Paz Padilla asegura que se operó el pecho por un hombre

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Paz Padilla asegura que se operó el pecho por un hombre

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #321967

    Lo comentó en el programa de Telecinco Viva la Vida y nos pareció una reflexión muy interesante.

    La actriz y presentadora Paz Padilla aseguró que se arrepentía de haberse sometido a un aumento de pecho. Primero porque tuvo que operarse dos veces debido a algunas complicaciones, y segundo porque reconoce que su motivación para modificar esta parte de su cuerpo fue resultarle atractiva a su entonces marido.

    «Me operé por un hombre, por el padre de mi hija. Yo le di el pecho a mi hija, se me quedaron como dos calcetines y lo hice por él. Cada una tiene que querer su cuerpo, ya está bien de que los hombres y los demás decidan qué es bello y qué no, ¡pues no! Hay que quererse y aceptarse con o sin pecho».».

    Nos alegramos mucho de que su reflexión final haya sido esa, y que está el foro lleno de chicas dispuestas a pasar por quirófano con tal de agradar a sus parejas, sin pensar en realidad qué es lo que realmente quieren para ellas mismas.

    ¿Qué opináis?

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #322002

    Que la presión social a la que estamos sometidas para cumplir con los ideales de belleza son brutales, y que antes de reconocer que nos afectan, por orgullo decimos que lo hacemos porque queremos, sin plantearnos porqué lo queremos, qué nos empuja al maquillaje 24 horas, a los zapatos de tacón, a la ropa imposible, a las intervenciones quirúrgicas, etc… Muy triste todo

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #322049

    +1000 a Peggy.

    Y que hay un día que te empoderas mucho y vas en planos a una boda, para tu sorpresa nadie te critica y alguna incluso te alaba, y a la siguiente boda… otra vez te plantas unos tacones tan altos que con ellos pareces un bebé aprendiendo a andar SABIENDO que vas a acabar hasta las narices de ellos.
    Hay quien lo llama empoderamiento: ponerse lo que quieras cuando quieras. Yo creo que QUERER ponerte algo que te hace daño es seguir bajo el yugo de la cultura sexista irremediablemente.

    Responder
    Zanahoria
    Invitado
    Zanahoria on #322057

    En mi caso me operé el pecho sabiendo que a mi pareja no le gustan los pechos operados. Mi cuerpo, mi gusto, mis tetas. Al igual que apenas uso maquillaje y que soy bastante desastre con la ropa ( voy a lo cómodo, siempre) sí me gusta el pecho grande. No lo hice presionada por la sociedad, lo hice porque me gusta ?

    Responder
    olga
    Invitado
    olga on #322084

    pues que me parece muy sincero lo que ha dicho y muy valiente al reconocerlo. Zanahoria te operaste porque quisiste y me parece genial. Lo que me parece triste es cuando te operas para gustar a alguien y de eso está el mundo lleno. Mucha gente lo oculta pero Paz lo ha dicho y tiene más razón que un santo, haced lo que queráis con vuestro cuerpo, si a alguien le gustáis no pretenderá cambiarlo.

    Responder
    Omy
    Invitado
    Omy on #322150

    Quisiera aprovechar esta publicación para decirle a Paz Padilla lo buena gente que es!! En la entrevista que hizo en Viva la Vida me di cuenta de lo humilde y grande que es como persona. Pidió disculpas por dañar a algún compañero en su camino como profesional, fue tan natural contando su regreso con el amor de su vida, me encantó el momento que salió la tienda que tiene con su hija y el humor que le puso… Durante la entrevista me emocioné, reí a carcajadas y me hizo ver que hay gente buena y sencilla en la vida aún rodeandose de los populares de momento. Bendiciones Paz ??

    Responder
    Mer
    Invitado
    Mer on #322291

    Yo quiero operarme el pecho porque sufro grandes llagas,quemaduras producidas por el sudor y mi mayor deseo es operarme y no utilizar sujetador en mucho tiempo en muchos días ,me duelen los hombros del sujetador clavado por el peso del pecho ,y creo que todas nosotras deberíamos operarnos por nosotras no por satisfacer a otros ?

    Responder
    A
    Invitado
    A on #322406

    Mirad yo veo salvame y ella siempre se está riendo de los defectos físicos de los demás de que si la pantoja es vizca 1ue si la otra es fea y así.
    Estoy de acuerdo que ella debio aceptarse o si se operaba que fuera por ella misma, ella lo hizo por alguien que Le causó un complejo o que Le hizo creer que ella iba a estar mejor así y eso no está bien, pero no puedes ir dando lecciones de vida cuando eres la primera que te metes con los defectos físicos de los demás justificandote con que eres «cómica» y no pensar que puedes hacerle sentir a los demás como ese hombre Le hizo sentir a ella y más cuando sales en televisión y te ve mucha gente y te ríes de defectos físicos y te puede ver alguien que tenga un complejo y Le hagas sentir mal.
    Asíque que no vaya con el discurso aprendido y que lo lleve en práctica.

    Responder
    Kokita
    Invitado
    Kokita on #322435

    Opino que la persona que de verdad te quiere, te acepta tal y como eres. Yo llevo 16 años con mi marido y en estos años he engordado mucho, a él no le importa, jamás me ha pedido que cambie, que adelgace o que me opere. Y le sigo gustando y me sigue queriendo igual, y no es algo que él diga de boquilla, eso se nota cuando hacemos el amor o en el cariño que me da a diario.

    Así que chicas, si alguna vez un hombre os pide que hagais un cambio físico por él, huid, eso ni es amor ni es nada!

    Responder
    Alv
    Invitado
    Alv on #331406

    Yo es algo que con mi grupo de amigas de vez el cuando sale el tema de operaciones estéticas o retoques (relleno de labios,etc) y yo si me sometería a ello pero por mi, para verme bien yo y estar bien conmigo misma, no para resultarle más atractiva a otra persona o para cumplir con los estándares que marca la sociedad

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #322435 en Paz Padilla asegura que se operó el pecho por un hombre
Tu información: