Pelos en los pezones

Inicio Foros Belleza Pelos en los pezones

  • Autor
    Entradas
  • Raquel
    Invitado
    Raquel on #294353

    Hola chicas! A ver lo mismo esto no es importante y estoy rayandome con algo que le pasa a muchas pero es que nadie me ha hablado de eso. Resulta que tengo pelos en el pezón. Y si me tendría que dar igual todas y todos tenemos pelos y todo el rollo. Pero es normal? Osea me refiero, hay más chicas que tienen pelos negros al rededor del pezón o soy la única? La verdad es que me da igual tener pelos en las piernas o axilas y partes íntimas si tengo alguna relación sexual o algo porque es natural pero los de los pezones siempre me los quito porque me avergüenza muchísimo el pensar que puede ser raro o que pueda ser la única. ¿A alguien más le pasa?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #294858

    Sí, muchisimas mujeres tienen vello en los pezones.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #295302

    Muchísimas mujeres… es curioso que nunca se hable de ello.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #295303

    Raquel, no eres la única. Yo creía que era raro, pero por lo visto no. Lo que yo hago es quitarlos con pinzas, pero la verdad es que es un incordio ?. También me da mucha vergüenza enseñarlos, pero debería ser algo normal como los pelos de cualquier parte del cuerpo.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #295304

    Estuve una semana haciendo prácticas en mamografía y te sorprenderías la cantidad de mujeres que tienen pelo en el pezón. Es totalmente normal.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #295305

    Me refiero a que, siendo algo que nos pasa a muchas, nunca he leído ni he visto nada.

    Responder
    Bubblegum
    Invitado
    Bubblegum on #295306

    ¡Cómo te entiendo! Me he sentido igual desde la adolescencia cuando empezaron a salirme. No había conocido a nadie que le haya pasado, me informé hace tiempo (por si no era normal y tenía que ir al médico o algo) y sí que es algo habitual, pero como siempre bastante tabú. Así que tranquila, a mi también me da palo a la hora del sexo, pero bueno al final es nuestra decisión si queremos quitarlos o no… Lo que tengo claro es que sí que se debería normalizar al igual que los pelos en el resto del cuerpo :)

    Responder
    Una
    Invitado
    Una on #295307

    A mi también me sale algún pelillo negro y me lo quito… Si es normal o un desajuste hormonal lo desconozco. Quizá haya alguien por el foro que pueda iluminarnos. Pero no estás sola.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #295309

    Yo con la epilady…imagina…

    Responder
    Sagitario
    Invitado
    Sagitario on #295310

    No te preocupes que no estás sola, a mi también me pasa y también me ha acomplejado toda mi vida, yo me los quito con pinzas, porque no puedo evitar sentirme menos femenina si los dejo, y aunque sepa que le pasa a más mujeres ese tema no lo he superado como cualquier otro complejo, simplemente darte ánimos y hacerte saber que no estás sola, yo y muchas como yo te comprendemos, ánimo que como dicen por ahí son solo pelos!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
Respuesta a: Responder #295306 en Pelos en los pezones
Tu información: