Percentil 3

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Percentil 3

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #529172

    ¡Hola mamis!
    Vengo en busca de ayuda con el angustioso tema «percentiles»…
    Mi bebé de 8 meses está en percentil 3 o por debajo de peso, talla y perimetro craneal. Ha llegado a estar en percentil 15.
    Come faaaatal (algunos días sólo leche). Ya hemos ido al especialista de Digestivo, no le han hecho ninguna prueba y nos dicen que todo está bien. El pediatra no le da importancia.
    Yo personalmente estoy muy agobiada, por ejemplo, el percentil craneal ha llegado a estar en 10 y estamos en el 2.
    Por un lado no quiero ser histérica, si los profesionales que le atienden no consideran que sean señales de alarma, siento que debería confiar (especialmente porque con una crisis sanitaria no debería de llevar a un bebé sin mascarilla de médico en médico para saber otras opiniones) pero por otra parte, tengo pánico de no estarme «ocupando» de un problema de desarrollo.
    Alguien en situación parecida o que haya vivido algo similar? Qué haríais?
    Muchas gracias anticipadas!!!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #529183

    Como médico te digo, si a tu hijo ya le están estudiando o ya le han estudiado y te han dicho que está bien, ¿para qué buscar tres pies al gato? Confía en los médicos que sabemos lo que hacemos, para eso estudiamos y a eso nos dedicamos. Además tu hijo tiene un pediatra de cabecera (si es que vives en España) que le va a seguir durante toda su infancia y estará tan ojo avizor como tú o más si detecta cualquier cosa. Relájate.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #529183 en Percentil 3
Tu información: