Peleas con mi marido por llevar a mi hija a urgencias

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Peleas con mi marido por llevar a mi hija a urgencias


  • Autor
    Entradas
  • Iru
    Invitado
    Iru on #405564

    Hola Lovers!

    Siempre os leo y me parece le mejor foro del mundo. Me habeis ayudado en mil temas sin escribir, espero que ahora que escribo consiga aclararme un poco.

    Tengo una nena de 3 años y medio, es mi primera hija y estoy que no me cabe el corazón en el pecho de lo que la adoro. Cada vez que se pone malita la llevo a urgencias y alguna vez nos han mandado a casa porque he visto cosas donde no las hay o no era para darle nada.

    Eso está provocando muchos problemas con mi marido. No entiende que sea tan protectora con la niña y que me obsesione tanto por si le pasa algo.

    Os cuento que tuve dos abortos antes de tenerla y que para mí es mi milagro. creo que por eso me da tanto miedo perderla y cuando la veo con fiebre o que tose la llevo corriendo a urgencias.

    No sé como gestionar el tema y como no preocuparme tanto, pero de las veces que la he llevado como una «histérica» la mayoría ha sido por temas serios y mi marido sigue diciendo eso de «antes no nos llevaban tanto al médico y mira que sanos estamos».

    ¿¿¿¿Qué pensais????

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #405745

    Hombre, no solo tu marido te lo ha dicho, que sus palabras de antes era asi o asa, tampoco es que sean un argumento, pero en urgencias te han mandado a casa. Yo no sabría que recomendarte, a caso no es estresante para la niña todo ese proceso? Si ves que tose o tiene fiebre, dale algun remedio, yo no se que puede tomar una niña de esa edad para bajar la fiebre por ejeplo, pero digo yo que antes de llevarla a urgecias debería de intentar tratarla con algo, claro si la cria tiene 40 de fiebre es logico que vayas a urgencias. Pero para unas decimas, o algo de tos… al final alli puede pillar algo mas gordo, piensalo tambien.

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #407331

    Pues que urgencias es para una urgencia, que si la niña tiene tos y fiebre puede esperar al día siguiente que la vea el médico de cabecera (al no ser que la fiebre llegue a 4p, entonces sal pitando a urgencias),los niños se ponen malos y no es necesario que siempre estés ocupando un sitio en la sala de urgencias.

    Responder
    Karen
    Invitado
    Karen on #407333

    No sólo estás haciendo un mal uso de un servicio público como las Urgencias sanitarias, sino que estás criando a una futura hipocondríaca. Habla con tu pediatra y que te dé pautas para actuar cuando veas que tiene unas décimas o un poco de tos en vez de ir corriendo a Urgencias como si el fin del mundo estuviera llegando.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #407335

    Tú haz lo que te haga sentir más tranquila, pero ten en cuenta que en un hospital también hay muchos gérmenes, aunque sea muy asépticos. Empieza a valorar la experiencia que vas teniendo con lo que le va ocurriendo a tu niña y pide consejo al pediatra siempre que puedas. Ir al hospital sin que sea una urgencia real también es una negligencia.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #407336

    Como dice Sandra tener fiebre o catarro no es motivo para ir a urgencias. Luego nos quejamos de que la sanidad está colapsadla. Si la nena está malita pides cita con su médico de cabecera y a esperar, que no se va a morir por tener un poquito de tos.

    Responder
    Mani
    Invitado
    Mani on #407337

    Que tu marido tiene razón. Esta claro que los abortos anteriores te han afectado y te están afectando. Creo sinceramente que tienes que relajarte, porque tu marido acabará hasta las narices de ti y tu hija, en cuanto tenga uso de razón, también. Relájate y disfruta.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #407339

    En una sala de espera de urgencias puede coger más de lo que tiene.
    Y gracias a gente como tú los profesionales sanitarios están hasta arriba.?

    Responder
    Mesalazina
    Invitado
    Mesalazina on #407345

    Hola reían, yo creo que has hecho un duelo patológico con tus abortos y lo estás volcando con tu peque en forma de sobreproteccion. Llevarla a urgencias por cualquier cosa aparte del meneo, la espera y mal utilizar un recurso sanitario también expone a la nena a germenes y procedimientos que pueden hacer más mal que bien si se hacen sin necesidad. Creo que sería bueno que fueras a un terapeuta para que te ayude a procesar el miedo, y a tu enfermera de pediatría de centro de salud para que te dé pautas que te tranquilicen y te ayuden a diferenciar lo urgente de lo que no lo es. Un abrazo!

    Responder
    Mary Kane
    Invitado
    Mary Kane on #407347

    Espera, espera, espera… has dicho que «cuando la veo con fiebre o que tose la llevo corriendo a urgencias». Me interesa ese «o» que no es un «y». Me estás diciendo en serio que la llevas a urgencias solo porque tose?

    Puedo entender lo de la fiebre, pero si me dices que vas a urgencias porque una niña de tres años tose, te estás mereciendo que empiecen a cobrarte la consulta a precio de privado, ya verías como empezabas a respetar los servicios públicos.

    Conoces el cuento de Pedro y el lobo? Pues tú sigue dándote a conocer en el hospital como la que lleva a la niña a urgencias por una simple tos, y el día de mañana culparás a los médicos cuando dejen pasar algo importante…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 51)
Respuesta a: Responder #407337 en Peleas con mi marido por llevar a mi hija a urgencias
Tu información: