Perdí a mi pequeña compañera

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Perdí a mi pequeña compañera

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #447970

    ¡Hola a tod@s! No sabía dónde poner esto, pero necesito desahogarme.
    Soy una amante de los perros y, hasta el sábado, yo tenía tres hermosas perritas.

    La mayor de ellas había pasado conmigo casi nueve años de nuestras vidas. Pasé mucho tiempo a su lado, siempre me acompañaba en los mejores y peores momentos, estuvo cada vez que la necesité y fue mi familia.
    Pero el viernes en la noche tuvo una convulsión, y, por la cuarentena, no pudimos encontrar veterinarios a esa hora.
    Al siguiente día fuimos a que la revisaran y le recetaron muchos medicamentos.

    Ella siempre había sido muy alegre y llena de energía, y ahora estaba inmóvil en una cama, conectada a un suero. Aun así, yo tenía la esperanza de que se recuperara.
    Luego vino lo peor: tuvo nueve convulsiones más en menos de un día y medio; y, en la última, a las cinco de la mañana, no resistió más y falleció.
    Había sido uno de los seres más importantes en mi vida y en un abrir y cerrar de ojos se fue para siempre.
    Muchos harán de menos el dolor que he sentido estos días porque no todo el mundo ve un perro como más que una mascota, y para mí era mucho más.
    La gran lección que esto me dio es que jamás demos por hecho la presencia de nadie en nuestra vida; no sabemos si mañana tendrá que irse.
    Y creí que, de haber sabido que se iría tan pronto, habría hecho especiales sus últimos días. Esto es un grave error: debemos hacer que todos los días con alguien sean especiales, y no esperar a pasar por esta situación para empezar a valorar a nuestros seres amados.
    Así que amen a sus hijos, a sus padres, a sus hermanos, a sus parejas, a sus amigos, a sus mascotas…; y háganselos saber siempre. Hay que disfrutar este tiempo que tenemos a su lado.
    Gracias por leer.

    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #448350

    Hola corazón! Te acompaño en el sentimiento, te entiendo perfectamente.

    Mi perra cumplió ayer 15 años, y 5 días antes de su cumple le diagnosticaron cáncer. Tengo casi 30 años, con lo cual lleva conmigo la mitad de mi vida, y la primera vez que la cogí en brazos, tenía 2 días de vida. La quiero con toda mi alma, y estos últimos días han sido los peores de mi vida.

    Si necesitas hablar o lo que necesites, cuenta conmigo, por el mundo te encontrarás mil personas que te digan «solo era un perro» :(

    Responder
    Puebla
    Invitado
    Puebla on #448352

    Hola hermana!
    no sabes cómo te entiendo. Amo a los animales y no entiendo ni vida sin ellos.
    De niña tuve una gata que mis padres hicieron desaparecer un verano, era mi mejor amiga y hoy, con 36 años aún la recuerdo.
    Desde hace dos años, ya independizada, una golfilla se metió en los bajos de mi coche y desde entonces he recuperado la compañía gatuna.
    No concibo mi vida sin ella y en las ocasiones que he pensado en mudarme, ha sido todo ansiedad por encontrar un buen sitio para ella. Que dicho sea de paso no es fácil en España porque nadie acepta mascotas.
    Te acompaño en el sentimiento y abrazo tu dolor.
    Tu perrita siempre estará contigo, ángel guardiana de tus sueños.

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #448356

    Hola!!
    Antes de nada , lo siendo mucho.

    Se como te sientes ahora mismo, hace ya 9 años, de la nada mi perro cayó malo, es verdad que era muy mayor pero tenía mucha vitalidad, yo me fui a estudiar por la mañana y lo dejé en su cama y cuando volví ya no estaba… Habían tenido que llevarlo al veterinario.
    Te llamaran loca, pero el que no ha tenido animales no sabe lo que es ese Amor incondicional que dan.
    A día de hoy, lo seguimos recordando.
    Lo único que te digo es que pases TÚ duelo y pasa de lo que te diga la gente, porque lo que se quieren es tan grande… Que duele al principio pero luego, la recordas recordando todos esos momentos vividos.

    Responder
    Totoro
    Invitado
    Totoro on #448357

    Bonita, lo siento muchísimo!
    No puedo imaginarme lo que es, pero pienso en el día que me pase a mí y me Dan ganas de llorar. Tengo dos bullies que para mí son como mis y hijos. Y me importa un carajo lo que me digan los demás.
    Tu pequeña ha tenido una vida estupenda viviendo contigo. Las dos habéis tenido mucha suerte por encontraros. Desgraciadamente no son eternos. Llévala en tu corazón, pq ella siempre estará contigo.
    Un abrazo enorme de otra perrimami.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #448360

    Lo siento tanto por tu perrito, en verdad. Espero que todo el amor que le tienes lo haga sentir bien en estos días tan difíciles.
    Por favor, disfruta todo este tiempo que tienes a su lado.
    Sé cómo es la impotencia de verlo así.
    Muchísimas gracias por el apoyo.

    Responder
    QuicheLorraine
    Invitado
    QuicheLorraine on #448362

    Hola, preciosa.
    Ante todo, lamento muchísimo tu pérdida, una que merece ser vivida y sentida como un humano en mi opinión. E incluso, más que para nosotros, porque ellos son más buenos que las personas.
    Si alguien minimiza tu dolor por haber perdido a esa gran pequeña amiga (en mi caso, para mí son como hijos), siéntete libre de responderle como te de la gana y quédate tranquila por ello. Se lo merecen. Nadie debería minimizar el dolor que se sufre por la pérdida de un animal, al que se le puede querer igual que queremos a amigos o familiares.
    En mi caso, perdí a mi niña el septiembre pasado y tuve que tomar yo la decisión de dormirla, pues tenía un tumor cerebral y yo no podía verla sufrir más. Yo tuve tiempo de prepararme para el golpe, aunque dolió igual. Tienes todo mi apoyo y fuerza, preciosa, y estoy segura que hiciste todo lo que pudiste por ella. Quédate con que la hiciste feliz y ha tenido una vida magnífica a tu lado y las dos bichillas que ya tienes y no recuerdes los malos momentos porque esos son los que más duelen.
    Un abrazo, preciosa, mucha fuerza y te mando todo mi cariño.

    Responder
    Inma
    Invitado
    Inma on #448363

    Te entiendo perfectamente, porque son nuestra familia.
    Muchísimo ánimo en estos momentos tan duros corazón, y piensa que siempre va a vivir en tu corazón y en tus pensamientos

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #448368

    Para muchas personas los animales con los que conviven (animales en general, no solo perros) son muy importantes y obviamente duele muchísimo cuándo se van.
    Yo tuve 3 chinchillas, actualmente solo una. Las otras dos murieron después de uno 8-10 años con nosotros porque tristemente enfermaron. Una de ellas debido a una malformación congénita y la segunda por una neumonía, desde siempre había tenido problemas respiratorios.
    Tratamos de hacer lo que pudimos pero para ninguna se pudo hacer demasiado. Le ponía sus inyecciones, intentaba alimentarlas de todas las maneras posibles (literalmente tuve que probar hasta haciéndoles sus propias papillas) a través de una jeringuilla, limpiandole los moquitos… se quedaba acurrucada a mi lado. Ya te puedes imaginar que fue duro verlas así.
    Pero bueno, al final te quedan los bonitos recuerdos de haberlas tenido a tu lado. Tal como sucede cuándo se marcha una persona a la que queremos. Nos toca pasar por el duelo y finalmente recordar con cariño cada buen momento

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #448369

    Hola siento mucho lo que estás pasando, yo tuve que poner a dormir a mi perra hace dos días y aunque tuvimos tiempo para hacernos a la idea porque estaba muy malita aún así se pasa muy mal…. La nuestra tenía 14 años ya y para mis hijos que han crecido con ella se está haciendo muy duro, pero nos consuela saber que tuvo una buena vida que por desgracia no todos los animales tienen la misma suerte…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #448362 en Perdí a mi pequeña compañera
Tu información: