Pastilla del día después y embarazo?

Inicio Foros Sex & Love Sex Pastilla del día después y embarazo?

  • Autor
    Entradas
  • Abril
    Invitado
    Abril on #605251

    Buenas tardes chicas!!

    Llevo una semana casi con el come, come…

    Tuvimos un susto con el preservativo, no se cómo fue, pero se rompió y nos dimos cuenta pero demasiado tarde.Creo que él se llegó a correr dentro mío.

    Al dia siguiente me di cuenta que era mi día de ovulación ponía q era «media-alta» en cuanto me di cuenta fue a la farmacia a por la pastilla del día después (pero yo ya había tenido sexo), me la tomé una hora antes de pasar las 24 horas.

    Ahora estoy muy nerviosa me tiene que bajar la regla en principio la semana que viene el viernes. No paro de leer en internet (se que no debería, pero no puedo evitarlo) dice que cuando estás embarazada también te duele el bajo vientre como si te fuera a bajar la regla, la verdad que ese es el único síntoma que noto. Y como también me tiene que bajar pues no sé de qué puede ser.

    Decir también que no sé si tiene algo que ver que tengo 30 años y tengo obesidad… Y también he leído que eso influye en quedarte embarazada… Osea que no puedes quedarte tan fácilmente

    Alguna a tenido el mismo susto?

    Ayuda x favor estoy muy agobiada!!!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #605266

    Hola, a mí me pasó lo mismo hace años. Lo que recuerdo es que, al ser la pastilla del día después tan agresiva con mi cuerpo, me dio candidiasis y la regla me vino irregular y manchando marrón en vez de sangre. Creo que eso es normal, ahora lo que tienes que hacer es relajarte porque si no, el estrés hará que se retrase más la menstruación. Si te quedas más tranquila, acude al médico que te hagan analíticas o una prueba de embarazo, que imagino que será más efectiva que las que venden en la farmacia. Mucho ánimo, la píldora del día después suele ser bastante efectiva!

    Responder
    Cansada
    Invitado
    Cansada on #605269

    Tranquila, espera a la regla. No leas más cosas, digamos que ya de por sí es difícil quedar embarazada queriendo, pues no queriendo y tomando la pastilla del día después ni te cuento. Y la regla con ese cóctel de hormonas que te has metido sumado a tus nervios se puede retrasar unos días más. Disfruta que la semana que viene te bajará sin problemas y te dará mucha rabia haber estado con tanta ansiedad por nada.

    Responder
    Poc
    Invitado
    Poc on #605317

    Si te sirve de consuelo, cuando yo la he tomado (2 veces) también me dolía bastante el bajo vientre, como cuando la regla pero más. Yp creo que es uno de los efectos secundarios de la pastilla, lo más seguro es que no estés embarazada, tranquila ;)

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #605344

    Hola! Yo te diría que te quedaras tranquila, el dolor de tripa casi seguro que es por la propia pastilla, es uno de sus efectos secundarios. Yo tuve que tomarla hace unos años y también me dolía y además se me retrasó la regla, yo creo que por los propios nervios. Así que no te preocupes, relájate que seguro que todo va bien! :)

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #605375

    Espera los días que te han dicho q he vendrá la regla, una semana o dos?
    No lo recuerdo.

    Yo si la tomé y me quedé embarazada , siento decírtelo , lo q no recuerdo ningún dolor , así q si las demás te dicen que el
    Dolor es normal , será q esta trabajando en los ovarios..
    No hagas como yo por eso, que me pase un mes esperando .

    Responder
    Carol
    Invitado
    Carol on #605443

    Comprate un test temprano de embarazo. No es por desanimar pero yo me quedé embarazada así.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #605344 en Pastilla del día después y embarazo?
Tu información: