Pastillas anticonceptivas y picor

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Pastillas anticonceptivas y picor


  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #425817

    Hola chicas!! Siempre os leo y hoy me toca a mi preguntar una cosilla. Se que es un tema médico pero como no es de urgencias (y ahora no está la cosa como para colapsar centros de salud) os cuento. Tengo 30 años y desde hace mes y medio que llevo tomando anticonceptivas (me las mandó mi ginecóloga por reglas dolorosas y con mucha hemorragias). Y bueno la verdad es que cuando me ha bajado ni me enterado pero tengo que decir que desde la primera semana que me las empeze a tomar me empezaron a salir como ronchitas o granitos pequeños (tampoco se muy bien que es) e incluso algún eczema y me pica todo el cuerpo (más las extremidades). No se si alguna os ha pasado esto… tengo que decir que cuando acabe estos tres meses las dejaré xq quiero ser madre. Un saludo chicas y gracias por estar ahí.

    Responder
    MariN
    Invitado
    MariN on #427013

    Hola!! Pues a veces es normal, según la pildora. Yo las tomé muchos años y hasta que no las dejé de tomar no caí en la cuenta de que eran las pastillas las que me provocaban picores y hongos…puedes ir a la farmacia y comprar alguna cremita, tipo ginecanestén que te ayude a sobrellevarlo hasta que puedas ir al ginecólogo de muevo. Saludos!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #427013 en Pastillas anticonceptivas y picor
Tu información: