Pastilla del dia despues

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Pastilla del dia despues

  • Autor
    Entradas
  • flor
    Invitado
    flor on #379803

    Hola!

    Es la primera vez que escribo y queria saber si alguna de vosotras sabe mas del tema que yo…
    Os pongo en situación..
    mi último dia de regla(casi sin sangrado) mantuve relaciones sexuales y tuve que ir a por la pastilla del dia despues, total, esto fué hace 5 dias.. el problema es que hoy he tenido un ligero sangrado?
    Estoy un poco preocupada, es algo normal? es porque se me adelanta la regla justo una semana despues de tenerla? O porque pasa esto?

    Graciaas chicaas!

    Responder
    Ane
    Invitado
    Ane on #382199

    Hola guapa! La pastilla del dia después altera al ciclo menstrual. Si lees el prospecto verás que lo normal es que la regla venga mas o menos después de 5 dias de consumir la pastilla. Yo la he tomado un par de veces los ultimos 4 años y siempre viene al cabo de 5 días. No te preocupes!

    Responder
    Tamara
    Invitado
    Tamara on #382226

    Hola guapa!
    Yo me la tomé en septiembre por primera vez por un accidente en mi primer día de regla y leí y me rayaba la cabeza muchísimo porque en teoría podían pasarte mil cosas y todo era normal.
    De todo lo que leí, pregunté a amigas con experiencia y tal, saqué como conclusión que cada caso, es único!
    Yo me tomé la pastilla y además de dejarme revuelta unos días y dejarme muy cansada, la regla me duró el doble de lo normal para mi (de los 4 habituales, me duró 7 días)
    Al mes siguiente,e mis amigas me decían que podía no venirme la regla o adelantarse. La verdad es que se me retrasó, el ciclo fue de 40 días y yo ya estaba desquiciada, porque aunque el farmacéutico me dijo que teniendo la regla no podía quedarme embarazada, yo tenía un retraso en Octubre de 10 días. Al final, me bajó y todo bien por lo que no te agobies, parece ser que todo lo que te pase después de tomarla, es normal.
    Ánimo y paciencia!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #382226 en Pastilla del dia despues
Tu información: