chinpun. Y tema cama….vamos a dejarlo, porque si no busco yo, nada, y yo acabo el día reventada, así que… Piénsate bien si quieres tener un hijo con alguien así, que algunos cambian, pero son los menos. Suerte.

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #419779

    Como te han dicho las demás dudo mucho de que sea un. Buen padre pero sin por el que dirán sigues con el apechuga con las consecuencias

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #419781

    No tengas un hijo con esa persona con el bebé todo empeorará

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Responder #419768 en Pasotismo de mi chico
Tu información: