pedir un tiempo…

Inicio Foros Sex & Love Love pedir un tiempo…

  • Autor
    Entradas
  • Lore
    Invitado
    Lore on #745683

    buen dia chicas, hace aprox 6 meses inicie una folloamistad, digamos que lo veo 1 o 2 veces al mes por cuestiones de que el vive a 3 hrs de mi ciudad.
    en algun punto el me dijo que queria conocerme mas en plan de citas para talvez buscar una relacion en algun momento, si la quimica para eso se daba.

    la cosa es que empece aconfundirme pues aunque el me propuso eso de tener algo serio, no siento que este en plan conquista conmigo. cuando no estamos juntos hablamos muy poco y a veces pasan dos dias sin que me hable, esto yo se lo hice saber pero el me decia lo mismo ;no soy mucho de chatear;, me propone citas pero a veces llega tarde a mi ciudad por que se viene en camion y pues el tiempo solo nos alcanza para follar, asi que yo me molesto cuando llega y le digo que compremos comida y vayamos al motel y fin. me vuelve a decir de tener una cita pero yo respondo con lo mismo, no veo esfuerzo de querer tener realmente una cita conmigo, ni siquiera es detallista, no se, supongo que cuando alguien de verdad te interesa tratas de conquistar a la persona con tus acciones, en fin.

    el punto es que el sabe que a veces salgo con otro chico pero realmente con el no he tenido nada de sexo, me ha dicho mi folloamigo que le pone celoso pero que el entiende que no somos nada y que el esta lejos, que lo justo para mi es conocer a gente por si tengo la oportunidad de tener una relacion con alguien, pero LA RELACION LA QUIERO CON MI FOLLOAMIGO. otro punto es que no siento nada cuando lo beso, ni una chispa, no entiendo si se supone me gusta :S.
    asi que por esos dilemas decidi pedirle un tiempo para que el aclare sus sentimientos y yo los mios, le dije que el era confuso y que no sentia sus intenciones claras, que eso me parecia injusto de su parte y que lo mejor seria tomar un tiempo, el me dijo que no le parecia buena idea por que yo le gustaba y me queria para algo serio, que estaba abierto a una relacion conmigo si se daba con el tiempo, pero al final respeto mi decision y me daria ese espacio, me dijo que tuviera la confianza de decirle lo que llegara a pensar y el tambien tendria la confianza de decirme.

    el primer dia me costo trabajo, llore, por que senti que perdi algo que queria en mi vida. ya ha pasado una semana y la ansiedad que tenia, la incertidumbte de saber si de verdad le gusto o es mera quimica sexual, se ha ido, entonces ahora me estoy enfocando en saber si realmente vale la pena proponer tener citas exclusivamente y dejar el sexo en segundo plano, ser yo quien lo busque de nuevo o esperar a que el lo haga. la verdad estoy muy confundida, espero que este tiempo me aclare mis sentimientos y tambien aclare lo que el realmente quiere de mi y pueda decirmelo con claridad, chicas espero su consejo. que harian:¡? esperar a que el sea quien me busque, o ser yo quien lo haga?
    omiti detalles pero les digo que el ha sido excelente persona conmigo, lo basico que espero en una persona, comprensivo, me escucha, el sexo es muy bueno y el es muy respetuoso conmigo.

    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #745688

    soy la autora, solo para aclarar, cuando llega tarde a mi ciudad el tambien prioriza como yo el sexo y pues dejamos de lado la cita, y en el motel la vdd no solo es sexo, tambien hablamos mucho, aunque no es lo mismo que tener una cita real. solo para que sepas por que tambien creo que el se contradice, inclusive, hace meses llego a posponer el vernos cuando yo tenia la regla, lo hizo en dos ocasiones, despues me decia que vendria a verme aunque no tuvieramos sexo y asi lo hizo una vez.

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #745730

    A ver, estoy un poco confusa por todo tu post. Creo que sí el de verdad querría una relación más seria contigo que echar 2 polvos al mes en un motel, te llamaría si es que no le gusta chatear y querría tener más contacto diario contigo, o más de manera continuada. O cuando quedáis podríais tomar algo en lugar de ir directos a la habitación. Llega tarde, va con el camión, por lo que entiendo que tu pueblo le pilla en ruta… Que no va expresamente a estar contigo.
    Por otro lado dices que no sientes nada al besarle? Entonces qué relación pretendes tener? Tampoco entiendo tu interés en él si al besarle no sientes nada…
    El tiempo se lo has pedido tu, así que si quieres retomar contacto o quedadas, creo yo que deberías ser tú la que tome la iniciativa. pero te veo un poco como una veleta de lo que él te dice, de lo que él quiere… Y a sus actos se reduce pues eso, a un rato de sexo sin más compromiso.

    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #745731

    soy la autora, respondiendote AliAliOh, si va expresamente conmigo, cada 15 dias si se puede, lo que pasa que usa el camion exclusivamente para venir a verme por que es cansado manejar en auto para el, regresa muy tarde y la carretera en un tramo es rocosa, lo que la vuelve peligrosa. pero si entiendo todo lo demas que me comentas, tambien lo he pensado, por esa confusion es que vengo aqui por su consejo, pense que talvez el no estar enamorada es a causa de no sentir nada al besarlo, agradezco tu opinion

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #745730 en pedir un tiempo…
Tu información: