Paz Padilla me parece una egocéntrica

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series Paz Padilla me parece una egocéntrica

  • Autor
    Entradas
  • Chusa
    Invitado
    Chusa on #487119

    Últimamente está todo el mundo a vueltas con lo de Paz Padilla y cómo ha llevado la muerte de su marido (y de su madre). Me parece muy importante que se abra este melón porque casi nadie habla con naturalidad de la muerte, es más, todo lo contrario: es un tabú enorme. También me parece genial como lo ha encarado ella como acompañante de su pareja en esos momentos tan duros.

    Lo que me pone muy nerviosa es que se dedique a dar lecciones como si hubiera hecho algo extraordinario, poniéndose la medalla del misticismo Y diciéndole a la gente cómo se tiene que sentir con la muerte y con la enfermedad (pero si hasta le dio lecciones a Mila diciéndole que no podía estar enfadada por tener cáncer). Todo rodeado de filosofías orientales de auto superación, hablando supuestamente de su marido pero en realidad hablando de ella misma todo el rato. Y la gente dando palmas, como si no fuera una privilegiada que ha podido acompañar a su marido en ese trance en su casa y con unas comodidades concretas que ya me gustaría tenerlas para mi. Me parece un idealizar la muerte que no se corresponde para nada con la realidad.

    ¿Estoy sola en esto?

    Responder
    Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #487149

    Con dinero se ve todo de otra manera.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Responder
    Àngela
    Invitado
    Àngela on #487153

    No sé que tiene que ver el dinero en esto ? pero estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Responder
    s
    Invitado
    s on #487154

    Es su forma de lidiar con la situación, si así se siente mejor ¿qué más te da a ti? si no te gusta lo que dice, no la escuches, no estás obligada; no está haciendo daño a nadie. Cuando a ti se te muera tu madre y tu marido casi seguidos, pues le das lecciones a ella de cómo comportarse.

    Responder
    Belén
    Invitado
    Belén on #487155

    A mi me ha dado una lección de vida. Me encantaría tener su actitud en ese sentido, y seguramente el día que me toque vivir una situación así pensaré en ella e intentaré llevar el duelo mejor de lo que sé.

    No habla de comodidades, habla de un sentimiento, una forma distinta de ver y vivir la vida.

    La muerte es la muerte chicas, no distingue a ricos y pobres, quita la vida a todos por igual.

    Responder
    Luna llena
    Invitado
    Luna llena on #487157

    Egocentrica?…..
    Con eso palabra ya deverías de hacer un autoexamen y plantearte por que piensas así.
    Ojalá mucha gente se preocupara de su desarrollo personal,de volver a conectar con los orígenes,y de evolucionar.
    Cada uno tiene las comodidades y la calidad de vida por la que ha luchado y se ha currado,no todo el mundo es capaz de perseguir sus sueños hasta que los consigue,a esta gran humorista nadie le ha regalado nada.
    Ella no da lecciones de vida a Mila….ni a nadie,trata de ayudar a otros desde su aprendizaje,el sufrimiento humano es una elección,y con acción se puede cambiar.

    Responder
    Aly
    Invitado
    Aly on #487159

    Vengo a decirte que NO ESTÁS SOLA. No soporto a esta mujer. Lo único que vi de su entrevista han sido los fragmentos más sensacionalistas y porque los repiten hasta la saciedad en todos y cada uno de los programas de Mediaset. Pero muchas de las cosas que dijo me parecen penosas y de egocéntrica, como tú bien dices.

    Responder
    Nobody
    Invitado
    Nobody on #487161

    El dinero importa una mierda cuando pierdes a alguien y le ves apagarse poco a poco por una enfermedad. Os ciega el odio que teneis a la gente con dinero yo diría que por envidia, os creéis que por tener dinero ya no se puede tener problemas o ser infeliz cuando el dinero en este caso no tiene nada que ver. Sinceramente me daría vergüenza criticar la actitud de alguien que ha perdido a su marido sea quien sea y haga ll que haga, cuando perdemos a un ser querido cada persona intenta llevarlo de una manera y ella ha querido llevarlo intentando no hundirse en la mierda y con lo de mila solo expresa su opinión en una forma de apoyarla porque ella sabe lo que es el cancer, lo ha vivido de cerca asi que tiene todo el derecho a hablar de ello e intentar animarla a su manera. En fin que no es que sea yo amante de paz padilla y obviamente no es la primera ni la última que va a pasar por esto y por cosas peores pero de ahí a criticarla y decirle egocentrica… pues no se hija intentará llevarlo de la mejor manera, no se si habrás pasado por algo parecido (ojala que no) pero yo sí y te digo que absolutamente nadie que haya pasado por alguien asi se puede considerar “privilegiada” tenga el dinero que tenga

    Responder
    Anónimo.
    Invitado
    Anónimo. on #487163

    Yo no la aguanto de nunca, me parece una persona muy excesiva en todo.
    Y oye, lo siento mucho por su marido, era súper joven y no se lo merecía, pero no soporto que la he te me diga como tengo que pasar mi duelo. Yo he perdido a una persona que era mi pilar, y he decidido no hablar con nadie porq estoy hasta el higo de los comentarios de lo que tienes que hacer es… Lo que que te vendría bien es… No llores tanto… El no querría eso y así.

    Asíq perfecto por ella si asi lo siente, pero que no venga a dar lecciones de moral, y menos desde su casoplon y su chalet

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #487176

    A mi tampoco me gusta, egocéntrica y mala presentadora, a mi no me a,dado lecciones de nada xq antes q ella lo viví yo con mi padre, y cada situación y persona lo enfrenta de imuna manera, en el caso de mi padre fue parecido.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
Respuesta a: Responder #487159 en Paz Padilla me parece una egocéntrica
Tu información: