Pechos grandes y deporte

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Pechos grandes y deporte

  • Autor
    Entradas
  • Lu
    Invitado
    Lu on #484249

    Hola!
    Vengo buscando vuestra sabiduría a ver si me podéis dar alguna idea!
    Estoy empezando a hacer ejercicio de nuevo, ya que me sobran unos kilos y en los últimos años he dejado el gimnasio y noto que no estoy en forma.
    He empezado haciendo un poco de bici estática pero quiero empezar a saltar a la comba. Creo que es un deporte que me puede ayudar bastante y tengo un patio pequeñito donde puedo hacerlo sin molestar a nadie. No me fío ahora mismo de ir a un gimnasio.
    El problema son mis pechos, sí, lo que ya se ha hablado muchas veces de usar un buen sujetador para que no se muevan.. pero se siguen moviendo.
    Tengo una 95G y tengo miedo a saltar porque se mueven. Tengo varios sujetadores deportivos que me aguantan mejor que los de calle, pero aún así, se mueven.
    ¿Sabéis de algún truco para evitar que se muevan? No sé si ponerme 10 sujetadores uno sobre otro, o ponerme alguna cinta apretando o qué.
    Estoy muy feliz con mi pecho, pero en estos casos me encantaría que los pechos fueran de quita y pon xDD
    Buen día!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Lu
    Invitado
    Lu on #484730

    Hola! Gracias por el post de sujetadores, aunque en realidad estoy buscando alguna solución más «casera». Estoy harta de dejarme un dinero en sujetadores que parece que en la tienda sujetan bien, aunque dé varios saltos y tal y que luego cuando llevas un rato con ellos son molestos o te das cuenta de que realmente no sujetan tan bien cuando te mueves mucho más.. Debo de tener más de 30 sujetadores, entre deportivos y de calle, de precios entre 5 euros y 50€.. y ya muchos los tengo abandonados. Los que no se acaban saliendo el aro acaban haciendo efecto corsé o dejan de sujetar bien..
    Me es un suplicio encontrar sujetadores de mi talla en condiciones xD

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #484731

    Vaya, pues no sé, yo tengo más pecho que tú y tengo varios que me van de lujo.

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #484749

    Pues no habré acertado con mis compras! O tendré más débil el pecho o más sensible o no sé y por eso me duele más.. no sé..
    Me alegro de que a ti te funcionen! =)

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #484755

    Por un lado puedes probar a poner doble sujetador, el sujetador deportivo y encima un top deportivo.

    Por otro lado, quizás sea una putada lo que te voy a decir y no soluciona tu problema pero si tienes sobrepeso puede que dar saltos no sea lo más ideal. El impacto con sobrepreso a la larga causa lesiones y hay muchos ejercicios que queman grasa y no requieren impacto ni saltos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #484755 en Pechos grandes y deporte
Tu información: