Pedida de mano decepcionante

Inicio Foros Sex & Love Love Pedida de mano decepcionante

  • Autor
    Entradas
  • Randy
    Invitado
    Randy on #482934

    Hola chicas!!! Mi chico me ha pedido matrimonio y estoy un poco decepcionada… Os pongo en situación: tenemos un hijo y cuando nació el niño le dije que quería casarme, firmar el papel por lo que pudiera pasar. Nada de bodorrio, porque no tenemos dinero para ello, solo ir a firmar. Al principio él me daba largas. Yo pensaba que no estaba por la labor de casarse, pero le insistí y me dijo que él tenía pensado pedírmelo, que le diera un poco de tiempo y tuviera paciencia, que ya que no íbamos a tener la boda de nuestros sueños, al menos quería darme una pedida bonita.

    Pasaron los meses, pasaron fechas señaladas donde yo pensaba que me lo iba a pedir como bodas de amigos, mi cumpleaños, navidad, San Valentín… Y nada. Y hace unos días, un año y pico después de haber nacido nuestro hijo y de haberle dicho yo que quería casarme, vengo de trabajar y me había puesto por el salón unas velas (que teníamos por casa) unos pétalos de rosa, se arrodilla y me saca un anillo. Vale, genial, me ha pedido matrimonio, pero ni se ha currado la pedida que fue en casa con 4 cosas de decoración, y encima se ha gastado la pasta en un anillo cuando yo no me pongo joyas y le dije en su día claramente que no quería anillo.

    Encima me meto en la web de la joyería que pone en la caja y de los 400€ no baja ningun anillo. Tenemos problemas para llegar a fin de mes y te gastas el dinero en algo que te dije que no quería???!!!

    He hablado con alguna amiga y me dicen que no es para tanto, que me quede con que nos vamos a casar que es lo que yo quería. Pero no puedo evitar sentirme super decepcionada. Más de un año esperando a que me lo pidiera, unas expectativas que yo me había creado porque el me dijo que me quería hacer algo especial, y va y me hace esa pedida tan cutre… ¿Qué opináis? No me critiqueis mucho que sé que me vais a decir que exagero, pero estoy bastante desilusionada y un poco triste, creo que me pareja no me conoce en absoluto.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #482940

    Me parece una gilipollez del 15 que en pleno siglo 21 haya que esperar para casarse hasta que el hombre haga el paripé de pedirlo cuando tú misma le has dicho que quieres casarte. Pues haber puesto la fecha cuando tuvisteis al niño y punto en vez de estar esperando que a él le de por ponerse en plan película americana. ¿Pero qué más da la pedida si ya teniais claro que os ibais a casar a corto plazo? A lo mejor si no te hubiese comprado anillo también te hubieses puesto de morros. Si solo es para un papel haber ido un día cualquiera al ayuntamiento. Perdón si soy brusca pero me parece una tontería.

    Responder
    Corgi
    Invitado
    Corgi on #482964

    Cielote lo siento mucho, no debes disculparte por sentirte mal, se trata de algo muy personal. Confieso que al pensar en una posible pedida de mano para mí imagino una muy romántica, al fin y al cabo es la manera de decir te quiero para toda la vida no? A mí que me hiciese el paripé de los cuatro veluchos de andar por casa me dejaría muerta; habrá quienes no le den importancia pero hay quienes sí se la damos y les pido respeto. Ahora, con respecto al anillo. Creo que es algo en lo que invertir ya que es para toda la vida y soy de las que cree que si un hombre no es capaz ni de gastarse el dinero en un buen anillo mal matrimonio llevas; pero claro, si sabía lo que querías y ha hecho lo opuesto… pensar en tu pedida y que te entran ganas de llorar de la pena debe ser horrible. Piensa mucho las cosas y haz siempre caso a tu instinto. Mucho ánimo corazón.

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #482978

    La verdad, no me parece una pedida tan mala como la pintas. Mucha gente hace pedida en casa, porque es un sitio privado y están menos expuestos a miradas ajenas, etc.
    Si a tí te hace sentir desilusionada, coméntaselo, pero con tranquilidad.

    Mi pedida no fue nada por todo lo alto, por ejemplo. También es verdad que el era aún estudiante, y no nos sobraba el dinero.

    A lo que iba: no me parece que lo haya hecho tan cutre. En lo que respecta al anillo, sí no lo quieres o supone un problema económico en vuestra situación…siempre podéis cambiarlo por otro. Estoy segura no obstante de que lo ha hecho con buena intención. Seguramente sea una forma de ‘compensar’ la situación.

    Responder
    AROA
    Invitado
    AROA on #482997

    Cuando esperamos algo y nos decepciona…
    Nos decepciona porque esperamos algo.
    No podemos estar esperando porque nos llegan las decepciones

    Si quieres una pedida a lo grande , tenias la posibilidad de hacerla tu misma.

    Yo siempre he querido una pedida de mano de noche en un sitios , sólo estemos él y yo , en un velero.
    Como significado entre tú y el mundo estamos tú y yo.-
    No se si algún día lo harán porque no tengo ni pareja jijij.
    Pero te aseguro que ami me daría igual.
    Me lo piden , que alguien haya dedicado su tiempo en pensar en casarse conmigo, es maravilloso

    Pero oyéndote a ti y a ciertas amigas , me decepciona mucho a mentalidad que tenéis.
    que alguien este seguro de casarse contigo , creo que es lo más bonito que a una persona le puede pasar , lo demás son añadidos que hacen todavía más especial ese día.

    El otro día escuche a una miga que ya sabía que anillo quería que le eligieran y yo me quede flipada y se lo dije.
    No se que os pensáis a veces la gente , que si vuestras parejas son un banco o tienen que ser personas detallistas.
    Si tu chico no es detallista( que no se si es el caso) , que te haya puesto velas y pétalos me parece superrrrr romántico.
    Y en cuanto anillo.
    A mi no se me ocurre buscar el precio del anillo.
    Estoy anonadada con tanta absurdez.
    Y lo siento por ser dura , pero de verdad , os fijáis en unas cosas.
    A mi , a una persona normal que lo único que quiere es ser feliz con una persona

    Responder
    Randy
    Invitado
    Randy on #483005

    Si, tienes toda la razón del mundo. Pero o no me he explicado bien o no lo has leído bien. Yo no quería pedida, fue él quien me dijo que esperara porque me quería soprender. Yo hubiera ido a pedir cita al Ayuntamiento según nació el niño. Por eso estoy decepcionada, porque llevo un año esperando a qué me lo pidiera, porque él quería pedirmelo, yluego va y hace una cosa tan improvisada … En fin…

    Responder
    Pos
    Invitado
    Pos on #483015

    Después de año y medio, pueden haber pasado muchas cosas. A lo mejor no le apetecía casarse y no se decidía, o se puso expectativas muy altas, no salían los planes y prefería ya no alargarlo más y sacar la pedida como fuera. O creyó que el anillo era importante y que valía la pena el gasto para compensar el resto. Sin que te lo diga, tampoco puedes dar por hecho qué ha estado haciendo.

    Deberías hablar con él y decirle cómo te sientes. Falta mucha comunicación ahí, él tenía sus expectativas y tú las tuyas. Habladlo y si el anillo es demasiado, cambiadlo por otro. Todo se puede arreglar.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #483331

    es normal cielo. Si no lo esperases, si lo hubieseis hablado y ya y fuese sorpresa, hasta una pedida en pijama, en el sofá con palomitas viendo la tele hubiese sido bestial. Pero si te dicen, quiero que sea especial, creas expectativas… y cuando la expectativa no se cumple… la sensación de plof es lo más normal

    Sobre el anillo. Yo también quería algo sencillo y barato pero, no hay nada «decente » que baje de los 300. supongo que su «especial » fue ir ahorrando para el anillo…y que cada uno tenia el concepto hacer una pedida especial, diferente

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #483333

    Alucino. Tenemos el tema de las pérdidas a la americana a tope.
    Lo que importa es el detalle, puede que no todo el mundo tenga la misma perspectiva de una pedida de cuento.
    Te lo ha pedido, ha hecho lo que ha podido. Es posible que se haya gastado el dinero en el anillo, pero querías uno y te lo ha dado
    Y si se gasta 6000€? Ya no lo quieres?

    Tenemos la misma decepción o no?

    Te iban a criticar de todas maneras. Hoy en día no valoramos a las personas que tenemos, solo lo que nos dan.

    A mi me dio uno de plata y fue en casa, con una cena que hizo él super sencilla. Es lo más bonito que ha hecho por mí.

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #483334

    A ver…pues depende si vais pillados de pelas lo que ha hecho este año y pico es quitarse el café del trabajo por ejemplo y eso es lo que ha ido guardando para ti anillo…no se no quieres anillo, no quieres pedida, pero ahora después de un año te parece poca cosa la pedida y mucho el anillo…yo tampoco quiero anillo, si mi chico me dice que me espere que me va a hacer una pedida se lo habría dicho, que me importa menos la pedida que la boda…igual el ha hecho un esfuerzo para poder darte eso o lo mismo se le ha echado el tiempo encima y ha dicho pues ya que me pilla el toro…no se me falta información ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 126)
Respuesta a: Responder #483005 en Pedida de mano decepcionante
Tu información: